wah Jen vintage (italiano)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

wah Jen vintage (italiano)

Mensaje por oranjito »

se ma ha puesto a tiro un wah de estos, me han comentado que son cojonudos, pero no he encontrado gran cosa de ellos por la web.
¿alguien me puede decir el rango de precios, funcionabilidad etc?
piden por el unos 100 euros y no se que hacer.
saludos y gracias
carloshaze
usuario

Re: wah Jen vintage (italiano)

Mensaje por carloshaze »

Basicamente (JEN) fueron los constructores de los mejores wahs de la historia(VOx wahwah-crybaby).Hay mucha info en la web¡¡Solo busca...
Por ese precio ni te lo pienses, seguro q suena de la hostia¡ :baba: :baba:
Suerte¡ :lalala:
charly
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

En mi experiencia, son muy variables en cuanto a su sonido según los componentes de los que conste (los cuales son asimismo también muy variables a lo largo de los años).
Yo los he tenido ( y tengo) que suenan alucinantes y que por supuesto merecen esos 100 eu, y otros que sonaban muy discretos e incluso mediocres.
Por otra parte la carcasa , su recorrido mecánico, es menor que el de la carcasa de los Dunlop ( los clásicos Crybaby) de manera que el recorrido del efecto también es menor.
Y por último , recuerda que estos wha s no tienen buffer y mucho menos true by pass, de manera que chupan tono una barbaridad ( salvo que los modifiques, lo que al menos no es muy complicado)

En mi opinión, los Thomann Organ si bien no llegan a destacar en el mejor de los casos como un Jen de los buenos, sí son mucho más uniformes en su producción ( en sus componentes) y ofrecen en general un sonido vintage uniformemente bueno
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Por esos 100 te sale más barato que uno de ahora, asín que.... a por él
Responder

Volver a “EFECTOS”