+ INFINITOAMX escribió:Tacita a tacita, si de verdad lo quieres acabas consiguiéndolo.
Porque hay un refrán que dice: "quien mucho corre, pronto para"
Por cierto, lo digo por mí, que quise correr mucho y la cagué, cuidado chicos!!
Ahora estoy utilizando la táctica de la tacita, y mira, muchíiiisimo mejor, pero con creces
Yo ahora tengo una Les paul standard 2005 en cherry, una Les Paul standard 2007 ebony y una Gibson Junior que me tiene enamoradico !!! (hubo un momento en el que tenía unas 10 guitarras
Sólo la tengo una semana, pero joder con las P90, os cuento una cosa curiosa de esta guitarra
La primera vez que la llevé al local fué para decir, "a ver en qué temas puedo meter esta guitarra", porque como sabéis sólo tiene una p90 en puente.
Total, hacemos un tema, y digo: MOLA, en este tema la puedo meter,
Hacemos otro tema(de los más "ruidosos"), y... MOLA, también entra aquí,
Hacemos otro más (que por cierto toco en la standard con la pastilla del mástil) y pienso, en este ni de coña, bajo el tono de la junior al 3 más o menos y digo MOOOOOOOOOLAAAAAAA
En uno muy moñas muy moñas que tenemos, con mucho arpegio y todo limpico: TAMBIÉN MOLA
La madre que me parió, el tablón este de caoba es muchíiiiisimo más versatil de lo que me imaginaba, lo puedo meter en todo el prepertorio, controlando la ecualización del ampli y el volumen+tono de la junior, es un CAÑONACO.
Estoy que no cago con la guitarra