PiTy escribió:Tengo varias dudas:
1. Para tocar en casa es suficiente con 30W?
2. Basta con 15W?
3. Es un buen amplificador relacion calidad - precio ?
4. Me serviria para mucho tiempo, o es para empezar y no es muy serio?
5. Ahy algo que no os guste?
6. Me podeis dar opiniones y respuestas?
Por cierto he pensado en comprarmelo este verano, acepto todo tipo de proposiciones de amplis.
gracias

Disculpa la tardanza de las respuestas, pensaba que ya te habian contestado con esto

. Pues verás , yo es mi última adquisición el VT30 y la verdad es que estoy muy contento con el.
1. 30W a válvulas como es el VT30 suficiente no es, como decirtelo..... con los 30W a tope , MASTER y VOLUME a tope suena jodidamente alto. Es ideal para tocar en salas medianamente grandes en plan grupo. (Todabia no he tenido ocasión de ponerle a tope, y en casa tengo el VOLUME a tope, el MASTER a la mitad, y a 15W el potenciometro de POWER de la parte trasera, y ya me parece muy alto para tocar en casa, dependiendo de la distorsion)
2. Vas sobrado para casa con 15W a válvulas, pero igual se te queda un poco corto para ensallar en otros lugares.
3. Yo estoy encantado con el

4. Para casa te serviría muuuuucho tiempo, porque no quieres amplificadores de válvulas grandes ni caros para tocar en casa, ya que no les sacas partido porque no los puedes poner alto.
5. El intentar "clavar" el sonido de una canción, por ejemplo de metallica, siempre hay algo que no cuadra pero supongo que eso pasará en casi todos los amplificadores, ya que el estilo de cada uno es muy propio.
6. En definitiva, es un ampli bastante cojonudo para casa y para tocar en lugares medianos/grandes, pero no excesivamente grandes.
Espero haberte ayudado, y suerte con tu compra

No importa donde vaya, porque vaya donde vaya siempre estaré ahí.