A ver si me podeis ayudar

Foro enchufado
Responder
gueinamita

A ver si me podeis ayudar

Mensaje por gueinamita »

Simplemente :santo: os pido opinion :hedicho: de un ampli del que ando detras, es el edition tube de h&k. Gracias :mrgreen:
gueinamita

Mensaje por gueinamita »

pleassse :oops: :llanto:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Si esperas algo más de dos horas darás tiempo al resto de usuarios a leer tu mensaje y contestarte. Pásate por el subforo de presentaciones y nos cuentas algo sobre ti, nunca está de más saludar antes de ponerse a preguntar.

Por cierto, bienvenido al foro.
gueinamita

Mensaje por gueinamita »

Thank's Joshua :mrgreen:
gueinamita

Mensaje por gueinamita »

Siento haber sido tan poco solemne antes :tasloco: Cuando hablaba de opinion me referia a si es un buen ampli, a si se puede mejorar con facilidad, a cuales son sus puntos fuertes, sus puntos deviles, es clase A o A/B...en fin, lo que supongo que todos queremos saber de un aparato cuando vamos a comprarlo :mrgreen: . Gracias y Abrazos :ciao:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

¿Has usado el buscador? Es muy útil y creo recordar q se ha hablado de ese ampli ya en este foro. Si no encuentras nada, tienes mucha prisa y nadie te puede ayudar consulta en guitarramania.com, el foro hermano de éste y que como lleva ya algunos años funcionando seguro q puedes encontrar allí información.
Yo no lo he probado, pero las referencias q tengo son bastante buenas. A mí personalmente me gusta mucho casi todo lo que hace Hughes & Kettner. Fiabilidad alemana con sonido británico :ciao:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”