Mi nuevo pedalito: Hermida Zendrive

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Fremen Warrior
usuario

Re: Mi nuevo pedalito: Hermida Zendrive

Mensaje por Fremen Warrior »

No te preocupes :lalala:

A lo que me referia es a lo altamente tuneable que es el circuito basico del tubescreamer, con ligeros retoques puedes conseguir bastantes cambios. Yo por ejemplo he escuchado un Zendrive, un Tomate, uno que hice yo con varias mods y todos tenian un puntito en comun, por lo menos a mi oido (unos mas o menos gain, mas o menos asperos o transparentes; pero las similitudes estaban ahi)

Tambien en mi post queria criticar un poco el misticismo del boutique, desmitificar el tema (aunque de sobra se ha hablado ya, y gente con mas tablas y oido que yo en este foro) sobre todo a nivel de mercado tipo ebay. Por ejemplo que se pida por un Clay Jones 300 pavos y que sea un clon exacto de un TS808 y cosas similares, aunque salvo alguna excepcion los precios de los overdrives (pvp fabricante) parece que se esta estabilizando un poco.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Polsielto, me he pillado un Zendrive SE y, aunque es muy parecido al normal, tiene un pelín más de gain y una EQ un pelín más marshallizada (o eso me parece a mí). Es un cruce entre un Zendrive normal y el Distortion, diría yo. Más "blando" de toque y muy fluidito el tema. Highmente recomendable. :dedo:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

E visto un par de youtuves de ese ZSE y suena acojonanate..hay uno con una 335..
Supongo que debe ser dificil, casi imposibles de conseguir, en su pagina ni salen :(((
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Lo hablas con él y ya está, yo no tuve ningún problema.
eduelys

Mensaje por eduelys »

tengo un par de meses buscando algo sobre este pedalito y creo que ahora lo tengo mas claro.. me hago con uno, es un pedalito interesante si alguno se abrurre del algo que dudo que me avise.. jeje...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo...

http://www.bikguru.com
Responder

Volver a “EFECTOS”