Seguros para bicis los hay y de varios tipos, desde un seguro para tus churumbeles cuando van al parque hasta para ciclistas de los de salidas en pelotón por carretera. El problema con los ciclistas es de actitud, el payo que tiene su carnet de conducir y su Porsche Cayenne se olvida de todas las normas de circulación en cuanto se sube a la bici y pasa de todo. El lunes ví a un tío en bici pararse en un semáforo, estuve a punto de bajarme y darle un beso.wardog escribió:En eso también tienes razón, es cierto que el que paga es el del seguro, pero en mi opinión se debería hacer algún tipo de seguro también mas accesible para las bicicletas, y luego teniendo en cuenta que también el que se lleva el golpe mas fuerte siempre será el de la bici, tanto si el es el que ha cometido el error (que hay muchos que van haciendo el cabra) como si es el otro (que también se hacen burradas).AMX escribió:El problema es que los sustos los paga el que tiene seguro, tenga la culpa o no. Un seguro de responsabilidad civil debería de ser obligatorio para las bicis.wardog escribió:hombre, poner un seguro por montar en bicicleta me parece algo excesivo... En lo del casco etc te doy la razón. Yo mismo utilizo muchisimo la bicicleta, y la gente hace con ella lo que le da la gana, y claro, luego hay sustos...
Gente que me toca los cojones
Re: Gente que me toca los cojones
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
A mi un ciclista me llamó "apartateimbécil" al cruzarme con un pelotón (cuando ellos iban ocupando media carretera, y sin dejar pasar a dos coches que llevaban detrás). Volvía a casa con el coche medio desmontado, después de meterme una hostia por no matar a un motero que iba haciendo carreritas. Me toca los cojones tener que ir esquivando motos y ciclistas en una carretera que no llega al ancho mínimo para dos carriles. Llego a saber cual de todos me insultó y le tiro la bici por el barranco
Y encima tengo que pagarme yo la reparación
Y encima tengo que pagarme yo la reparación
Error 404: Talent not found.
Yo me paro en los semáforos en bici y en coche. Uso los intermitentes (en coche, claro). Por norma general suelo tener bastante cabeza. Vale, cuando hago un viaje medianamente largo le piso al pedal. Pero la mayoría de sustos vienen por despistes. Solo he tenido un accidente, y fue porque pillé hielo. Y he tenido algún coche potente de verdad (Más de 300cv).
¿Cuantas veces no se os ha cruzado un coche desde el carril izquierdo al derecho de una tajada porque se pasaba la salida? Abuelos que entran en una rotonda sin mirar. Gente que no sabe que es un retrovisor o un intermitente. Esos son los peores y los que me tocan los cojones en la carretera.
Y ahora que voy más en bici que en lata me escama lo siguiente: Situación real de hoy, pero que podría ser cualquier día. Voy por carril bici habilitado en la acera. Paro en un semáforo en rojo. Hay un paso de cebra con un pequeño añadido que es el carril bici. En la otra acera hay diez personas. ¿Adivinad donde están nueve de las diez?
¿Cuantas veces no se os ha cruzado un coche desde el carril izquierdo al derecho de una tajada porque se pasaba la salida? Abuelos que entran en una rotonda sin mirar. Gente que no sabe que es un retrovisor o un intermitente. Esos son los peores y los que me tocan los cojones en la carretera.
Y ahora que voy más en bici que en lata me escama lo siguiente: Situación real de hoy, pero que podría ser cualquier día. Voy por carril bici habilitado en la acera. Paro en un semáforo en rojo. Hay un paso de cebra con un pequeño añadido que es el carril bici. En la otra acera hay diez personas. ¿Adivinad donde están nueve de las diez?
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
en la cafeteria desayunando?

A mi me tocan los cojones los "Matalascallando" esos que van por detrás poniéndote a parir y no dan la cara y luego te dan la mano para saludarte y todo, seran jilipollas estos Socapones

A mi me toca los cojones los tios que están todo el dia conduciendo y tocandose la nariz , que parece que han encontrado un nuevo mineral en su orificio y cuanto antes lo saquen antes el dineral. ASCO DE TIOS!!!!
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
- Nepo
- usuario veterano

A mi me toca los cojones la gente a la que todo les toca los cojones.
AMARGAOS

AMARGAOS
Se dice Sexualmente irrealizados, que traducído al idioma culto viene a ser "mal Follaos"
- MikeLandau
- usuario veterano

Los trepas son una especie que me cae especialmente mal..............
Nels Cline me parece un coñazo.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
lo jodido de las bicis es que quieren y ejercen los derechos de peatones y vehículos y no asumen ninguno de los deberes.
eso sí, como les hagas algo eres culpable sí o sí.
además por qué cojones se llaman ciclistas en vez de biciclistas???
eso sí, como les hagas algo eres culpable sí o sí.
además por qué cojones se llaman ciclistas en vez de biciclistas???
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
XotaDelica escribió:además por qué cojones se llaman ciclistas en vez de biciclistas???
o por que no se llama cicleta?
- Juanerrimo
- usuario
Pues yo cuando voy en bici, porque el coche apenas lo cojo, más o menos voy por la acera o por la carretera indistintamente (también es verdad que en mi "ciudad", que digo ciudad por decir algo, porque es un pueblo con semáforos, apenas hay carriles bici). Y eso que decís de los seguros y tal me parece una soplapollez; yo con la bici circulo a mi aire, pero como también soy peatón y conductor, no voy poniendo en peligro a nadie, si cruzo un semáforo en rojo con la bici, siempre es porque sé que no hay coches, que no voy a liarla, vaya.
Pero es que el otro día iba a la facultad, que está a las afueras, y me jodió en el alma encontrarme una zona de una pequeña circunvalación que hay cerrada para peatones pero abierta para los coches, cuando la obra por la que estba así la cosa permitía de sobra el paso a los dos, de hecho, terminé saltando la valla porque no me salió de los cojones dar la vuelta.
Es una pena, pero a este paso, los coches van a tener más derecho que nosotros mismos. Y claro, todo lo de los ciclistas hay que regularlo, que si le pegas una ostia al ciclista tenga la culpa él, o por lo menos pague el seguro, ¿no?
Perdonadme, pero es que hay mucho "dueño de la carretera" por ahí.
Pero es que el otro día iba a la facultad, que está a las afueras, y me jodió en el alma encontrarme una zona de una pequeña circunvalación que hay cerrada para peatones pero abierta para los coches, cuando la obra por la que estba así la cosa permitía de sobra el paso a los dos, de hecho, terminé saltando la valla porque no me salió de los cojones dar la vuelta.
Es una pena, pero a este paso, los coches van a tener más derecho que nosotros mismos. Y claro, todo lo de los ciclistas hay que regularlo, que si le pegas una ostia al ciclista tenga la culpa él, o por lo menos pague el seguro, ¿no?
Perdonadme, pero es que hay mucho "dueño de la carretera" por ahí.
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
por qué al "nudismo" no se le llama "desnudismo"? 
- Justinsson
- usuario veterano

Por qué a los gilipollas no se les llama y vienen igualmente de todos lados 
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
¿Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla?

- Nepo
- usuario veterano

Tienes toda la razón, por ejemplo:Justinsson escribió:Por qué a los gilipollas no se les llama y vienen igualmente de todos lados
XotaDelica escribió:¿Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla?
¿Por qué Popeye podía abrir la lata de espinacas apretándola con una sola mano si todavía no se las había comido? 
Te habla Agüelo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Nepo los viernes también te tienes que tomar la pastillita, eh?Nepo escribió:Tienes toda la razón, por ejemplo:Justinsson escribió:Por qué a los gilipollas no se les llama y vienen igualmente de todos lados
XotaDelica escribió:¿Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla?
porque es un calco del inglés "nudism"XotaDelica escribió:por qué al "nudismo" no se le llama "desnudismo"?
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
entonces por qué estamos desnudos y no "neikeados"?
eh?
eh?
eh?
listo

eh?
eh?
eh?
listo
- Benxa
- usuario veterano

Le meten a cualquiera un régimen a base solo de espinacas y fijo que llega a odiar tanto esa lata como para destrozarla de furia.lapsteel escribió:¿Por qué Popeye podía abrir la lata de espinacas apretándola con una sola mano si todavía no se las había comido?
Y el chasco de probar las espinacas la primera vez por culpa del Popeye...
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
-
igor basilevich
Porque Espinete iba desnudo por la calle, pero para dormir se ponia pijama, ein?
Y para ir a la playa, bañador?
Cuestiones metafisicas que espero desvelar en este deleznable foro, eremanos..
Y para ir a la playa, bañador?
Cuestiones metafisicas que espero desvelar en este deleznable foro, eremanos..
"Influencias?: Animal, de los teleñecos..."
Benxa escribió:Le meten a cualquiera un régimen a base solo de espinacas y fijo que llega a odiar tanto esa lata como para destrozarla de furia.lapsteel escribió:¿Por qué Popeye podía abrir la lata de espinacas apretándola con una sola mano si todavía no se las había comido?![]()
Y el chasco de probar las espinacas la primera vez por culpa del Popeye...
Dimelo a mi que estoy hasta los huevos de comer verde y cagar verde
nude brotha, nude, we are in da nude:XotaDelica escribió:entonces por qué estamos desnudos y no "neikeados"?
eh?
eh?
eh?
listo![]()
n.
1. An unclothed human figure, especially an artistic representation.
2. The condition of being unclothed.
me imagino que se dice "nudism" y no "nakedism" o "unclothedism" o "bareism" o "inpelotism" porque es la que mejor suena
O porque los primeros que lo harían, allá por los tiempos del tío Paco, serín seres humanos rubios, de piel rosácea y que hablaban en raro, y de ahí 'nudismo'.
Todo es una mariconada
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
o porque se hacian un nudo a el miembro para no arrastrarlo asi suelto
Hombre lo de hacerse nudo al miembro para no arrastrarlo es evidente, si lo tienes muy largo no te lo vas a pisar no?
, no creas que nos lo hacemos muchos ein.
Eso lleva a uno a preguntarse. Porque hay tanto picha corta

Eso lleva a uno a preguntarse. Porque hay tanto picha corta
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Na... eso son los desnudistas.. ... son poca cosaJabato escribió:Hombre lo de hacerse nudo al miembro para no arrastrarlo es evidente, si lo tienes muy largo no te lo vas a pisar no?![]()
, no creas que nos lo hacemos muchos ein.
![]()
Eso lleva a uno a preguntarse. Porque hay tanto picha corta![]()
Charls, haz el favor de sacarte lalpargata del teclado, que el cunilingus no es lengua oficial del foro.Bestron escribió: se dice "nudism" y no "nakedism" o "unclothedism" o "bareism" o "inpelotism" porque es la que mejor suena
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Ahora me acuerdo de cierto personaje que practicaba el Nudismo, y que en cierta ocasión en las Cies,
se puso en pelotas por allí a dar gritos llamandonos Vestistas a los que nos tapabamos nuestras partes pudendas, con el asombro de los que por allí andaban con sus familias dando una visita.