...y los hay que estamos estudiando, currando de becarios y currando de enseña-pisosVchap escribió:No se trata de mejorar la capacidad de consumo de cada uno sino de racionalizar un país. Aquí podría salir un empleado de una agencia inmobiliaria de esas que florecieron como setas y cobraban 20.000 euros de comisión por enseñarle un piso a un comprador, y expondría sus razones. Y yo le diría que no me molesta que ganara eso, pero que una sociedad en que eso ocurre, en la que el mérito y la formación son castigados, no va bien ni es justa, sino que tan solo sigue los designios caprichosos del mercado y no de la cordura.
Gente que me toca los cojones
Re: Gente que me toca los cojones
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
Pues a mi me toca los cojones la gente que hace cosas "de dudosa moralidad"
para luego ir chuleando de eso.
Hay un incendio en los cines del corte inglés de cádiz. Estamos mi amigo y yo en la zona de videojuegos, y, al ver la masa de gente, el cabrón va y corre hasta encontrar el juego al que le estaba echando el ojo y se lo lleva
y encima me llama tonto por no llevarme ninguno!! y se lo enseña a los amigos con la coletilla de "y es robao, ehh"
Lo peor es que solo es un ejemplo
-"Mira, he aprobado sin estudiar y con chuleta!!"
-"Mira, esta marca es del BMW de mi vecino, de ese coche tan caro!!"
Lo que más me jode es que la gente encima les aplaude
Hala, ya me he desaogao
Hay un incendio en los cines del corte inglés de cádiz. Estamos mi amigo y yo en la zona de videojuegos, y, al ver la masa de gente, el cabrón va y corre hasta encontrar el juego al que le estaba echando el ojo y se lo lleva
Lo peor es que solo es un ejemplo
-"Mira, he aprobado sin estudiar y con chuleta!!"
-"Mira, esta marca es del BMW de mi vecino, de ese coche tan caro!!"
Lo que más me jode es que la gente encima les aplaude
Hala, ya me he desaogao
Hoy tengo un día enterizo
Respondiendo al título del topic:
Me toca los cojones la gente que cuando está en un semáforo en rojo, conecta el cláxon de su coche a la luz verde del semáforo.
Macho, yo he visto más velocidad en mi vida. Son unos profesionales. No ha terminado de llegar la electricidad al filamento de la bombilla cuando ya te están pegando una pitada...
Anda y que os la meta un negro churragorda sin avisar
Me toca los cojones la gente que cuando está en un semáforo en rojo, conecta el cláxon de su coche a la luz verde del semáforo.
Macho, yo he visto más velocidad en mi vida. Son unos profesionales. No ha terminado de llegar la electricidad al filamento de la bombilla cuando ya te están pegando una pitada...
Anda y que os la meta un negro churragorda sin avisar
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Jeje, eso es lo que se llama una "hijoputésima de segundo". 
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Pues a mi me tocan los cojones los motoristas que salen mucho antes de que se les ponga el semáforo en verde y casi me atropeyan. Y me tocan los cojones los que aparcan el coche en el carril bici y me obligan a jugarme el cuello en la carretera.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
-
Javier Ventura
- usuario veterano

El tema del tráfico puede ser un filón para este topic. Cuando conduzco mis cojones van de mano en mano, pero por decir algo me jode la gente que no sabe para qué sirven los intermitentes.
Y ahora que veo que eres de Barcelona, ahí no los usan para no dar pistas, porque basta con indicar que quieres cambiar de carril para que nadie te deje. Es la selva, 3 años conduciendo por Barcelona y he perdido el miedo a todo.
Y ahora que veo que eres de Barcelona, ahí no los usan para no dar pistas, porque basta con indicar que quieres cambiar de carril para que nadie te deje. Es la selva, 3 años conduciendo por Barcelona y he perdido el miedo a todo.
Es que en Barcelona los intermitentes si se usan es para despistar al enemigo.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Pues yo he conducido algo por Barcelona y... me parece más civilizada que Madriz. De los mandriles me quedó una sensación de cuchillo entre los dientes y sálvese quien pueda que lo flipas... 
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Pues a mí me tocan los cojones los que vienen de fuera y dicen que en MadriZ conducimos como locos
:burla::burla::burla::burla:
Yo no he conducido en Barna, pero es verdad que aquí la peña va que parece que se le muere alguien. Y, por supuesto, nadie conduce mejor que un madrileño
.
El Fernando Alonso si fuera de Madrid llevaría ya lo menos 20 campeonatos del mundo
Yo no he conducido en Barna, pero es verdad que aquí la peña va que parece que se le muere alguien. Y, por supuesto, nadie conduce mejor que un madrileño
El Fernando Alonso si fuera de Madrid llevaría ya lo menos 20 campeonatos del mundo
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
yo he conducido por media españa en coche y moto y la PEOR CON DIFERENCIA es MADRIDKOBA escribió:Pues yo he conducido algo por Barcelona y... me parece más civilizada que Madriz. De los mandriles me quedó una sensación de cuchillo entre los dientes y sálvese quien pueda que lo flipas...
pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, Barcelona a veces es un coñazo por las motos pero la gente más o menos respeta y me da la sensación que van más relajados al volante, no sé, me da la sensación de que son MÁS CIVILIZADOS QUE AQUÍ
en sitios más pequeños está el típico tunero derrapeitor, el yayo que va sin mirar, etc etc y son más o menos predecibles y lógicamente hay menos tráfico, pero aquí es la puta jungla, porque a esos se unen los que echan carreras a diario, los tasis, los transportistas, los despistaos, los de las autoescuelas, las tías que van maquillándose y hablando por el móvil mientras conducen, etc etc
es decir: en un mismo carril te encuentras a 7 personas con velocidades y estilos de condución RADICALMENTE DISTINTOS, así que ir en coche en Madrid cuando hay lío es una montaña rusa de sensaciones
Mariconadas las justas!!
Si no habéis conducido en Buenos Aires no conocéis lo que es el infierno...madre mía!!! Cogí el coche 4 días, y ninguno más, porque cada vez que me bajaba tenía que tomarme una tila para calmarme. Conducen como el peor de los italianos (que esos también telita...) y el peor de los madrileños juntos!!!
Si no habéis conducido en Buenos Aires no conocéis lo que es el infierno...madre mía!!! Cogí el coche 4 días, y ninguno más, porque cada vez que me bajaba tenía que tomarme una tila para calmarme. Conducen como el peor de los italianos (que esos también telita...) y el peor de los madrileños juntos!!!
Mis dos puños cuidan de mi.
-
gestaltito
- Expulsado
Comparto esa sensación, me ha tocado y me toca de vez en cuando chuparme mucho centro en cocheBestron escribió:
es decir: en un mismo carril te encuentras a 7 personas con velocidades y estilos de condución RADICALMENTE DISTINTOS, así que ir en coche en Madrid cuando hay lío es una montaña rusa de sensaciones
Los italianos, según mis viejos que vivieron allí, no conducen mal sino en plan "deportivo"
En India hace mucha gracia, también: todo el día (y toda la noche) con la bocinita, por carreteras de montaña adelantando a camiones a velocidad de vértigo, el cinturón se pone de adorno solo si la policía se lo indica (les indica que se lo pongan de adorno, que hay que guardar las formas), y el intermitente es para por la noche solo
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Por Madrid sólo he conducido un par de veces así que no puedo decir mucho, es verdad que todo el mundo dice que es lo peor. De lo que sí me acuerdo es de un puto túnel con 7 carriles o así que me tuvo loco, cada vez que entraba escogía uno al azar porque no me daba tiempo a leer todas las indicaciones, seguro que sabéis de cuál hablo.
En Barcelona una cosa que me chocó mucho al principio es que mientras hay algo de fluidez la gente va como loca y los cláxones echan chispas, pero cuando hay un atasco de esos que te tiras 3/4 de hora parado no se oye ni un suspiro, es la imagen de la resignación. Luego vas a una ciudad más pequeña, como Lérida, llegas a una cola de 3 coches en una rotonda, uno de ellos toca el cláxon y me descojono. Eso sí, en Lérida tenemos a los andorranos, creo que debe ser lo único que le falta a Madrid.
Por cierto, me tocan los cojones los conductores andorranos!*
*Coches por lo general caros con un escudo raro en la matrícula que van siempre pegados al culo y adelantan obligando al que viene de cara a frenar o echarse a la derecha. (Vale, hay alguna excepción)
En Barcelona una cosa que me chocó mucho al principio es que mientras hay algo de fluidez la gente va como loca y los cláxones echan chispas, pero cuando hay un atasco de esos que te tiras 3/4 de hora parado no se oye ni un suspiro, es la imagen de la resignación. Luego vas a una ciudad más pequeña, como Lérida, llegas a una cola de 3 coches en una rotonda, uno de ellos toca el cláxon y me descojono. Eso sí, en Lérida tenemos a los andorranos, creo que debe ser lo único que le falta a Madrid.
Por cierto, me tocan los cojones los conductores andorranos!*
*Coches por lo general caros con un escudo raro en la matrícula que van siempre pegados al culo y adelantan obligando al que viene de cara a frenar o echarse a la derecha. (Vale, hay alguna excepción)
¿Plan deportivo? NUNCA, de verdad, tuve tanto miedo metido dentro de un vehículo (cualquiera que sea) como en un taxi en Roma, eso no era conducción deportiva, eso es tentar los límites de la vida y la muerta a cada instante...gestaltito escribió: Los italianos, según mis viejos que vivieron allí, no conducen mal sino en plan "deportivo".
Me acuerdo y todavía me acojono... Bajarse fue como volver a nacer...
El problema con Madrid es que al menos el 70% de la gente conduce como si tuviera "patente de corso" y las leyes de tráfico no se hubieran hecho para ellos...
Y el día que se abra un topic específico sobre el tráfico os cuento la persecución que me hizo un taxista en Buenos Aires, digna de una peli...
Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
- el_pollo_guitarrista
- usuario
Mentira, no hay ninguna excepcion. TODOS los andorranos conducen como el culo. A mi me han adelantado por la carretera de subida a Port Ainé, bacheada, con agujeros , con un solo carril , sin arcen y con un desnivel a tu izquerda de caida en picado. Son lo puto peor y no merecen respeto alguno. Y si que es verdad que lleida esta infestada de estos subnormales (Soy de tremp y he vivido muchos años en la capitalJavier Ventura escribió: *Coches por lo general caros con un escudo raro en la matrícula que van siempre pegados al culo y adelantan obligando al que viene de cara a frenar o echarse a la derecha. (Vale, hay alguna excepción)
Zaragoza es para escribir otro libro. La gente hace la pirula a la que puede, no cede el paso en las incorporaciones a autopista (apartate kio que asalgo ....), y la posicion natural del conductor almendrón es con los dos brazos levantados por que se supone que el va primero que tu ....
Yo entro todos los dias a Madriz por la M-30 subido en la cabina de un camion y no os podeis imaginar lo que se ve desde ahí arriba!!
os acordais El Arca Perdida en la escena en la que tiran a Indiana Jones dentro de la piramide que acaban de descubrir en el desierto y que esta todo el suelo lleno de serpientes moviendose, cruzandose unas por debajo, otras por encima...... y demas.............. puej lo mijmito pero en coches!
la jungla total! 
Por cierto........ todos los años paso 15 dias en agosto en La Coruña y........... telita tambien!
Por cierto........ todos los años paso 15 dias en agosto en La Coruña y........... telita tambien!
-
Javier Ventura
- usuario veterano

El otro día adelanté a uno que iba despacio! Te lo juro.el_pollo_guitarrista escribió:Mentira, no hay ninguna excepcion. TODOS los andorranos conducen como el culo.
En Zaragoza he vivido un año y no recuerdo que la gente condujera mal, eso sí, venía de Barcelona.
En esto no puedo estar mas en desacuerdo.el_pollo_guitarrista escribió: Mentira, no hay ninguna excepcion. TODOS los andorranos conducen como el culo.
En esto si que estoy de acuerdo, si esperas que alguien te ceda el paso... no hay ninguno.el_pollo_guitarrista escribió:Zaragoza es para escribir otro libro. La gente hace la pirula a la que puede, no cede el paso en las incorporaciones a autopista (apartate kio que asalgo ....), y la posicion natural del conductor almendrón es con los dos brazos levantados por que se supone que el va primero que tu ....
Así que cierras los ojos, te metes y entonces si miras por el retrovisor, verás al conductor de atrás con los brazos en alto y cantando una jota.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- el_pollo_guitarrista
- usuario
ya sabia yo que te ibas a quejar!!!En esto no puedo estar mas en desacuerdo. Soy Andorrano y conduzco estupendamente.
a mi me sigue tocando los cojones Santiago Alcanda.
Ayer volvió a soltar una de sus innumerables sandeces de locutor provinciano
menudo elemento el pavo este
Ayer volvió a soltar una de sus innumerables sandeces de locutor provinciano
menudo elemento el pavo este
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Eso os pasa a todos los andorranos.eglez escribió:Así que cierras los ojos, te metes y entonces si miras por el retrovisor, verás al conductor de atrás con los brazos en alto y cantando una jota.
- el_pollo_guitarrista
- usuario
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Ya lo sé. Era una coña, hombre. Tengo un sentido del humor un poco rebuscado, sí.
- el_pollo_guitarrista
- usuario
Ok, lo digo porque la primera vez que , vivendo en alcañiz me dijeron "te vienes a andorra a tomar algo?" me quedé asi como contrariado , pensando "esta gente lo flipa, pegarse 500 kilometros para echarse unas cañas .....
"
"Re: Gente que me toca los cojones
Hay de todo Joan, yo conozco unos cuantos impresentablesel_pollo_guitarrista escribió:Buen pueblo y buena gente
Deluxe Rock Band
A mí me toca los cojones que hoy en mi empresa esté autorizado que todo el mundo pare para ver el puto partido de furgol a las 4 de la tarde y no pasa nada. 
Me imagino lo que me dirían si yo dijera que voy a parar de currar para ver un concierto.
Me imagino lo que me dirían si yo dijera que voy a parar de currar para ver un concierto.
Te habla Agüelo
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Este país es así. Un catedrático de mi facultad desconvocó un examen oral para irse a los toros. Los alumnos se enteraron por un folio que pegó en la puerta del aula pocas horas antes.lapsteel escribió:A mí me toca los cojones que hoy en mi empresa esté autorizado que todo el mundo pare para ver el puto partido de furgol a las 4 de la tarde y no pasa nada.
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Johan Cruyff escribió:Este país es así. Un catedrático de mi facultad desconvocó un examen oral para irse a los toros. Los alumnos se enteraron por un folio que pegó en la puerta del aula pocas horas antes.lapsteel escribió:A mí me toca los cojones que hoy en mi empresa esté autorizado que todo el mundo pare para ver el puto partido de furgol a las 4 de la tarde y no pasa nada.
¿Puso que se iba a los toros o a una corrida?
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Puso. "Esta tarde Espartaco en la Condomina, me voy a los toros". O algo así.pepejara escribió:Johan Cruyff escribió:Este país es así. Un catedrático de mi facultad desconvocó un examen oral para irse a los toros. Los alumnos se enteraron por un folio que pegó en la puerta del aula pocas horas antes.lapsteel escribió:A mí me toca los cojones que hoy en mi empresa esté autorizado que todo el mundo pare para ver el puto partido de furgol a las 4 de la tarde y no pasa nada.
¿Puso que se iba a los toros o a una corrida?Igual quedó con una alumna
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
lapsteel escribió:A mí me toca los cojones que hoy en mi empresa esté autorizado que todo el mundo pare para ver el puto partido de furgol a las 4 de la tarde y no pasa nada.
a mi me ha pasado lo mismo,encima los encargados decian que era porque nosotros no queríamos venir y a salido de ellos...que hijosputas!!