Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax tocando juntos

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Gregorio GL
usuario

Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax tocando juntos

Mensaje por Gregorio GL »

Extraido de http://www.themetalcircus.com:

23/06/2010 00:29

Miembros de SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX se unieron a METALLICA hace unos minutos en el Sonisphere de Sofia, Bulgaria, para tocar el clásico de DIAMOND HEAD "Am I Evil?"

James Hetfield de METALLICA, Dave Mustane de MEGADETH y Joe Belladona de ANTHRAX se turnaron para cantar, mientras que varios miembros del resto de los “Big Tour” tocaron juntos guitarras, bajos e incluso batería. Puedes ver al final de esta noticia, un video por alguien que ha colado en una sala de cine una cámara…(algo es algo), otro grabado por un asistente al show.

http://youtube.com/watch/v/P8-_-E3JORM[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=P8-_-E3JORM

Imagen

Edito: Lo de colgar un youtube en gorg, o no va, o se me da como el culo :nose:
Última edición por Gregorio GL el 23 Jun 2010, 18:31, editado 1 vez en total.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: The Big Four

Mensaje por LickMyLovePump »

Lo he visto esta mañana, fue acojonante... y me quedé con las ganas de irme a ver la retransmisión que hacían en cines :bah:
Ver a Hetfield y a Mustaine juntos de nuevo sobre un escenario después de tantos años ha sido una de esas cosas que pensé que nunca vería.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Edit: aquí pongo el vidrio:

http://www.youtube.com/v/tnMoYp4jDkg[/youtube]
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Gregorio GL
usuario

Re: Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax tocando juntos

Gracias Stone :dedo:

En Tenerife no pusieron ninguna sala, así que a esperar si sacan un DVD o alguna cosa piratilla de calidad en la red.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Van a sacarlo en DVD, es oficial. :dedo:
Aquí lo ponían en el peasocine del Sony Center, que en un pasote, pero no conseguí entradas, putadarl...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

:rock: :rock: :rock: ¡Joder, cómo mola! :rock: :rock: :rock:
Aquí jamás pasará nada así: bueno, sí, quizá en el próximo Rock in Arganda veamos un estelar dueto de Justin Bieber con la Juana Montada...
Meh
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

:rock: :guit: :guit: :guit: :guit: :rock:
Gregorio GL
usuario

Pues no me lo pasé yo bien ni nada en el Rock in Arganda con Metallica y Motörhead :rock:

De puta madre lo del DVD. Parece que fue Ulrich el que lo anunció después del concierto.
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

Gregorio GL escribió:Pues no me lo pasé yo bien ni nada en el Rock in Arganda con Metallica y Motörhead :rock:

De puta madre lo del DVD. Parece que fue Ulrich el que lo anunció después del concierto.
Yo lo ví por la tele, y Motörhead sonaba... :miedo: CON PODERÍO, bastante mas que Metallica. Por cierto, no se que paso con estos últimos. ¿Tenian prisa por acabar? Por que aceleraban las canciones una exageración. :tasloco:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Washburn escribió:
Gregorio GL escribió:Pues no me lo pasé yo bien ni nada en el Rock in Arganda con Metallica y Motörhead :rock:

Yo lo ví por la tele, y Motörhead sonaba... :miedo: CON PODERÍO, bastante mas que Metallica. Por cierto, no se que paso con estos últimos. ¿Tenian prisa por acabar? Por que aceleraban las canciones una exageración. :tasloco:
Igual lo aceleraron los de TVE para que les durara menos el sufrimiento de la retransmisión :mrgreen:
No pude ver a Motörhead, pero sí a Metallica y es cierto que sonaba un poco a culo. Igual es que estoy acostumbrado a los DVDs que llevan su audio bien arregladito o a lo bien que me ha sonado las dos veces que les he podido ver en directo.

El DVD de ésto habrá que pillárselo.
Meh
Gregorio GL
usuario

El sonido de TVE no tenía nada que ver con como sonaba allí. Eso sí, estando muy cerca del escenario, Motörhead sonaba mucho mejor (menudo conciertazo que se marcaron). Cuando salió Metallica se nota que subieron un huevo el volumen. Aquello sonaba muy embarullado, incluso tenía la sensación de que el sonido oscilaba en un semitono arriba y abajo (no se si me explico). A Hetfield apenas se le escuchaba. Tuve que irme hacia atrás, casi a la altura de la mesa de mezclas. Desde ahí sí que sonaba de puta madre.

Sobre lo de acelerar sus temas... :nose: Yo he escuchado varios directos de livemetallica.com y no noté la diferencia con el concierto de Madrid. El único pero que le doy, es que no metieron muchos temas raros como han hecho en otros conciertos. Las únicas curiosidades fueron "Through The Never" y "Phantom Lord", lo demás eran todo clásicos y temas del último disco.
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Pues por la tele era todo una sobredosis de medios y mucho barullo. Y luego se escuchaba una interferencia super molesta entre canciones... ah, no, que eso eran los locutores :mrgreen: :mrgreen:
Meh
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

vaya historiaa....mola :baba:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”