Avisados quedáis
Anuncio de falsificaciones chinas
Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
- lobo sapiens
Anuncio de falsificaciones chinas
Últimamente el banner de un tienda de falsificaciones chinas llamada TradeTang aparece en casi todas las webs de guitarreo...

Avisados quedáis

Avisados quedáis
- lobo sapiens
Re: Anuncio de falsificaciones chinas
Venden Gibson y Fender falsas (presuntamente), pero también Ibanez, Epiphone, ESP LTD, Peavey, PRS, Dean, Rickenbacker, Steinberger, Kramer, Washburn, Guild, Martin, MusicMan, B.C.Rich, Jackson, teclados Casio, cuerdas d'Addario, Hohner, micros Sennheiser, Shure. En distintos modelos y también mástiles y piezas sueltas, pastillas EMG, certificados de autenticidad, manuales, etiquetas... en fin, de todo
Esto no hay quien lo pare.

Esto no hay quien lo pare.

Creo que son fotos robadas. También anuncian Les Paul con fotos de una Strato. No sé qué te enviarán, pero canta de lejos, vamos.
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
A mí tambien me sale el anuncio en Youtube
También es muy cantoso que, si pone "Made in China Brand Guitars", luego ponga en el estuche pone "USA". Obviamente no son fotos de lo que te están vendiendo.
También es muy cantoso que, si pone "Made in China Brand Guitars", luego ponga en el estuche pone "USA". Obviamente no son fotos de lo que te están vendiendo.
Hoy tengo un día enterizo
- lobo sapiens
Las fotos sí parecen de los productos que venden... por lo visto hay que fijarse mucho para que no te den gato por liebre...
mirad esta web
http://www.guitarraprofesional.com/Fake ... nFalsa.htm
Lo que más me impresiona es la cantidad de marcas y modelos diferentes que están falsificando... antes solo eran paulas y stratos.
Ahora son todas las marcas y un montón de modelos... miles, tal vez decenas o cientos de miles de guitarras falsas distribuidas por ahí...
mirad esta web
http://www.guitarraprofesional.com/Fake ... nFalsa.htm
Lo que más me impresiona es la cantidad de marcas y modelos diferentes que están falsificando... antes solo eran paulas y stratos.
Ahora son todas las marcas y un montón de modelos... miles, tal vez decenas o cientos de miles de guitarras falsas distribuidas por ahí...
- Caravanserai
- Ubicación: Junto a Mesa de Mezclas -se oye mejor-, después, pa Murcia
En otros foros podeis ver cómo más de uno ha comprado y se ha lanzado impulsado por el G.A.S. !!
Y resultado, como dice el chiste: División de opiniones... unos se ciscan en su p**a madre, otros en su padre, y otros muchos contentos.
Hay que saber cuando compras estos 'baratos paisa', lo que es. Por lo que comentan los propietarios, muy buen mueble, electrónica decente (solo a veces), herrajes fu-fú-tronic (casi siempre para cambiar), y cuerdas para tirarlas directamente sin probar.
Ahora bien, el que busca un modelo 'fusilado' total, hasta con su estuche tambien copiado y certificado de origen, pues te sale todo el invento por unos 280-400€, aproximadamente.
Confieso que estuve casi a punto de picar, pero al final conseguí ir a una original. En general, la peña las compra para experimentar y hacerles todo tipo de tunning. La única pega que le veo a esto, es que como se te vaya la pinza con el 'ya que estamos..', te has gastado casi lo mismo que en una guitarra original.
Saludos,
Y resultado, como dice el chiste: División de opiniones... unos se ciscan en su p**a madre, otros en su padre, y otros muchos contentos.
Hay que saber cuando compras estos 'baratos paisa', lo que es. Por lo que comentan los propietarios, muy buen mueble, electrónica decente (solo a veces), herrajes fu-fú-tronic (casi siempre para cambiar), y cuerdas para tirarlas directamente sin probar.
Ahora bien, el que busca un modelo 'fusilado' total, hasta con su estuche tambien copiado y certificado de origen, pues te sale todo el invento por unos 280-400€, aproximadamente.
Confieso que estuve casi a punto de picar, pero al final conseguí ir a una original. En general, la peña las compra para experimentar y hacerles todo tipo de tunning. La única pega que le veo a esto, es que como se te vaya la pinza con el 'ya que estamos..', te has gastado casi lo mismo que en una guitarra original.
Saludos,
Date un voltio por http://www.myspace.com/kaiblues
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Sale más caro el envío que el engendro en sí
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Caravanserai
Que conste : NO estoy a favor de las imitaciones/flasificaciones. Solo expongo lo que pasa en otros sitios. En solo 2 meses he visto como compraban varias decenas de guitarras chinorris. Desde luego, tienen ézito, 'hay gente pa tóo'lapsteel escribió:¿"Muy buen mueble"? ¿"Electrónica decente"?
Me limito a citar literalmente los comentarios que han dado sus respectivos propietarios -que, por cierto, suelen tener las originales también- ; no puedo dar mi opinión personal, porque no las he probado. Y aunque las probara, no me fiaría mucho de mí,
Las opiniones son como el culo, dicen: cada cual tiene la suya.
Saludos,
EN esta web que puso antes otro forero se puede apreciar los maravillosos que son el mueble y la electrónica: http://www.guitarraprofesional.com/Fake ... Falsa2.htm
Hay que ver lo que le cuesta a algunos reconocer que lo que han comprado es un puta mierda
Y conste que no lo digo por ti caravanserai si no por esa gente que citas.
Hay que ver lo que le cuesta a algunos reconocer que lo que han comprado es un puta mierda
Lo de "muy buen mueble" debe referirse a que si le pones unas patas te haces una mesita chula chula y lo de la "electrónica decente" es porque las pastillas no van por ahí enseñando las tetas ni te piden 30€ por mamártela, ¿no?.
¿Se puede saber qué coño pensáis que os pueden dar por ese precio?, ¿caoba de árbol de verdad?.

¿Se puede saber qué coño pensáis que os pueden dar por ese precio?, ¿caoba de árbol de verdad?.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Caravanserai
Yo me rilo
, hay que ver opiniones de unos y otros, y cada cual tiene sus razones.
Aquí son la descojonación, en el 'otro lado' casi son adoradas cual talisman oriental.
Lo que está claro es que no tendrán ni punto de comparación, pero a mí me pica la curiosidad de probar algun trastillo de esos dentro de 4 o 5 años, a ver qué tal llevan el envejecimiento; si el alma no se ha descompuesto por el óxido, la caja no está revirada ni hinchada por humedad, y si sigue sonando a guitarra, o por el contrario, se han convertido en una Strato-sitar
Si comparamos este mercado de falsificaciones con el de relojes, por decir uno que conocemos de la calle casi todos, y con la misma relación de precio, las copias de Stratos DeLuxe tendrían que estar a 75€; las LP Custom, a 110€. Y están a mucho más, con lo cual, sigo pensando que son patatas muy caras.
Tiempo al tiempo, que decían los antiguos filósofos...
Aquí son la descojonación, en el 'otro lado' casi son adoradas cual talisman oriental.
Lo que está claro es que no tendrán ni punto de comparación, pero a mí me pica la curiosidad de probar algun trastillo de esos dentro de 4 o 5 años, a ver qué tal llevan el envejecimiento; si el alma no se ha descompuesto por el óxido, la caja no está revirada ni hinchada por humedad, y si sigue sonando a guitarra, o por el contrario, se han convertido en una Strato-sitar
Si comparamos este mercado de falsificaciones con el de relojes, por decir uno que conocemos de la calle casi todos, y con la misma relación de precio, las copias de Stratos DeLuxe tendrían que estar a 75€; las LP Custom, a 110€. Y están a mucho más, con lo cual, sigo pensando que son patatas muy caras.
Tiempo al tiempo, que decían los antiguos filósofos...
- Caravanserai
(DUPLICADO)
Para esto solo hay que fijarse en una yicson que anda revoloteando por compra-venta y que cada cierto tiempo cambia de dueño
Aunque he de admitir que yo también estuve picado de pillar una
Aunque he de admitir que yo también estuve picado de pillar una
madre mia... de verdad miraos el link que han puesto por aqui sobre las falsificaciones... da miedo...vamos yo me pillo una guitarra y me pongo a tocar y de repente le sale un esconchon y me welvo locooo!!!! pero es que encima mi escritorio que está hecho de aglomerao tiene mas calidad tio , si he visto LP con 5 trozos distintos en el cuerpo!!! no llego a entender como llega el sonido de un lao de la guitarra al otro
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
llega poloscablessalwas escribió:no llego a entender como llega el sonido de un lao de la guitarra al otro
-
toni marquez
Chipson, Fendel, Petel Richald Smitth, donde vamos a ir a parar.............
Por curiosidad me he metido en una de estas páginas y....................alguien conoce la ESP "Edipse"
.............pá mear y no echar gota. Y anda que esas pastillas que anuncian a bombo y platillo como EMG's.........
Terrible....pero mientras se sigan comprando......
A ver, que para trastear en casa, con una de esa marcas "blancas" de las tiendas alemanas hay bastante y no te gastas esa morterada............digo yo.
Por curiosidad me he metido en una de estas páginas y....................alguien conoce la ESP "Edipse"
Terrible....pero mientras se sigan comprando......
A ver, que para trastear en casa, con una de esa marcas "blancas" de las tiendas alemanas hay bastante y no te gastas esa morterada............digo yo.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Esa es precisamente una de las razones por las que algunos estamos aquí y no "en el otro lado"Caravanserai escribió:....Aquí son la descojonación, en el 'otro lado' casi son adoradas cual talisman oriental....
Hace unos meses salió la noticia de que el propio gobierno chino había condenado a un negocio de falsificaciones de su propio país. Parece que las compañías americanas están presionando para que se persiga a esta gente. Es muy lógico si se piensa que hay mucho capital que entra en China a través de Squier, Epiphone, PRS SE y demás.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
-
gestaltito
- Expulsado
Jeje, en India donde he estado este año venden unas guitarras llamadas "Givson" con uve, pero no pretenden ser copias de modelos originales, son guitarras más bien bizarras rollo Teisco del siglo XXI o algo así. Tampoco las venden fuera de allí.
Vi una vez dos en una tienda, una era una acústica con una pastilla en el bujero, la otra era una especie de culona rara con una sola pasti, no tenían ni acabado, la madera cruda al aire
. Tengo fotos, a ver si las cuelgo en plan curiosidad.
Luego he visto en Internet otras más resultonas (en Ebay.in, claro, no el de aquí).
Vi una vez dos en una tienda, una era una acústica con una pastilla en el bujero, la otra era una especie de culona rara con una sola pasti, no tenían ni acabado, la madera cruda al aire
Luego he visto en Internet otras más resultonas (en Ebay.in, claro, no el de aquí).
El problema , más que elas páginas tipo Trade Tang , que no engañan a nadie , está en ebay , y foros de compraventa entre particulares. Los chinos usan las páginas como el enlace que nos habeis puesto para corregir sus errores y poco a poco las van perfeccionando. Hay que conocer al comprador y cerciorarse de que la guitara de segunda mano que queremos comprar es una auténtica fender , Gibson etc. El problema se acentúa cuando la marca y el modelo no pertenecen a las archiconocidas Gibson o Fender.
-
gestaltito
- Expulsado
Bueno, como lo prometido era deuda, aquí las tienen: las Givson de India, las Customchop del tercer mundo.
Fabricadas Dios sabe dónde.
Una (la que parece más eléctrica precisamente) no tiene ni pastilla, ahora que me fijo.
Supongo que alguno de allí que haya visto el vídeo de los Beatles indios que posteó Kidnemo, se dará igual un día el capricho para emular al "cuarteto de melenudos".
La verdad es que ni se me ocurrió probarlas, un día que vuelva por allí lo mismo...

Una (la que parece más eléctrica precisamente) no tiene ni pastilla, ahora que me fijo.
Supongo que alguno de allí que haya visto el vídeo de los Beatles indios que posteó Kidnemo, se dará igual un día el capricho para emular al "cuarteto de melenudos".
La verdad es que ni se me ocurrió probarlas, un día que vuelva por allí lo mismo...

-
Sergio
- Administrador de la Web
La cosa es muy sencilla
Original:

Copia china

Calidades?
Por lo general, en el 99,9% de los casos los chinos fabrican guitarras como si fueran cafeteras, les da exactamente igual todo esas cosas que nosotros valoramos en un instrumento musical. Total, como son tan baratas, siempre habrá un millón de compradores. Negocio redondo.
Presumir de poseer una guitarra de estas es totalmente absurdo.
Original:

Copia china

Calidades?
Por lo general, en el 99,9% de los casos los chinos fabrican guitarras como si fueran cafeteras, les da exactamente igual todo esas cosas que nosotros valoramos en un instrumento musical. Total, como son tan baratas, siempre habrá un millón de compradores. Negocio redondo.
Presumir de poseer una guitarra de estas es totalmente absurdo.
[quote="Sergio"]La cosa es muy sencilla
Original:

Copia china

Original:

Copia china

- lobo sapiens
Yo no vendo guitarras... repito yo no vendo guitarras... y mucho menos falsificaciones chinas
No os lo vais a creer.. desde que abrí este hilo advirtiendo de la nueva oleada (mas bien tsunami imparable) de falsificaciones chinas...
Ya me han enviado varios mensajes privados preguntando por cuanto vendo la gold top falsa o la black beauty china...
Que barbaridad... la peña está fatal
No os lo vais a creer.. desde que abrí este hilo advirtiendo de la nueva oleada (mas bien tsunami imparable) de falsificaciones chinas...
Ya me han enviado varios mensajes privados preguntando por cuanto vendo la gold top falsa o la black beauty china...

- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
lobo sapiens escribió:Yo no vendo guitarras... repito yo no vendo guitarras... y mucho menos falsificaciones chinas![]()
Ya me han enviado varios mensajes privados preguntando por cuanto vendo la gold top falsa o la black beauty china...![]()
Por cierto, la gold top esa me la dejas baratita, no?
Hoy tengo un día enterizo
gestaltito escribió:Bueno, como lo prometido era deuda, aquí las tienen: las Givson de India, las Customchop del tercer mundo.
La verdad es que ni se me ocurrió probarlas, un día que vuelva por allí lo mismo...![]()
![]()
Pete Doherty reconoce en una entrevista que cuando era un zagal se la metieron doblá con una Givson india desas, y que la llevó al medico pa que le cambiase la V por una B
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
-
gestaltito
- Expulsado
Por cierto yo no estoy muy puesto en Yisons, pero acabo de ver en la web esa una copia de Jaguar que no tiene nada que ver con ningún modelo de jaguar reedición ni clásico. No sé a quién pretenden engañar, en ese caso concreto
lobo sapiens escribió:Yo no vendo guitarras... repito yo no vendo guitarras... y mucho menos falsificaciones chinas![]()
Ya me han enviado varios mensajes privados preguntando por cuanto vendo la gold top falsa o la black beauty china...![]()
la que as liao chavalote
si la vida me deja yo le meto mano...
Ayer un colega estaba tocando con una ibanez artcore desas con la pala reformada cutremente, ponia gibson y todo
Na, el tio, "es una edicion especial que hizo gibson..." y yo "es que el cuerpo parece de una ibanez, mira las efes..." ..."que va hombre, es que es un modelo poco conocido, no es 335, es 355 o algo asi...
"
Yo tengo una 335, y el tio es mi colega, y ademas toca de cagarse asi que se lo fui demostrando asin en plansuavesito: mastil de 2 piezas, NO GIBSON
Cordal ortopedico NO GIBSON...Pala con split diamond+ diapason de puntos= NO GIBSON...En fin, le digo y cuanto te han cascao? "pues na, setecientos leuros"
Eso si, sonaba bien, seran los dedos...
Na, el tio, "es una edicion especial que hizo gibson..." y yo "es que el cuerpo parece de una ibanez, mira las efes..." ..."que va hombre, es que es un modelo poco conocido, no es 335, es 355 o algo asi...
Yo tengo una 335, y el tio es mi colega, y ademas toca de cagarse asi que se lo fui demostrando asin en plansuavesito: mastil de 2 piezas, NO GIBSON
Cordal ortopedico NO GIBSON...Pala con split diamond+ diapason de puntos= NO GIBSON...En fin, le digo y cuanto te han cascao? "pues na, setecientos leuros"
Eso si, sonaba bien, seran los dedos...
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"