Mi hermana se va a los EEUU por lo que es la escusa perfecta para que me traiga algo.
Y mi pregunta es, con todo lo que ofrece el deluxe memory boy, merece la pena gastarse los dollares en el deluxe memory man?
un saludo
Totalmente de acuerdo Kurcob. Yo tengo el DMB hace ya un tiempo y me parece una compra acertadisima. Antes tenía un Delayla XL de Carl Martin, pero el DMB se ajusta mas a mi estilo, me permite muchas marcianadas (llevo conectado un pedal de expresion moog). Muchísimas posibiliades, super versatil, quizas no tan calido como un DMM (sobretodo si lo comparamos con uno vintage), pero tener un tap tempo en un delay analogico hace que sea una compra brutal.Kurcob escribió:Como ya he dicho no he tenido tiempo aun para probar este a fondo, pero a primera vista este tiene algo que para mi es imprescindible y que no tenia el MM, el tap tempo.
Aparte de eso, creo que las modulaciones de este permiten mas marcianadas.
Ya comentare algo mas cuando cate este mas a fondo, pero asi a bote pronto, yo ditia que el MM tiene quiza un poco mas de calidez (no mucha mas), pero en contra tiene que es un armatoste y que no es tan "util" como este (tap tempo, loop de efectos, pedal de expresion).
Y no nos olvidemos del precio...para mi este es caballo ganador

Karmakoma escribió:Hola TB-303 no te preocupes por lo de la guitarra, aun estás a tiempo.
No pueden hacer la entrada en mono y que el pedal la convierta en estereo?? 
Es verdad, no habia caido...Como se den cuenta (que lo haran) de que lo has abierto y tal... olvidate de la garantiagestaltito escribió: En fin, como también le he estado metiendo mano intentando arreglarlo yo, la garantía me parece que.