AMPLITUBE ayuda

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Hide24

AMPLITUBE ayuda

Mensaje por Hide24 »

Hola a todos,
Hace dos dias que dispongo de amplitube 2. La verdad es que me parece un programa bastante interesante, pero tengo problemillas con él.
Tengo una interface YAMAHA AUDIOGRAM . El caso es que cuando conecto la guitarra a este, se oye la guitarra en limpio y tal (normal), pero cuando enchufo el amplitube, se me escucha la guitarra en limpio por encima de la distor del programa, entonces parece que haya una guitarra doblada por encima.
Hay alguna forma de anular la limpia para que solo me suenen los efectos de amplitube?
Muchas gracias
riffiraffe
usuario

Re: AMPLITUBE ayuda

Mensaje por riffiraffe »

tu interface no tiene un pote algo para regular el nivel de sonido directo que saca por los monitores? yo tengo una m-audio y lleva un pote de mix, que al minimo oyes la guitarra limpia tal cual entra al previo, y al maximo solo se oye la señal ya procesada. :nose:
Hide24

Mensaje por Hide24 »

Pues la verdad es que no lo se. Hace muy poco que me compré la interface y solo se conectarla y que me haga sonar la guitarra, pero a partir de aqui ya..jeje
Mira, te adjunto unas fotos para que veas la que es (por delante y por detras)
http://www.discosom.com/loja/images/_pr ... am%203.jpg
http://es.woodbrass.com/images/woodbras ... AM+3-1.JPG
Gracias!
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Pues según esas fotos, no veo ese botón de "mix".

De todas formas, parece raro (parece, pero no sé seguro) que el amplitube. Pon al mínimo el output del amplitube a ver qué pasa. Si la guitarra limpia sigue sonando, supongo que significa que sale por otra parte (habría que ver por dónde). Si al bajar el output del amplitube silencias tanto la distorsión como la limpia, es que hay algún fallo de configuración... o eso creo.
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

da guitarrazos mientras tocas botones, no tiene tantos :ay:
Hide24

Mensaje por Hide24 »

Menudo rollo,esto es desesperante. Me sigue sonando la guitarra limpia de fondo.
En amplitube hay algun boton de mix??
sinsaluz
usuario
Contactar:

Mensaje por sinsaluz »

A mí me pasaba exactamente lo mismo con una tarjeta presonus. Lo que le pasaba es que había que mutear la entrada de la tarjeta que se estaba usando, para no oirla por los altavoces, esto no afecta a que el software amplitube reciba la señal de la guitarra. Yo lo tuve que hacer en una consola virtual que maneja los controles de la tarjeta, ya que ésta no tienen ningún control físico.

Míra lo que te he dicho que seguro que es eso.
bassabajo

Mensaje por bassabajo »

Hola,soy nuevo en esto,una vez,me peleecon la informatica,y desde entonces nos llevamos a muerte.
La cuestion es:es imprescindible una interfaz para hacer funcionar Amplitube? o se puede enchufar la guitarra directamente al line in del pc?
Llevo dos dias con ello y no soy capaz de hacerlo funcionar.

Saludos.
LeMMon
usuario

Mensaje por LeMMon »

bassabajo escribió:Hola,soy nuevo en esto,una vez,me peleecon la informatica,y desde entonces nos llevamos a muerte.
La cuestion es:es imprescindible una interfaz para hacer funcionar Amplitube? o se puede enchufar la guitarra directamente al line in del pc?
Llevo dos dias con ello y no soy capaz de hacerlo funcionar.
Échale un vistazo a esto:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 92&t=39878

Y usa el buscador... :hedicho:

Saludos!
Responder

Volver a “EFECTOS”