Necesito ayuda para valorar esta joya
Necesito ayuda para valorar esta joya
Bueno voy a contar un poco lo que me traigo entre manos.
Rebuscando en el trastero de mi casa hace unos años me encontre con un pedal que no recordaba nisiquiera que tenia M-204 MXR DISTORTION+ (2000 SERIES]
(1982 - 1984). Recuerdo que no lo use practicamente para nada, en la epoca que me hice con el tenia un Marshall JCM 800, que usaba con la saturacion a tope y le metia un overdrive guayatone que la verdad era una kaka pero en conjunto cun una Super Distotion de Dimarzio en el puente de mi vieja guitarra de 50000 pelas sonaba de pelotas y bueno, se quedo en una bolsa de deporte donde echaba todo lo que podia valer (cables, cuerdas, puas, tornillos, etc...)
Ademas en estos momentos tengo varios pedales de distorsion que son distorsiones iguales o muy parecidas a esta joya, hablo de Xotic BB, distorsiones de ampli fender hot rod delux, la dsitorsion de un mesa boogie, tc electonic Nova Systen y por ultimo un overdrive Full Drive (algunos de estos jueguetes son compartidos).
El caso es que quiero vender M-204 MXR DISTORTION+ (2000 SERIES)
(1982 - 1984) y quiero ayuda para calcular el valor que pueda tener.
Lo considero una joya, un capricho para coleccionista y...le he echado el ojo a un pedal con valvula incluida que me a puesto los pelos de punta y quiero comprarlo...
El resto ya sabeis, la parienta se entera de que te gastas 200 pavos en algo asi y es capaz de matarte...por lo que en esta situacion quiero liquidar la joyita.
Un saludo y gracias de antemano, Andres.
Rebuscando en el trastero de mi casa hace unos años me encontre con un pedal que no recordaba nisiquiera que tenia M-204 MXR DISTORTION+ (2000 SERIES]
(1982 - 1984). Recuerdo que no lo use practicamente para nada, en la epoca que me hice con el tenia un Marshall JCM 800, que usaba con la saturacion a tope y le metia un overdrive guayatone que la verdad era una kaka pero en conjunto cun una Super Distotion de Dimarzio en el puente de mi vieja guitarra de 50000 pelas sonaba de pelotas y bueno, se quedo en una bolsa de deporte donde echaba todo lo que podia valer (cables, cuerdas, puas, tornillos, etc...)
Ademas en estos momentos tengo varios pedales de distorsion que son distorsiones iguales o muy parecidas a esta joya, hablo de Xotic BB, distorsiones de ampli fender hot rod delux, la dsitorsion de un mesa boogie, tc electonic Nova Systen y por ultimo un overdrive Full Drive (algunos de estos jueguetes son compartidos).
El caso es que quiero vender M-204 MXR DISTORTION+ (2000 SERIES)
(1982 - 1984) y quiero ayuda para calcular el valor que pueda tener.
Lo considero una joya, un capricho para coleccionista y...le he echado el ojo a un pedal con valvula incluida que me a puesto los pelos de punta y quiero comprarlo...
El resto ya sabeis, la parienta se entera de que te gastas 200 pavos en algo asi y es capaz de matarte...por lo que en esta situacion quiero liquidar la joyita.
Un saludo y gracias de antemano, Andres.
Última edición por aparedes el 22 Jun 2010, 01:57, editado 1 vez en total.
Re: Necesito ayuda para valorar esta joya
Echa un ojo por ebay, pero tampoco andan muy subidos de precio.
Ahora mismo hay uno del año 80 que termina mañana y anda por 79$:
http://cgi.ebay.com/VINTAGE-1980-MXR-DI ... 3a5c2443b4
otro con el "buy it now" en 139$:
http://cgi.ebay.com/1980s-Distortion-MX ... 1c13102b25
Ahora mismo hay uno del año 80 que termina mañana y anda por 79$:
http://cgi.ebay.com/VINTAGE-1980-MXR-DI ... 3a5c2443b4
otro con el "buy it now" en 139$:
http://cgi.ebay.com/1980s-Distortion-MX ... 1c13102b25
Te habla Agüelo
Hola, mi pedal es diferente...http://www.pedalarea.com/mxr_distortion.htm# en la foto que aparecen tres pedales en primer plano, el mio es el primero empezando por la izquierda.
El modelo es Series 2000
Mañana miro haber como pongo unas fotos para que puedas verlo.
Gracias por la info.
El modelo es Series 2000
Mañana miro haber como pongo unas fotos para que puedas verlo.
Gracias por la info.
Pues mas o menos lo que te ha dicho Lapsteel, yo tengo uno igual y recuerdo haber comprado otro por 35 euros aqui en el foro hace algunos años...
Los mas valorados y tampoco como para retirarse son los "Scrip logo"
Los mas valorados y tampoco como para retirarse son los "Scrip logo"
-
Sergio
- Administrador de la Web
Yo regalé uno a un colega de aquí del foro, de esa época. Me ponía enfermo tener que quitar unos tornillos para cambiarle la pila 
7,50 si está en buen estado
Me vendría bien para mi colección.
Me vendría bien para mi colección.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- Justinsson
- usuario veterano

sigue haciendo

And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Joaquim
- usuario veterano

Yo hace poco he comprado uno de los 90 y me ha costado unos 50 € aprox. con los gastos de envio, y precisamente aqui en el foro.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Yo vendí hace poco un Phase 90 del setenta y pico, creo, no script logo, por 65 euros, pero vamos, no queria hacerme rico, solo largar un cacharro que no usaba
Por cierto, lo muevo a "efectos".
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Sergio escribió:Yo regalé uno a un colega de aquí del foro, de esa época. Me ponía enfermo tener que quitar unos tornillos para cambiarle la pila
Hola, en este pedal no hay que quitar tornillos para cambiar la pila, tiene un pequeña tapa con el sistema mas comun del mundo...si, yo tambien regalé uno de los de chapa...color marron...
gracias hombre, si veo que no le saco algo mejor, te dare un toque y te lo regalo si eso...Nepo escribió:Te ofrezco 7 €
Hombre se trata de asesorar, no de valicilar, para eso no pongas nada que quedas mejor...
Otro mensajito para hacer bulto...sin comentarios.Justinsson escribió:sigue haciendo
Hola, esta claro que con la venta de un pedal, por muy bueno que sea, no te vas a hacer rico ni nada parecido...repito que de lo que se trata es de asesorar, si resulta que no vale una mierda pues una de dos o me lo quedo o lo tiro a tomar por el culo o se lo regalo al fulano de los 7 pavos...Blutarsky escribió:Yo vendí hace poco un Phase 90 del setenta y pico, creo, no script logo, por 65 euros, pero vamos, no quería hacerme rico, solo largar un cacharro que no usaba![]()
Y gracias por moverlo a "efectos", no tengo mucha experiencia en este foro y no tenia del todo claro de haberlo colgado en el lugar adecuado, gracias.
Y para todos en general, gracias por vuestra aportación, algunos con coherencia y otros por hacer bulto, ya me avisaron de que iba a ser mas o menos así, pero vamos que me quedo con lo bueno...
Yo ya te dije que 35 euros está bien y siendo respetuoso 
No iba contigo mi replica, te considero de los sensatos...Gracias.
aparedes escribió:No iba contigo mi replica, te considero de los sensatos...Gracias.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Pues eso, que yo vendí hace poco el que te he comentado, que es por el estilo del tuyo, y que no me paré a investigar si costaba más porque lo que me interesaba era venderlo al no usarlo, me daba igual si lo podia haber vendido mas caro. De hecho no lo se todavia -ni me interesa, claro-, por eso no te puedo decir otra cosa.
Respecto a los comentarios, tomatelo con mejor humor (te lo aconsejo de total buen rollo), este foro es así, es una mina de conocimientos y experiencias guitarristicas y en su interior reina el buen humor y el buen rollo, hay gente que lo vemos así y llevamos en él años y hay gente que no y dura tres dias, como esos que "te avisaron". Tomate las cosas con humor verás como disfrutas mucho de él
Respecto a lo de mover el mensaje no tiene mayor importancia, se mueve y punto
Respecto a los comentarios, tomatelo con mejor humor (te lo aconsejo de total buen rollo), este foro es así, es una mina de conocimientos y experiencias guitarristicas y en su interior reina el buen humor y el buen rollo, hay gente que lo vemos así y llevamos en él años y hay gente que no y dura tres dias, como esos que "te avisaron". Tomate las cosas con humor verás como disfrutas mucho de él
Respecto a lo de mover el mensaje no tiene mayor importancia, se mueve y punto
Las guitarras siempre fueron una excusa.
No te lo tomes a mal (aunque creo que ya lo has hecho) pero creo que lo normal es que si no sabes lo que vale el pedal, por mucho que tú lo consideres "una joya" no creas que es tal hasta que otros que saben más que tú te lo confirmen. Otra cosa es que dijeses que para tí es un pedal imprescindible, que no puedes vivir sin él... cosa bastante extraña, ya que según tú lleva ni se sabe el tiempo guardado en una bolsa de deporte.aparedes escribió: ...Ademas en estos momentos tengo varios pedales de distorsion que son distorsiones iguales o muy parecidas a esta joya, hablo de Xotic BB, distorsiones de ampli fender hot rod delux, la dsitorsion de un mesa boogie, tc electonic Nova Systen y por ultimo un overdrive Full Drive...
...Lo considero una joya, un capricho para coleccionista y...
Conste -por si hace falta añadiré
-
gestaltito
- Expulsado
Es curioso, el mercado de cacharretes vintage es muy, muy caprichoso, hay cosas que se disparan de un mes para otro, cosas que jamás suben de precio por mucho que pasen los años, cosas que suben un poco y se estabilizan...
Los Big Muff antiguos están carísimos últimamente, cosa que no entiendo después de haber montado uno de kit y haber tomado consciencia de que apenas cambian los valores de unos pocos componentes de un modelo a otro...
pero tienen ese "mojo" histórico que dispara su precio...
Por cierto, se descatalogaron hace poco los big muff rusos negros aunque siguen siendo igual de malos que hace seis meses...
Las guitarras Teisco se mantienen dentro de un precio razonable aunque hay quien se empeña en pedir fortunas por ellas, y seguramente las acaba vendiendo...
Es un mercado un poco raro, sí...

Los Big Muff antiguos están carísimos últimamente, cosa que no entiendo después de haber montado uno de kit y haber tomado consciencia de que apenas cambian los valores de unos pocos componentes de un modelo a otro...
Por cierto, se descatalogaron hace poco los big muff rusos negros aunque siguen siendo igual de malos que hace seis meses...
Las guitarras Teisco se mantienen dentro de un precio razonable aunque hay quien se empeña en pedir fortunas por ellas, y seguramente las acaba vendiendo...
Es un mercado un poco raro, sí...
- webero
- usuario veterano

Ese, esencialmente, un mercado de antojos.
Y los antojos, a veces, no tienen límite de precio...
Y los antojos, a veces, no tienen límite de precio...
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
Lo unico que no sube de precio es la COCA, toda la vida ha costado, 60 euros o 30 el medio,hasta en los tiempos de (como se diced ahora) las antiguas pesetas!!!

Como es dinero negro no le influye el IPCoranjito escribió:Lo unico que no sube de precio es la COCA, toda la vida ha costado, 60 euros o 30 el medio,hasta en los tiempos de (como se diced ahora) las antiguas pesetas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estábamos haciendo bulto. Nos estábamos riendo contigo/de ti 
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
-
Sergio
- Administrador de la Web
De él por qué?Alberto escribió:No estábamos haciendo bulto. Nos estábamos riendo contigo/de ti
Creo que no dijo ni hizo nada gracioso, lo gracioso es lo que dijo el fulano de los 7 euros
A mí sí me pareció gracioso llamarlo joya 3 veces, joyita y capricho para coleccionista.
Y he puesto el "/de ti" porque creo que es como él lo ha interpretado. Mi comentario iba más en el sentido del "contigo".
Y he puesto el "/de ti" porque creo que es como él lo ha interpretado. Mi comentario iba más en el sentido del "contigo".
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Uffff, lo que va a dar de sí este topic ¿no? 
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- Nepo
- usuario veterano

Fulano, tu padreSergio escribió: lo gracioso es lo que dijo el fulano de los 7 euros
Nepo escribió:Fulano, tu padreSergio escribió: lo gracioso es lo que dijo el fulano de los 7 euros![]()
Lo ves como eres un fulano...jejeje
![]()
![]()
![]()