Arturo escribió:http://www.youtube.com/v/qFGdOhQADEY&feature=channel[/youtube]
![]()
La droga no es mala, la droga es salud!
¡La voz del que dobla a Ozzy me suena!
Arturo escribió:http://www.youtube.com/v/qFGdOhQADEY&feature=channel[/youtube]
![]()
La droga no es mala, la droga es salud!
juaaaasChema escribió:Mírate esto, al final, lo del zumo.Bestron escribió:que el chasis le aguante puede ser por genética, pero las drogas le frieron el coco a Ozzy hace muuuuchos años![]()

Relativamente corto?voodoo_experience escribió:Pues no se que tiene de milagro escuchándole hablar.![]()
Keith Richards por lo que parece fué yonki durante un espacio de tiempo relativamente corto comparado con muchos otros adictos.
Clapton también tuvo una época que estuvo muy perjudicado y por el contrario da gusto escucharlo y ver lo bien amueblada que tiene la cabeza hoy en día.
Clapton también tuvo una época que estuvo muy perjudicado y por el contrario da gusto escucharlo y ver lo bien amueblada que tiene la cabeza hoy en día
Y además se nota que está hecho a posta, son planos distintos, seguramente está filmado aparte y luego...la magia del montaje.gestaltito escribió:Pero lo del zumo del vídeo de Ozzy es una partida de ojal![]()
![]()
![]()

que se lo digan a los que rodaron Iron Man, que tuvieron que cambiar la escena del cacharrazo porque tras intentar destrozar 5 R8s decidieron cambiar la escena porque no se partía ni volcaba ni na de naJabato escribió:Para chasis creo que el del Audi R 8 es la Hostia![]()
![]()
![]()
lo aguanta todo
eso si que es una Herramienta![]()
![]()
XotaDelica escribió:que se lo digan a los que rodaron Iron Man, que tuvieron que cambiar la escena del cacharrazo porque tras intentar destrozar 5 R8s decidieron cambiar la escena porque no se partía ni volcaba ni na de naJabato escribió:Para chasis creo que el del Audi R 8 es la Hostia![]()
![]()
![]()
lo aguanta todo
eso si que es una Herramienta![]()
![]()

jajaja hooombre y yo que se!!!Jabato escribió:Relativamente corto?voodoo_experience escribió:Pues no se que tiene de milagro escuchándole hablar.![]()
Keith Richards por lo que parece fué yonki durante un espacio de tiempo relativamente corto comparado con muchos otros adictos.
Clapton también tuvo una época que estuvo muy perjudicado y por el contrario da gusto escucharlo y ver lo bien amueblada que tiene la cabeza hoy en día.![]()
![]()

Ostis!! yo es que desde los 90's pensaba que se había quedado así. Me da curiosidad el libro, ahora que lo dices.Alfonso escribió:Clapton también tuvo una época que estuvo muy perjudicado y por el contrario da gusto escucharlo y ver lo bien amueblada que tiene la cabeza hoy en día
No sé, pero a mí me parece que es ahora cuando está tonto de verdad, o al menos eso se refleja en el libro que sobre él editaron hace poco,....mi opinión, ¿eh?, seguro que a algunos les parece lo contrario y que ahora al fin ha llegado a ¿su madurez?.
Te lo regalo... y porque no tengo chimenea, que si no ya habría avivao las ascuas...voodoo_experience escribió:Ostis!! yo es que desde los 90's pensaba que se había quedado así. Me da curiosidad el libro, ahora que lo dices.

DiscrepoStratotrasto escribió: La vida es injusta, .