Buenas. No sé si esto irá aquí, entiendo que sí.
Alguien sabe de algún sitio en España en el que hagan letraset o similar personalizados? Quiero ponerle las etiquetas en blanco a un pedal pintado de negro y ando un poco perdido. He probado con calcas y pegatinas con el fondo negro pero no quedan bien.
Muchas gracias y un saludo.
Letraset personalizado
- gusycaster
- usuario
Re: Letraset personalizado
Con la llegada de la informática y las impresoras el letraset hace ya años que quedó obsoleto y ya no se fabrica, o al menos en ninguna papelería técnica te lo pueden pedir, solo queda que busques por este tipo de papelerías y encuentres alguna que no haya hecho limpieza de stocks y encuentres letrasets NOS como hice yo, si en una ciudad pequeña como la mía que más que capital de provincia parece un pueblo lo encontré seguro que por ciudades más grandes aun se puede encontrar.
Así serigrafié uno de mis pisotones caseros

Así serigrafié uno de mis pisotones caseros

Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Hay un letraset que es Decadry. Este es el distribuidor, y ahí aparece un teléfono para preguntar...prueba y nos cuentas 
Esto me interesa a mi también 
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
al fin pudiste averiguar algo deeleyer?
el tema me interesa...
Saludos
el tema me interesa...
Saludos
Ná, no he encontrado nada, lo más parecido que encontré en su día fueron letras adhesivas NOS, con su precio en pesetas y su adhesivo menos NOS... 
También busqué decadry en blanco pero no encontré, las tiendas que lo tenían ya no lo traían. Además en su catálogo no aparecen los tamaños que quiero en blanco.
Al final las he pedido a http://www.letraset.com, no quería tener que pedir fuera pero... es lo que hay.
De todas formas me suena que por aquí alguien llevó unos diseños a alguna empresa para pasarlos a transferibles...
También busqué decadry en blanco pero no encontré, las tiendas que lo tenían ya no lo traían. Además en su catálogo no aparecen los tamaños que quiero en blanco.
Al final las he pedido a http://www.letraset.com, no quería tener que pedir fuera pero... es lo que hay.
De todas formas me suena que por aquí alguien llevó unos diseños a alguna empresa para pasarlos a transferibles...