y acordándome de la maravilla que es el Cornford Roadhouse 30! Me cagüentóloquesemenea, que asco de ser un pringao y no tener un pavo, porque he descubierto MI SONIDO.
Ofrezco mi culo para lo que haga falta a cambio de uno!

y acordándome de la maravilla que es el Cornford Roadhouse 30! 
Barri escribió:Nada, ejerce de "gaseado" y cambia tu Twin por el Roadhouse. Esa es la definición correcta de "ataque de gas".
También te digo que para que se te pase basta con mirar el saldo del banco cada ocho horas (como la amoxicilina).
A mi el Boogie tampoco me dejó indiferente. Miedo me está dando probar el Ceri de Alberto...

Si no se puede, no se puederaulin escribió:Ay Lluis! No me mientes a la bicha! Te crees que no he visto el **** anuncio ya?
El anuncio está circulando de forma viral entre todos mis amigos y conocidos desde hace días. Es una gran oportunidad pero el caso es que no va a poder ser, que la cosa está mu mala - y las perspectivas van de negras a negrísimas -.
Saludos!
Tranqui que si no te toca la primitiva pero les toca a alguno de un grupo de amigos entre los que me incluyo lo tendrías sí o síraulin escribió:Ay Lluis! No me mientes a la bicha! Te crees que no he visto el **** anuncio ya?
El anuncio está circulando de forma viral entre todos mis amigos y conocidos desde hace días. Es una gran oportunidad pero el caso es que no va a poder ser, que la cosa está mu mala - y las perspectivas van de negras a negrísimas -.
Saludos!

Gracias Alberto -Alberto escribió:Raúl, busca menuses donde tú sabes, que igual te sale parecido... y te lo regalas de cumple.
¡Felicidades!

David, hijo mìo, no me tientes que me estoy quitandoooooooo ....davidpelu escribió:tio como no te cures del gas de mi ampli te voy a tener que invitar a volver a enchufarte para que se te quiten las ganas jeje.
yo desde que lo tengo ....LES PAUL+ CONFORD = SONIDO no hay mas , bueno si un monster cable en medio
lo dicho cuando quiereras ya sabes donde esta

Marvin Green escribió:ya que raulín no lo quiere, regalamelo a mí, David!