MEJOR AFINADOR en PEDAL?
MEJOR AFINADOR en PEDAL?
Estoy buscando un afinador formato pedal para incorporar a mi pedalera.
¿cual me recomendais?
Prefiero que sea bueno y fiable.
gracias.
¿cual me recomendais?
Prefiero que sea bueno y fiable.
gracias.
Re: MEJOR AFINADOR en PEDAL?
Compadre, usa el buscador, que habrá bastantes hilos respecto a eso.
Si echas un vistazo aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 91&t=49166 ya tienes información de sobra para decidirte.
Salú y Güascanrol.
Si echas un vistazo aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 91&t=49166 ya tienes información de sobra para decidirte.
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Agrego este estroboscópico a la lista http://www.turbo-tuner.com/index.htm 
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
polytune ! 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Carlescountry
- usuario
+1pulpek escribió:polytune !
-
riffiraffe
- usuario
Yo me pillaria un boss tu-2, el polytune ya han salido personas en el hilod e este foro diciendo que no les hace caso al pulsar y demas....no se, a mi el tu-2 por inexacto que sea, nunca me ha fallado en na, y esta trotao y requetetrotao.
Yo apostaria por el boss o por el pitckbalck de korg....los estroboscopicos para directo yo los veo complicaos. Que conste que el polytune es una pasada, pero yo no estoy del todo seguro que resulte bien, por que por otros foros guiris y demas tambien he leido que falla demasiado....me lo acabare pillando, pero no ahora, que todavia esta muy fresco.
Yo apostaria por el boss o por el pitckbalck de korg....los estroboscopicos para directo yo los veo complicaos. Que conste que el polytune es una pasada, pero yo no estoy del todo seguro que resulte bien, por que por otros foros guiris y demas tambien he leido que falla demasiado....me lo acabare pillando, pero no ahora, que todavia esta muy fresco.
+1 al Pitchblack
además para los Rompetechos como yo nos viene de pm las letras tan grandes
además para los Rompetechos como yo nos viene de pm las letras tan grandes
-
riffiraffe
- usuario
Cierto, ademas el tu-2 como toques al raso un veranito con sol, no ves una puta mierda ni de la nota, ni de los leds, ni de na.
Creo que el pitchblack se ve mejor...y aunque el tu-3 creo que se ve mejor, sigue siendo mas "inexacto", A mi el pitchblack me gasea mucho, pero es que le tengo demasiado cariño al hostiado tu-2.
Creo que el pitchblack se ve mejor...y aunque el tu-3 creo que se ve mejor, sigue siendo mas "inexacto", A mi el pitchblack me gasea mucho, pero es que le tengo demasiado cariño al hostiado tu-2.
Yo tengo el Pitchblack y estoy encantadisimo con el 
yo tengo un TU2 y tengo un POLYTUNE.
El polytune me falló un par de veces el pulsador, pero le puse un chorrito de WD40 en el mismo para lubricarlo y no ha vuelto a dar problemas.
Me gusta más le polytune que el TU2 en general...es más preciso, más visible y te da la info de todas las cuerdas al aire y hast algún acorde pilla el muy muy....
del TU2 lo único que me gusta más es que puedes tenerlo afinando sin mutear la señal, si quieres...y eso no lo hace el polytune, que SIEMPRE mutea la señal de salida.
De resto...tanto uno como otro son estupendas compras, pero de elegir entre los dos, probablemente yo elegiría el Polytune.
El TU3 no lo he catado aún
El polytune me falló un par de veces el pulsador, pero le puse un chorrito de WD40 en el mismo para lubricarlo y no ha vuelto a dar problemas.
Me gusta más le polytune que el TU2 en general...es más preciso, más visible y te da la info de todas las cuerdas al aire y hast algún acorde pilla el muy muy....
del TU2 lo único que me gusta más es que puedes tenerlo afinando sin mutear la señal, si quieres...y eso no lo hace el polytune, que SIEMPRE mutea la señal de salida.
De resto...tanto uno como otro son estupendas compras, pero de elegir entre los dos, probablemente yo elegiría el Polytune.
El TU3 no lo he catado aún
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo un TU-2 en la pedalera y un Pitchblack en la casa, y los dos están bien, los pisas y te afinas, ¿que mas quereis?
Tengo el Boss en la pedalera y no el otro porque ya estaba ahí
Joder, ya hasta a un afinador le buscamos las vueltas...
Las guitarras siempre fueron una excusa.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000, tiene cojones!!!!Blutarsky escribió:Yo tengo un TU-2 en la pedalera y un Pitchblack en la casa, y los dos están bien, los pisas y te afinas, ¿que mas quereis?Tengo el Boss en la pedalera y no el otro porque ya estaba ahí
![]()
Aguanta al guarro ahi!!!!