ENGL gigmaster. un tanque para casa.

Foro enchufado
Responder
Trasteando
usuario

ENGL gigmaster. un tanque para casa.

Mensaje por Trasteando »

Pues los de ENGL se suman al gaseamiento del personal con este nuevo ampli, en formato combo y cabezal :baba: :

Imagen

http://www.youtube.com/v/OBxAerqnwrs[/youtube]

Por un poco más que el Blackstar ht-5, ya esta en las tiendas alemanas ( http://www.thomann.de/es/engl_e315_gigmaster_head.htm ).

A mi me parece un pepinaco tremendo de ampli la verdad, tiene ademas un atenuador de potencia que llega desde los 15w hasta los "0" watts para utilizarlo con la salida de cascos, como la construcción este al nivel del resto dedl catalogo Engl, tela marinera... a ver si alguien puede contar algo más sobre el chisme.
alejnd

Re: ENGL gigmaster. un tanque para casa.

Mensaje por alejnd »

Yo se de alguno de por aquí que ya le tiene el ojo echado ;) y no me extraña, desde luego el cacharro promete, a ver como se porta a la hora de la verdad, por que lo que es el HT-5... para mi fué una decepción :roll:
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
pjlucas

Mensaje por pjlucas »

lo que no entiendo de este ampli son los dos potes, uno de gain y otro de drive, para que dos?
hubieran podido poner uno de volumen clean.
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

pjlucas escribió:lo que no entiendo de este ampli son los dos potes, uno de gain y otro de drive, para que dos?
hubieran podido poner uno de volumen clean.
Pooos... parece que tiene dos canales. Un drive paaa cada uno —supongo—.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

Una demo:
http://www.youtube.com/watch?v=OBxAerqnwrs
¿Que tal?

Up...
Lo siento, la demo ya andaba por ahí arriba. Si es que vamos como locos...
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
pjlucas

Mensaje por pjlucas »

a ver si alguien ha podido probar ya el nuevo engl gigmater y nos cuenta algo.
en el youtub ya tenemos algunos videos y parece muy metalero aunque ya sabemos que los engl
suelen ser muy versatiles.
me interesa mucho este ampli por el tema de los 15 / 5 / 1 w lo que pasa que el sonido no me acaba de convencer.
no se como se andara en terrenos mas rockeros porque la verdad en el tema metal va bien.
me gusta mas el sonido del laney cub 12 ,pero este tiene menos prestaciones.

un saludo
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”