Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Vchap »

Todo tiene su parte positiva, ahora os llamarían 'fascistas'. Si es que hay gente a la que le gusta provocar, mira que ir vestidos a los sitios... :bla: :mrgreen:
Todo es una mariconada
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Juanerrimo escribió:Pues yo cuando voy en bici, porque el coche apenas lo cojo, más o menos voy por la acera o por la carretera indistintamente (también es verdad que en mi "ciudad", que digo ciudad por decir algo, porque es un pueblo con semáforos, apenas hay carriles bici). Y eso que decís de los seguros y tal me parece una soplapollez; yo con la bici circulo a mi aire, pero como también soy peatón y conductor, no voy poniendo en peligro a nadie, si cruzo un semáforo en rojo con la bici, siempre es porque sé que no hay coches, que no voy a liarla, vaya.

Pero es que el otro día iba a la facultad, que está a las afueras, y me jodió en el alma encontrarme una zona de una pequeña circunvalación que hay cerrada para peatones pero abierta para los coches, cuando la obra por la que estba así la cosa permitía de sobra el paso a los dos, de hecho, terminé saltando la valla porque no me salió de los cojones dar la vuelta.

Es una pena, pero a este paso, los coches van a tener más derecho que nosotros mismos. Y claro, todo lo de los ciclistas hay que regularlo, que si le pegas una ostia al ciclista tenga la culpa él, o por lo menos pague el seguro, ¿no?
Perdonadme, pero es que hay mucho "dueño de la carretera" por ahí. :tasloco:
No, chato, no, se trata de que cuando tú con tu bici te saltes un semáforo en rojo y te dejes los sesos pegados en mi coche tengas un seguro que cubra la indemnización a tu familia y la reparación y limpieza de sesos secos de la carrocería de mi coche, porque si no tienes seguro la indemnización a tu familia la pagará la parte de responsabilidad civil de mi seguro aunque la culpa sea tuya y la reparación y limpieza de sesos la tendré que pagar yo si no lo tengo a todo riesgo. Y yo no tengo porqué pagar lo que has liado tú, majo.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

AMX escribió:
No, chato, no, se trata de que cuando tú con tu bici te saltes un semáforo en rojo y te dejes los sesos pegados en mi coche tengas un seguro que cubra la indemnización a tu familia y la reparación y limpieza de sesos secos de la carrocería de mi coche, porque si no tienes seguro la indemnización a tu familia la pagará la parte de responsabilidad civil de mi seguro aunque la culpa sea tuya y la reparación y limpieza de sesos la tendré que pagar yo si no lo tengo a todo riesgo. Y yo no tengo porqué pagar lo que has liado tú, majo.
Intentaré no cruzarme contigo entonces, porque el tema de los sesos y tal no es agradable.

Es que estoy ya asqueado de tanto encierro para estudiar y últimamente estoy un poco irascible. Si a mí lo que me gusta no es hincar los codos sino empinar el codo, normalmente suele ser el derecho. :lalala:
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Juanerrimo escribió:
AMX escribió:
Intentaré no cruzarme contigo entonces, porque el tema de los sesos y tal no es agradable.
Te aseguro que no es nada agradable ver los sesos de nadie pegados en ningún sitio.
Juanerrimo escribió:Es que estoy ya asqueado de tanto encierro para estudiar y últimamente estoy un poco irascible. Si a mí lo que me gusta no es hincar los codos sino empinar el codo, normalmente suele ser el derecho. :lalala:
Tranqui, nos pasa a todos, y si empinas el codo no cojas ni la bici; hazlo por tus sesos. ;)
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

XotaDelica escribió:lo jodido de las bicis es que quieren y ejercen los derechos de peatones y vehículos y no asumen ninguno de los deberes.

eso sí, como les hagas algo eres culpable sí o sí.
Eso si que me toca los cojones muchísimo. Si vas en una bici NO puedes cruzar por un paso de zebra de peatones. Millones más me jode cuando encima los cretinos que pasan con la bici por ahí son los que citaba Jordi del Porsche Cayenne incitando a sus críos a que lo hagan también y encima aplaudiéndoles por hacer algo que no se debe hacer...
Eso y los de las putas escutres que hacen lo mismo pero a lo jarto, por aceras, pasos y donde les sale de la polla...

HIJOSDEPUTA COJONES
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

eglez escribió:
Bestron escribió: se dice "nudism" y no "nakedism" o "unclothedism" o "bareism" o "inpelotism" porque es la que mejor suena :ay:
Charls, haz el favor de sacarte lalpargata del teclado, que el cunilingus no es lengua oficial del foro. :porco:
Con todos mis respetos, me come usté la pocha untada en pantumaca, Don Emilio :ciao: :jaja:

Ah no calla, que en el Tiröl le dáis más a los corderos esos viejunos que la carne se mastica como si fuera un trozo de tolex (cómo se llamaban? algo así como choturrianos?) :ay:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Bestron escribió:Con todos mis respetos, me come usté la pocha untada en pantumaca, Don Emilio :ciao: :jaja:
Cuoteando a Jordi: "O pa amb tomaquet o pan con tomate. Eso del pantumaca, a parte de no existir, es una gansada"
:burla: :burla: :burla: :burla:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Escri Ramone escribió:
Bestron escribió:Con todos mis respetos, me come usté la pocha untada en pantumaca, Don Emilio :ciao: :jaja:
Cuoteando a Jordi: "O pa amb tomaquet o pan con tomate. Eso del pantumaca, a parte de no existir, es una gansada"
Pues usté también me puede comer la polla, Don Álvaro, untada en pantumaca o en lo que quiera :ciao:

Chaval, que yo tengo un miembro kilométrico gracias a que mis tías me alimentaron a base de pantumaca en el Racó d'en Pep y lo digo como me sale del cacho de rabo entre los hitos miriamétricos del PK 34+120 y el PK 800+301 :hedicho:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Bestron escribió:
Escri Ramone escribió:
Pues usté también me puede comer la polla, Don Álvaro, untada en pantumaca o en lo que quiera :ciao:

Chaval, que yo tengo un miembro kilométrico gracias a que mis tías me alimentaron a base de pantumaca en el Racó d'en Pep y lo digo como me sale del cacho de rabo entre los hitos miriamétricos del PK 34+120 y el PK 800+301 :hedicho:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El Chals no te tita i si te la te petita. :mrgreen: :jiji:

Pà amb tomàquet o Pan con tomate y sacabao. :hedicho:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

AMX escribió:El Chals no te tita i si te la te petita. :mrgreen: :jiji:

cómo que no tetita, tetita sí, SIEMPRE :hedicho: y no sé qué coño pone ahí, algo de la barretina de Montilla fijo

Sin ánimo de ofender, Don Jordi, me la come usté de lunes a viernes con la guarnición que desee, calsots (sí, con S) o butifarres con monchetes :ciao:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Bestron escribió:cómo que no tetita, tetita sí, SIEMPRE :hedicho
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

No puidor...
Mis dos puños cuidan de mi.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bestron escribió:
AMX escribió:El Chals no te tita i si te la te petita. :mrgreen: :jiji:

cómo que no tetita, tetita sí, SIEMPRE :hedicho: y no sé qué coño pone ahí, algo de la barretina de Montilla fijo

Sin ánimo de ofender, Don Jordi, me la come usté de lunes a viernes con la guarnición que desee, calsots (sí, con S) o butifarres con monchetes :ciao:

Mmmmmh....calÇots...qué ricos.... :baba: :burla: :jiji: :jiji: :jiji:
Me como los calçots y paso del micropene. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

-"Perdona, ¿Cómo se dice edificio en catalán?"
-"Edifici"
-"Ya se que que es difici cohóne, por eso te lo pregunto!!"

:)
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Los bicicleteros y motomierdas cruzando pasos de cebra o colándose entre los coches.
Los que conducen como Pedro por su casa.
Los que entran en mi tienda y ni siquiera dicen hola, a veces ni contestan al saludo.
Los que se encuentran una puerta cerrada, y cuando se van la dejan abierta.
Los comerciales de Securitas Direct.
Los del Circulo de Lectores.
Los de algún banco que se meten de hostias entre ellos por ponerme un terminal para las ventas.
El cerrajero de mi barrio, que es muy tonto.
Nepo. :mrgreen:

En fin, la lista podría ser interminable ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Los Pelotas del jefezuelo de turno :jeje: :jeje: :jeje:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Loa amables señores cerrajeros que se dedican a llenar la portería y tiendas colindantes con unos graciosos adhesivos (que no hay Dios que quite). Me cagon sus mueltos :bah:
Nels Cline me parece un coñazo.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Quark escribió: Nepo. :mrgreen:
Y seguiré en ello :hedicho:
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

La gente que en los atascos te cierra para que no puedas pasar con la moto. Ojo, no los que no se dan cuenta y van pegados a la línea, sino los que ves cómo te miran por el retrovisor y al darse cuenta de que vas a pasar con la moto, deciden cerrarte el paso.

Si vas enlatado y te jode el atasco métete un dedo por el ojo de Sauron, pero no te dediques a joder al personal.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Vas detrás de un camión a 40 y cuando por fin puedes adelantar, el joputa de atrás sale antes que tú (que todavía llevas un coche al lado) y te deja encerrado. Idem en las incorporaciones a las autovías :evil:
Te habla Agüelo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

lapsteel escribió:Vas detrás de un camión a 40 y cuando por fin puedes adelantar, el joputa de atrás sale antes que tú (que todavía llevas un coche al lado) y te deja encerrado. Idem en las incorporaciones a las autovías :evil:
a mí se me picó un audi antes de llegar a despeñaperros hace un mes (se picó él solito, yo no me pico con nadie...) y en despeñaperros iba detrás de un camión en una de las peazo pendientes cuesta arriba y cuando voy a adelantar aparece misteriosamente detrás de tres coches, los adelanta haciendo zig-zag a lo Carlos Sainz y me corta el paso, casi me empotro contra el camión.

el hijo de la gran puta aceleró cuando estaba adelantando al camión, ya metido en el otro carril, me metí un pelín a la izquierda y el payo no creas que frenó, aceleró y casi se sale de la carretera, iría casi medio metro fuera de la línea discontínua izquierda - sí sí, en un tramo de esos de que si te sales te vas a tomar por culo por el barranco no sé cuántos metros hacia abajo :nose:

me lo volví a encontrar unos 50 km más adelante y cuando vió que era la temida Touran del Bestron con dos niños, el terror de la carretera, adelantó a 3 coches por la derecha y al mío para meterse por la derecha entre un citroen y un camionaco de los tochos, suelo ir bastante lejos del que llevo delante pero la frenada de los otros coches fue tocha.

yo cuando veo a esos hijos de puto piso el freno, voy un cacho a 100 km por hora si hace falta y espero a tenerlo lejos, muuuuuuuy lejos :periódico: son candidatos a darse una mega hostia por su gilipollismo y cuanto más lejos los tenga mejor. que llego 15 minutos más tarde? posi, pero llego vivo, que al fin y al cabo es lo importante para apretarse unas Maus.

y ahora lo mejor: iba con su mujer y dos niños. creo que a esta peña habría que obligarles a hacer una declaración firmada: estoy dispuesto a matarme y haré todo lo posible por hacerlo en los próximos 10 años pero trataré de hacerlo en tramos de carretera sin coches, a horas que no interrumpan la circulación y nunca con mi mujer e hijos dentro del coche.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Bestron escribió:
a mí se me picó un audi antes de llegar a despeñaperros hace un mes (se picó él solito, yo no me pico con nadie...) y en despeñaperros iba detrás de un camión en una de las peazo pendientes cuesta arriba y cuando voy a adelantar aparece misteriosamente detrás de tres coches, los adelanta haciendo zig-zag a lo Carlos Sainz y me corta el paso, casi me empotro contra el camión.

el hijo de la gran puta aceleró cuando estaba adelantando al camión, ya metido en el otro carril, me metí un pelín a la izquierda y el payo no creas que frenó, aceleró y casi se sale de la carretera, iría casi medio metro fuera de la línea discontínua izquierda - sí sí, en un tramo de esos de que si te sales te vas a tomar por culo por el barranco no sé cuántos metros hacia abajo :nose:

me lo volví a encontrar unos 50 km más adelante y cuando vió que era la temida Touran del Bestron con dos niños, el terror de la carretera, adelantó a 3 coches por la derecha y al mío para meterse por la derecha entre un citroen y un camionaco de los tochos, suelo ir bastante lejos del que llevo delante pero la frenada de los otros coches fue tocha.

yo cuando veo a esos hijos de puto piso el freno, voy un cacho a 100 km por hora si hace falta y espero a tenerlo lejos, muuuuuuuy lejos :periódico: son candidatos a darse una mega hostia por su gilipollismo y cuanto más lejos los tenga mejor. que llego 15 minutos más tarde? posi, pero llego vivo, que al fin y al cabo es lo importante para apretarse unas Maus.

y ahora lo mejor: iba con su mujer y dos niños. creo que a esta peña habría que obligarles a hacer una declaración firmada: estoy dispuesto a matarme y haré todo lo posible por hacerlo en los próximos 10 años pero trataré de hacerlo en tramos de carretera sin coches, a horas que no interrumpan la circulación y nunca con mi mujer e hijos dentro del coche.
Así que el puto subnormal de la Touran eras tú :nose:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Nepo escribió:Así que el puto subnormal de la Touran eras tú :nose:
:jeje: :jeje: :jeje: qué joputa

sí, era el puto subnormal que iba a 100 en zonas limitadas a 100 (después de que me cascaran una multita por ir a 101... amariconamiento total !!!!!!!!!!!!!!!) :tasloco:

creo que se mosquéo por eso, por ir demasiado lento (pero iba por la puta derecha sin molestar a naide...) esa es otra cosa que me toca los cojones, ver cómo pasan misiles a tu izquierda mientras respetas los límites de velocidad como un GILIPOLLAS y que te pongan a ti la multita por ir a 101 en un tramo de 100 :periódico: :censurado:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

A mi me tocan los cojones todos aquellos que piensan que estamos en inglaterra y se plantan diréctamente en el carril izquierdo, vayan a la velocidad que vayan, adelanten o no.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Exacto, o bien cuando vas por autovía, y estás adelantando, y el clásico bobo que se te pega al culo para que le dejes pasar, esos a veces incluso te dan las luces. :bah:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Quark escribió:Los que entran en mi tienda y ni siquiera dicen hola, a veces ni contestan al saludo.
Los comerciales de Securitas Direct.
Dos clásicos del comercio :jiji: :vintage:

Charlis, mira que te dije que pidieras la flagoneta con la torreta con ametralladora para cuando te cruces con un Mad Max...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo me piqué una vez con un tío que llevaba un Cayenne, y eso que no tengo carnet de conducir :dedo:
fue cruzando un paso cebra, Maldito Jilipollas :jeje: hay que ver como abundan macho.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Me toca los cojones que me echen la charla en el curro por mirar internet cuando la gente se toma el cafelín de la mañana una hora, luego hacen la pausa de después de comer...
En fin, es lo que hay, así que me paso al turno Gorg de tarde :ciao: .
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

La verdad es que circulando me toca los cojones casi todo el mundo. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

A mí me pasa lo mismo porque siempre voy muy prudente y como tengo que ir con el coche, así que me tocan los cojoners prácticamente el resto en general, sobre todo los que no ponen el puto intermitente al salir de una rotonda y me hacen frenar, que si estás solo en la carretera, no lo pongas, pero circulando con más coches, el intermitente me parece esencial. Entre otras cosas. Ojalá Ford no hubiese nacido. :hedicho:
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”