Material robado en Murcia - Ampli de bajo y efectos

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
YauriS

Material robado en Murcia - Ampli de bajo y efectos

Mensaje por YauriS »

Buenas llevo tiempo sin escribir en el foro y por desgracia he tenido que volver porque me han robado algunas cosas y era por si alguien viera algo que por favor me lo dijera. A continuación os digo lo que ha sido:
Ampli:

Combo Ashdown ABM-400 C-115 - Klystron Series
Como digo es un Klystron Bass Magnifier, no es que fuera una serie exclusiva, pero casi, por lo que se ven muy pocos de estos, de hecho me cortaría una mano, si a parte de los dos que tenía yo, hay otro en toda Murcia, y si me apuráis en toda España, por lo que si alguien ve uno como ese, es el mío casi seguro. Dejo una foto del combo en cuestión.

Imagen

Efectos:

TC-Electronic G-Major y Digitech Studio Quad

Ambos van montados sobre un rack Warwick Rockbag de dos unidades. Una foto de los procesadores y de como es el rack donde están montados:

Imagen

Imagen

Roland RE-201 Roland Space Echo

Me ha pasado un amigo las fotos de mi echo, que no sabía si tendría alguna. Bueno, es este, va con la tapa, aunque no sea vea puesta en las fotos:

Imagen

Imagen

Los efectos posiblemente no los huela en la vida, pero el ampli por su exclusividad es probable que pueda alguien verlo y agradecería eternamente si alguien me diera alguna información al respecto. Así que lo dicho, si véis alguna cosa por favor decidme algo, muchas gracias.
Última edición por YauriS el 21 Jun 2010, 12:03, editado 1 vez en total.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Material robado en Murcia - Ampli de bajo y efectos

Mensaje por pepejara »

Joder que putada :bah: andaremos con ojo :poli: ¿donde ha sido?
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
YauriS

Mensaje por YauriS »

Buenas Pepe, ¿como va la cosa?
Pues ha sido en Monteagudo en una casa en la huerta que tienen mis padres, y no creo que quien se lo haya llevado sean chorizos que fueran buscándolo, es decir, de material musical, porque se han llevado otras cosas como un par de cañas de pescar, un barreño con un montón de vasos, sí, lo que oyes, y alguna cosa más por el estilo, o se han llevado eso para despistar.
He estado esta mañana por las tiendas de segunda mano de Murcia, pero sólo conozco tres, la que está en Ronda Norte, la de toda la vida que hay frente la cárcel vieja y la que hay en el rollo, no sé si conocerás alguna más.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

YauriS escribió:Buenas Pepe, ¿como va la cosa?
Pues ha sido en Monteagudo en una casa en la huerta que tienen mis padres, y no creo que quien se lo haya llevado sean chorizos que fueran buscándolo, es decir, de material musical, porque se han llevado otras cosas como un par de cañas de pescar, un barreño con un montón de vasos, sí, lo que oyes, y alguna cosa más por el estilo, o se han llevado eso para despistar.
He estado esta mañana por las tiendas de segunda mano de Murcia, pero sólo conozco tres, la que está en Ronda Norte, la de toda la vida que hay frente la cárcel vieja y la que hay en el rollo, no sé si conocerás alguna más.
Pues un par de mercadillos al menos, uno que ponen en totana (me lo ha comentado Chuski) y otro por beniaján, estaremos atentos :poli:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
YauriS

Mensaje por YauriS »

Beniaján me pilla a un paso, vivo al lado, pero no sé que mercadillo es, si me puedes dar algo más de información te lo agradecería la verdad. Ayer por la mañana y hoy he estado en el rastro que ponen donde estaba el autocine de Fortuna, que vamos, sabía de antemano que allí se movían cosas robadas, pero es impresionante, hay más frigórificos en medio del campo que en el Mediamarkt, me quedé de piedra con lo que vi ayer, porque una cosa es oír las cosas y otra es verlas.
YauriS

Mensaje por YauriS »

He editado el mensaje inicial para incluir unas fotos del echo que me ha pasado un amigo.
Un saludo.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Estaremos al loro por si se mueven por el rastro de las Cañadas de Romero. :bah:

Me han comentado que hay otro rastro en San Javier bastante grande, lo mismo prueban a colar las cosas por allí.

Suerte paisano, cagontó... :bah:

Por aquí, desde que están estos rastros hay una oleada de robos de la leche. Se llevan lo que puedan pillar en ese momento y luego te encuentras puestos en el rastro con una caja de herramientas medio vacía, dos azadas, tres pares de zapatos y una pantalla plana de 19" :shock: :bah:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

tio...como ha acabado todo? que cabrones.....aparecio algo? acabo de ver estte post, no entiendo como no lo he visto antes!
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”