p-57 de Gibson para varias guitarras

Responder
HendrixRules
usuario
Contactar:

p-57 de Gibson para varias guitarras

Mensaje por HendrixRules »

buenas

bueno pues para dos casos distintos, os cuento :

1. Epiphone Sg Special faded : se plantea la opción de ponerle una p57 en el puente ( supongo, no es para mi ) y quería saber hasta que punto se puede aprovechar los 85 pavos que piden por la pastillita :tasloco: . Tambien quería saber si puedo meterle mano con un simple soldador, los esquemas ( que no entiendo nada de Gibson/Epiphone ) ¿solo soldar volumen y tono? he cambiado unas EMG activas normales y me he valido yo solo, ¿esto es lo mismo?

2. para una Gibson Sg Special : me mola el "armario" de la guitarra, es muy resonante y mi duda es si merece la pena "en cuestion de sonido" meterle mano y ponerle las p57 tanto en puente como en mastil y lo mismo de antes, si le puedo meter mano "soldando" nada más, si merece la pena el gasto y el sonido se notará mejorado, o mas... "personalizado". Me mola el sonido ACDC clásico por poner un ejemplo claro ... y lo mismo, si el esquema de la electronica puede rectificarse con solo soldar o tengo que hacer algo mas para meterle este tipo de pastilla.

Gracias chicos, saludos
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
HendrixRules
usuario
Contactar:

Re: p-57 de Gibson para varias guitarras

Mensaje por HendrixRules »

Visto esto, me gusta para la Gibson :
pepejara escribió:Las classic son de 2 tipos, Classic normales o classic plus, con más salida (un poco más), hay guitarras que van equipadas con 2 classic normales, que son idénticas entre sí (no hay puente y mástil), aunque se suele poner la de más salida en el puente, y hay guitarras que llevan classic normal en el mástil y plus en el puente, y esa combinación en mi opinión es rompedora :dedo:
Tengo la duda de la Epi, y sobre todo el tema del montaje o que me voy a encontrar en la Epi si la abro :nose: creo que puede ser demasiada pasta para el resultado final... no mejorará tampoco demasiado ¿no? ¿o me parece a mi?
No voy a preguntar si sonará a Gibson :jaja: , ya nos conocemos el tema...
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Responder

Volver a “Pastillas para...”