Fender Telecaster 1978 made in USA ,FAKE???

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
LocustApo92HMB

Fender Telecaster 1978 made in USA ,FAKE???

Mensaje por LocustApo92HMB »

Tema resuelto favor de cerrarlo
Última edición por LocustApo92HMB el 10 Mar 2011, 17:39, editado 1 vez en total.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Fender Telecaster 1978 made in USA ,FAKE???

Mensaje por Lokillo »

Yo no soy un experto en el tema, pero el mástil a mí si me parece verdadero.

Los clavijeros me suenan haberlos vistos en otras guitarras de la época, y si no recuerdo mal el diapasón es veneer.

Hay gente en este foro que controla MUCHO de telecasters, ya te dirán algo ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

parece original, el número de serie, afinadores y demás están en su sitio, en las fotos también se ve el circulillo que marcaban en la base del mástil y parece que también lleva números de serie en el culo del mástil (se ven malamente)

las fotos no son muy buenas, pero si el acabado está tan nuevecito igual es un refin, el puente lo veo demasiado nuevo pero también tiene buena pinta

así por las fotos yo diría que es original, probablemente refin si dices que el cuerpo está demasiado nuevecito, algo que es bastante normal en las bichas de esta época

por cierto, las telecas seventies en negro con mástil de rosewood me ponen brutísimo :baba:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no le veo nada de nada fuera de orden :nose:
lo más difícil de imitar es el contorno del cuerpo...en la unión mástil con cuerpo, que es muy particular en los modelos de los 70....y este es correcto
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”