ELECCIÓN ENTRE TIME MACHINE VS LINE 6 DL4

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
mariociscar

ELECCIÓN ENTRE TIME MACHINE VS LINE 6 DL4

Mensaje por mariociscar »

Wenas a todos!!!

Esta tarde he estado probando varios delays, un delay analógico electroarmónics y otro digital, un time machine y otro Boss. El que más me ha convencido es el time machine, lo veo sencillo pero versátil, y para mi gusto suena de luxe!!.

Por donde vivo (Valencia-Castellon), no he encontrado ninguna tienda donde vendan el line 6 DL4, por lo que no lo he provado.

Tengo una pedalera ax1500 de korg que he desestimado por aburrimiento, no he conseguido nunca sacarle un buen sonido, por lo que me he pasado a los pedales. He comprado un FULLTONE GT500, que es impresionante!!!!, un wah y ahora quiero comprar el TIME MACHINE O EL LINE 6 DL4, cual me aconsejáis? , la diferencia de precio no es muy grande, ya que el time machine sale por 175 y el line 6 por 235. Creo que el line 6 es más completo, pero creo que el time machine suena mejor.

Echadme un cable!!!
eduelys

Re: ELECCIÓN ENTRE TIME MACHINE VS LINE 6 DL4

Mensaje por eduelys »

Yo estoy vendiendo un DL4 lo veras en la sección de compra venta, por comentarte el pedal es muy versatil tienes 16 tipo de Dls y loop de 16 segundo, pros.: calidad de sonido muy caracteristico de Line 6 muy bueno, contras necesitas buena alimentación, solo lo pude poner andar con T-Rex fuel tank classic y el FlatLiner de Burkey comsume una varbaridad.

El Time Machine (Vox) la verdad que las marca que intentan comercializar productos diseñados por guitarristas estan en el camino equivocado, para mi carecen de originalidad.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo...

http://www.bikguru.com
Responder

Volver a “EFECTOS”