Compresores baratos, ¿alguna joya?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
knight

Compresores baratos, ¿alguna joya?

Mensaje por knight »

Esta claro que la mayoria de las veces lo que es muy barato termina saliendo caro, pero hay veces que algunos pedales muy baratos tienen un sonido que tiene poco que envidiar a otros pedales que cuestan 4 o 5 veces mas, como la ultima serie de Danelectro. ¿Hay compresores asi? Veo que hay bastantes modelos por menos de 60 euros: Biyang, Artec, Digitech, Behringer, Danelectro... ¿Alguno merece la pena o es mas recomendable invertir en uno un poco mas caro?
lizardville
usuario
Contactar:

Re: Compresores baratos, ¿alguna joya?

Mensaje por lizardville »

Por prácticamente ese precio tienes el mxr dynacomp. Todo un clásico .
Altamente recomendado
:dedo:
knight

Mensaje por knight »

Si, el Dynacomp se que esta a unos 75, pero quien sabe, lo mismo hay quien ha probado uno mas barato y mejor.
brucejovi

Mensaje por brucejovi »

Mira el Marshall ED-1, son 55 € y está muy bien. Yo lo tengo y estoy muy contento, no es nada ruidoso y con los controles que lleva da mucho juego para ajustarlo dependiendo de la guitarra que lleves.
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

Yo me compre un dynacomp nuevo en un cash converters por 40 euros asi que.....mira por ebay que los hay a montones, y es un compresor mas que decente ( y lo que es mas importante, POCOS BOTONES)
knight

Mensaje por knight »

¿Y que me decis del Line 6 Constrictor? Es barato y tiene una puerta de ruido incorporada. Necesito una puerta de ruido, de modo que si el Constrictor hace bien ambas funciones, me vendria de perlas.
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

A ver, la noise gate del line 6 lo lleva por que si aprietas mucho el compresor, mete ruido, todos lo meten, por mucho que digan que los keeley y demas carisimos no. El pedal en si, no se como es, pero un compresor digital no me inspira mucha confianza.

Yo he tenido, el boss cs-3, el ross, un clon del keeley, y el dynacomp, y me quedo con este ultimo por que era el que mas me gustaba con el ampli que llevo (fender) y aparte es jodidamente simple ( compresion y volumen). El mas guay era el ross, pero el mio metia mucho ruido.
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Pues yo difiero, tuve el compresor marshall y soplaba una barbaridad (nuevo de tienda). Por 50 € de segunda mano me hice con un dynacomp y no puedo ser mas feliz, ademas de que el funcionamiento es asi como muy simple .....
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

Pues el dynacomp mete ruido tambien macho, obviamente no tanto como un cs-3 o el que tu dices por ejemplo ( dicen que sopla mas el cs-3)

Pero creo que todos sabemos lo que hace un compresor. Si no estas tocando, por huevos te va a levantar el ruido de fondo....y eso no tiene discusion, otra cosa es que el pedal en si añada un huevo de ruido :mrgreen:

Yo soy fan del dynacomp macho, en eso estamos de acuerdo, y no tengo ninguna edicion pata negra ni nada, el pelao y listo, y me parece muy buen pedal, aunque yo no lo uso demasiado, solo en canciones suavecitas o para el slide.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Yo llevo este:

http://www.gbase.com/gear/ibanez-compre ... -cp10-1986

A mi es el que más me gusta de cuantos he probado. Yo lo compre por 40 pavos en ebay alemania, y he visto más por ese precio. He dejado de usar cs-3 y dynacomp, precisamente por el soplido. Este lo uso básicamente como sustainer, y te puedo asegurar que, al menos el mío, mete 0 ruido de fondo.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Responder

Volver a “EFECTOS”