Ayuda montaje de la pedalera

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
galirock
usuario

Ayuda montaje de la pedalera

Mensaje por galirock »

Hola! pues bien estoy haciendo un poco la chapuza, he recotado una madera, tengo pensado pintarla y usarla para enganchar mis pedales a ella y usarlo como plataforma para los pedales, os dejo aquí una foto para que veais como la he hecho, es bastante simplota, llevo un boss noisse supressor, un booster de seymour duncan, un boss overdrive od3 y un wah cry baby, pues con el pedal del noisse supresor el cual no se si vender o canviar por un afinador, ya que no le doy mucho uso ultimamente, pero he visto que tiene una salida de cable de corriente, y por lo que he estado mirando, quiero quitarme de comprar pilas, asi que por lo que he visto, puedo enchufar el alimentador de corriente y luego con unos cables pasarles corriente a los demas pedales con un solo alimentador, pero tambien he visto esto http://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm
Que es como un centro de corriente, para todos los pedales de 9 v cual de estos metodos me aconsejais¿ si usase solo la primera opcion, podria pasar tambien corriente al booster que no es boss¿ es de la marca seymour duncan, pero tambien es 9 v, y si canvio el pedal noise supresor por el afinador boss, tambien tiene lo mismo de entrada y salida de corriente¿ el pedal de wha ya tiene su alimentador asi que ese no lo cuento.
Por cierto como puedo poneros la foto¿ gracias!!
Rock'n'Roll
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ayuda montaje de la pedalera

Mensaje por fraguel »

Intento responder un poco a tus preguntas.

El afinador de boss sí tiene la salida de alimentación, aunque esta no te es imprescindible porque a cualquier alimentador le puedes enchufar un cable que te convertirá la salida en varias. Algo como esto:
Imagen
Busca por "daisy chain" y los encontrarás.

Para los pedales que llevas con un boss psa y un daisy chain tendrias suficiente, pero para lo que vale un psa y los que vale la fuente esa de harley benton yo me la pillaba sin duda. Podrás alimentar más pedales en un futuro si te los compras y te permitirá ordenar el cableado mucho mejor con un daisy chain.
galirock
usuario

Re: Ayuda montaje de la pedalera

Mensaje por galirock »

Si en lo de que lo tendre mas recogido tienes razon, y mientras sea 9v como la entrada de los pedales no tiene que haver ningun problema verdad¿ gracias por contestar :dedo:
Rock'n'Roll
Responder

Volver a “EFECTOS”