Al final le regaléuna española de esas pequeñitas de 30 euros que le vale para aporrear y crear afición...El chaval la cuida como oro en paño y la esconde cuando vienen sus amiguitos para que no se la jodan,le tiene un gran cariño....Y mira que tiene cosas...
Churumbel Gestándose - Tengo MiniYo de camino !!!
Re: Churumbel Gestándose - Tengo MiniYo de camino !!!
sI SI..BATERÍA
,cuéntale a tu mujer que el nene va a tener la batería en el salón y montar un ruido qure pa que...Se me pasó regalarle una de esas para niños al hijo de unos grandes amigos y solo con ver la cara de la mamá...
Al final le regaléuna española de esas pequeñitas de 30 euros que le vale para aporrear y crear afición...El chaval la cuida como oro en paño y la esconde cuando vienen sus amiguitos para que no se la jodan,le tiene un gran cariño....Y mira que tiene cosas...
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Enhorabuena 
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
- Pablocaster
- usuario
Enhorabuena. Yo ahora mismo estoy acojonao porque mi chica quiere quedarse embarazada pero yo aun soy joven e inmaduro con 37 años
Bueno, lo dicho, enhorabuena para ti y para la parienta
Bueno, lo dicho, enhorabuena para ti y para la parienta
Felicides Pollo!!, the chicken's family 
-
davidpelu
- usuario veterano

TIO vas a flipar , un hijo es el mejor solo de guitarra de tu vida .
yo tengo un enano de casi 2 años y me parto y empiezo a
cada vez que coge el micro y se pone a cantar.
aa por cierto traigo el segundo de camino y estoy deseando ver la primera eco.
por lode tiempo para tocar nose , yo si saco tiempo para tocar ,lo malo es QUE NO VOLVERAS A DORMIR BIEN NUNCA.
noraguenas tio
yo tengo un enano de casi 2 años y me parto y empiezo a
aa por cierto traigo el segundo de camino y estoy deseando ver la primera eco.
por lode tiempo para tocar nose , yo si saco tiempo para tocar ,lo malo es QUE NO VOLVERAS A DORMIR BIEN NUNCA.
noraguenas tio