Los Enemigos

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Los Enemigos

Mensaje por LickMyLovePump »

TioPep escribió:Otra vez que tocaron en la plaza de toros de Alicante, terminaron ellos y después tocaba Dover, nos colamos en los camerinos cuando tocaba Dover y cuando estábamos allí de charreta, dice Fino: "Joer, pues ahora me comería un bocata, pero no nos han puesto nada de comer en el catering". Así que, al rato, nos colamos Chema y un servidor en el camerino de los Dover por si habían puesto bocatas, y voilà, tenían una bandeja con 6 o 7 bocatas... Fino consiguió su bocadillo, y el resto se animó también, así que al final hubo saqueada de bocatas... :jaja: :jaja: :jaja:
Es que los de Dover fijo que ponían en el rider: "Para Cristina necesitamos en el camerino a todas horas: 7 bocatas de chopped con mucha mantequilla, 2 de serrano con tomate, 8 panecillos con nocilla o en su defecto nutella, 24 pastelillos Cropán sin desenvolver (con la sorpresa dentro), 18 baguettes hasta arriba de fuagrás La Piara. Reponer constantemente para evitar problemas"
:mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Sr.Lobo

Mensaje por Sr.Lobo »

Ironías como estas pensando en un tío que se ahorca..., en fin, que me tiene acojonao, acostumbrado a la música en española (que apenas escucho nada) que se valoran perlas como "no quiero ver la aurora quiero mirar tus ojos del color de la cocacola "...[/quote]

+10.000 a eso,esa es la frase que pongo como ejemplo para decir que no me gustan las letras de fito y las de Mclan,tambien de la misma escuela....(Eeeeres funkyyyy)

Yo a los enemigos los conocí con 16 mas menos y pude verlos en directo varias veces,de lo mejor que he escuchado en castellano con diferencia,y como banda eran un cañon,salvo Josele que a veces iba a medio gas...
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

tm escribió:Pep, tu anterior avatar era enemigo, no?
Si, el porrón eléctrico!
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Stone escribió: Es que los de Dover fijo que ponían en el rider: "Para Cristina necesitamos en el camerino a todas horas: 7 bocatas de chopped con mucha mantequilla, 2 de serrano con tomate, 8 panecillos con nocilla o en su defecto nutella, 24 pastelillos Cropán sin desenvolver (con la sorpresa dentro), 18 baguettes hasta arriba de fuagrás La Piara. Reponer constantemente para evitar problemas"
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
JACS

Mensaje por JACS »

Unos superclase........los habré visto una docena de veces, y hasta los malos conciertos los salvavan las buenas canciones, otros....simplemente brutales.

Una de mis preferidas, de un album tal vez menor (La Cuenta Atrás) es: "Blues"

Tiopep, si no recuerdo mal hace unos 11 o 12 años los vimos aquí en Murcia y después los fuimos al Álamo a tomarnos unas cuantas.
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

JACS escribió:Una de mis preferidas, de un album tal vez menor (La Cuenta Atrás) es: "Blues"
Si La Cuenta Atrás es un disco menor... me pido componer uno la mitad de malo :mrgreen:

"Pateamoooooos mil incendiooos, soportamos aguaceros tú y yooo..." Habrá sido la melodía de despedida de cientos de noches de borracheras adolescentes para un servidor :lalala:
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

JACS escribió:Tiopep, si no recuerdo mal hace unos 11 o 12 años los vimos aquí en Murcia y después los fuimos al Álamo a tomarnos unas cuantas.
Me acuerdo, me acuerdo... Creo que fue en la sala Gamma el concierto, y de las copas en el Álamo ya me acuerdo menos... :lalala: :lalala:

Nos vemos en La Manga en un par de semanas, primo!
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

Otro temazo! :rock: :rock:

http://www.youtube.com/v/P0BpxFnvtfQ[/youtube]

Muy bueno el principio :jaja: :jaja: :jaja:
I Shall Be Released
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Juas, que bueno, con todos los instrumentos prestaos :jiji: Nunca pensé ver a Manolo con una Stratoalgo...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
karmeloconk

Mensaje por karmeloconk »

Los amigos de los enemigos son mis amigos :lalala:

Yo los descubrí relativante hace poco, unos tres o cuatro años, y en mi coche no puede faltar un disco de esta gente

"si hoy no canta el An-tonio quien nos va a cantar? hay An-tonio coño!" :amen:
- Dices tu de mili -
JOTA
usuario
Contactar:

Mensaje por JOTA »

los escucho desde que sacaron el disco del porrón, bueno antes tenían alguna versión de Link Wray por algún recopilatorio, no se me ocurre mejor grupo español ni mejor disco español que "La vida mata". Escuchas las letras de Josele y te descojonas cuando alguien te dice que el Sabina es un gran poeta... El único que, pa mi gusto, le hace sombra es el Lapido de los cero...

Por cierto, creo que la letra de Paquito es colaboración del Corcobado, ¿alguien lo sabe cierto?
who will save rock and roll?
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

JOTA escribió:
Por cierto, creo que la letra de Paquito es colaboración del Corcobado, ¿alguien lo sabe cierto?

Cierto :dedo:

Respecto a los que se descojonan de Sabina :periódico: Lleva muchos años de carretera ... un poquito de por favor.
JOTA
usuario
Contactar:

Mensaje por JOTA »

por supuesto es sólo opinión personal, no quiero que ningún seguidor del Sabina se ofenda, podría haber citado a cualquier otro en su lugar, sólo creo que hay algunos artistas sobrevalorados con respecto a otros que a algunos nos dicen bastante más...
who will save rock and roll?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A mi, me gustan mucho
Acnun

Mensaje por Acnun »

Sí, Rafa, pero Josele, mayormente... tocaba... con una... Stra :censurado:

:burla:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Nadie es perfecto :hedicho:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Cierto es: no somos nadie :nose:. Y menos en bañador, algunos :).
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Será ferpecto :nose:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Los enemigos molan claro que si,y las golondrinas también, pero no es necesario criticar a unos para alabar a otros. cada uno en lugar que el tiempo ya nos pone en nuestro sitio. :dedo:
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

Blutarsky escribió:Será ferpecto :nose:
Buena puntualización :jaja:

Respecto a Sabina, es verdad que no hace falta hacer comparaciones, pero comparto ese sentimiento. Sabina está muy sobrevalorado, es un gran letrista, sí, tiene mucha técnica, es capaz de hacer sonetos y todo tipo de métricas y rimas y demás, pero no se puede comparar ni de lejos al nivel de Josele, que sin tener tanta técnica consigue expresar cosas que Sabina ni siquiera sueña, y eso es la poesía. Es decir, cualquier letra de Sabina se puede escribir en prosa, pero las de Josele... a ver quién es el guapo.

A todo esto, que conste que Sabina sí forma parte de la "banda sonora de mi vida" y tiene canciones que me emocionan. Además se ha forjado una carrera impresionante y olé sus huevos.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no me jodáis comparando al gran Josele con el payaso de Sabina alias "todaslascancionessonlamismanotexprimaselceLebro" :tasloco:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
bassnick

Mensaje por bassnick »

Grandes Los Enemigos.

"La Vida Mata" y "La Cuenta Atrás" son para mi sus dos mejores discos.

De Josele en solitario me quede con el Golondrinas y paré. Igual debería escuchar los últimos discos.

Lo curioso es escuchar los discos de Fino con Clovis. O Los Enemigos era cuestión de Josele o sino que me expliquen...
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

XotaDelica escribió:no me jodáis comparando al gran Josele con el payaso de Sabina alias "todaslascancionessonlamismanotexprimaselceLebro" :tasloco:
No nos quedemos con lo últimos años de su carrera solamente...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Si es para hacer daño si. :hedicho: :jaja: :jaja: :jaja:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Mario escribió:Si es para hacer daño si. :hedicho: :jaja: :jaja: :jaja:
scheherezadees
usuario

Mensaje por scheherezadees »

Yo creo que no se puede comparar a Sabina y Josele, son historias muy distintas, tanto musical como personalmente :nono:

En cuanto a éste último, a mi me gusta que la gente evolucione. Los discos de Josele en solitario son otra cosa, si, pero llevan su personalidad y eso no lo consigue todo el mundo :dedo: E incluso teniendo en cuenta estos 3 últimos se nota cierta evolución..., por cuestiones personales quizá. A mi no me gusta que un tipo se tire 20 años haciendo el mismo tipo de canciones...
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

El mismo tipo de canciones no, pero sí me gusta que haga el mismo tipo de música. Es una discusión continua que tengo con el cantante de mi grupo. Cualquier grupo nuevo que le suene a rock clásico ya no le gusta, pero sin embargo aprecia los clásicos. Y lo nuevo tiene que ser jazzmasters aporreadas con un palo de escoba, electrónica, y cosas rarunas de estas..., que le encanta porque es evolucionar, experimentar :bla:, hasta le enseñé el vídeo este del guitarrista de Wilco con el del saxofón y le gustaba :tasloco: En resumen veo un poco tonto que te deje de gustar un grupo porque sigue haciendo el mismo tipo de música, si te gustaban antes, te seguirán gustando.

Respecto a Sabina, a mi no me gusta y el tío me cae fatal.

Otra gran canción
http://www.youtube.com/v/guoV6SfUuLc[/youtube]
I Shall Be Released
dgparra

Mensaje por dgparra »

Los Enemigos son Lo Mas Grande. Lo de Fino con Clovis a mi no me parece tan raro,no olvideis que produjo (si no me equivoco) el primer disco de Los Planetas, a él siempre le ha tirado mucho el rollo pop. Y lo que me muero de ganas por ver es el directo que hace de vez en cuando Josele con Pablo Novoa a duo... tiene que ser canelita fina!
Parado, pero no quieto...
Sr.Lobo

Mensaje por Sr.Lobo »

dgparra escribió:Los Enemigos son Lo Mas Grande. Lo de Fino con Clovis a mi no me parece tan raro,no olvideis que produjo (si no me equivoco) el primer disco de Los Planetas, a él siempre le ha tirado mucho el rollo pop. Y lo que me muero de ganas por ver es el directo que hace de vez en cuando Josele con Pablo Novoa a duo... tiene que ser canelita fina!

Está bien pero tiene que pillarte con ganas sino cansa,yo los he visto dos veces y la primera si me gustó pero la segunda fué más de lo mismo,otra gira otras canciones pero no me dijo mucho,digo esto sin querer insinuar que lo hicieran mal ellos,ni mucho menos,es más bien que es un formato que no tienen tan controlado como el concierto electrico.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”