Estimado.... mola joder.
A ver si ahora resulta que solo va a molar una Nocaster, joder, pos si, mola, por supuesto, pero no mas que la de ACNUN o la de Rubén o la mía.... joder, lo bueno de una Telecaster es que con cuatro palos tienes una telecaster y SUENA A TELECASTER!!!!!!
Incluso depende, a mi la Nocaster me parece una buena guitarra, pero no me mola.... símplemente por el puto puente vintage, yo toco a lo raca raca y le meto ostias literalmete a la guitarra con lo que con ese puente me hago sangre, nunca me compraría una Nocaster.... de todas maneras suena muy bién y tal, pero no me impresiona... joder solo faltaría que no sonara a Telecaster con la pasta que vale...
Y es que una Telecaster ES ASI y punto, suena a Telecaster? pos como debe sonar.... ¿que alguien quiere pagar 2000€ mas por ciertos matices? me parece estupendo, igual yo también, pero no me extraña que suene a Telecaster y bién, joder, faltaría mas... es como las Tyler... joder, pues suenan a estrato, como las estratos.... es que si no pa que se pilla alguien una estrato.... mi Harley suena a Harley... pos claro, joder! a que coño va a sonar si no?
Son sonidos tan reconocibles y tan escuchados y tan trillados que no se puede mejorar el original.... y quizás se nos va la olla un poco y llega el Estimado (deberías cambiarte el Nickname y ponerte [b:tepa56ev]El Estimado [/b:tepa56ev]

) y dice que le da vergüenza poner afotos de la suya porque es "[i:tepa56ev]Solo una Higway[/i:tepa56ev]"... pues dale esa Highway a Danny Gatton y vas a ver como suena ahora dame a mi la Nocaster mas cara y original del mundo y vas a ver como no suena tan bién ( .... o si :mecaliento: )
No se... a veces tenemos demasiada mitomanía y nos olvidamos que son solo palos con alambres y que los que damos el sonido semos nosotros
Pol sierto... lo de ponerte [b:tepa56ev]El Estimado [/b:tepa56ev]va en serio

, poca gente se gana el nombre que lleva.....
[size=75:tepa56ev]Creo que me voy a fumar otro[/size:tepa56ev]