Fabricada en Japón en 1983, modelo vintage y de coleccionista, es un modelo muy exclusivo del que se fabricaron muy pocas unidades.
La guitarra se la compré a un forero y la mandé restaurar (€€€), el resultado es que está completamente restaurada y ahora está perfecta (conserva todo original a excepción de la electrónica), las pastillas son las originales, llevan 4 hilos para poder hacer coil-tap (aunque no tengo instalado el potenciometro push pull). La guitarra es la típica Yamaha SG (googlear y mirar la fama que tienen y lo que cuestan nuevas en Thomann) pero este modelo justamente lleva un puente flotante tipo Strato que lleva también microafinadores ( NO ES UN FLOYD !!! ).
Yo siempre la he usado con el puente bloqueado (ver foto con el taco de madera) porque no le doy uso a los trémolos

Está totalmente restaurada, pocas marcas del uso y a los trastes les queda muchísima vida. El "cepo" original para bloquear las cuerdas en la cejuela no lo tengo, pero regalo con la guitarra uno nuevo por si alguien utiliza el tremolo (yo no lo hago y por eso no tengo puesto el cepo). La guitarra suena realmente bien y tiene muchísimo MOJO. Pongo fotos reales (son con el móvil así que perdón por la calidad):
>> MAS FOTOS AQUI <<
Las Yamaha´s SG vintage japonesas en buen estado (como ésta) están bastante buscadas, y para hacerse a una idea, en Thomann la Yamaha SG "moderna" más barata vale + de 1500 € ( link a Thomann ). Aunque también entiendo que el modelo justo de mi guitarra no es tan atractivo quizás como las Sg1000 y Sg2000, y bueno, a mi no me costó tampoco ese dinero así que soy consciente del valor aproximado de la guitarra en caso de un cambio.
Escucho todo tipo de ofertas, no os corteis, aunque principalmente busco una Stratocaster o alguna guitarrilla con pastillas P90.
En las fotos aparecen también dos pastillas Gibson Classic 57 con tapa cromada que, dependiendo del modelo, marca y procedencia de la guitarra ofertada a cambio, podría incluir en el cambio, o en su defecto, ajustar económicamente arriba o abajo (todo es hablarlo)
Todo por privado por favor !!!!!