[quote="Pedro Vecino":16t1qggq]El precio está tela de bien, pero:
- 1/4 de pulgada en plywood no es lo propio para un Twin reverb con V30 y menos sin chapa de aluminio. Además no dice nada de la calidad del plywood, con lo cual es como para esperar lo peor
- No lleva revestimiento interno (espuma)
- Los cierres no son los propios para ese flight case
- Las asas no son embutidas
- No tiene ruedas[/quote:16t1qggq]
- A ver 1/4 de pulgada son ma o meno unos 6.5 mm ........ mmm.... sip, bastante fino, pero a eso le pongo yo una chapa de aluminio por fuera y mejora... noor?
- La espuma la pillo yo en el Rastro de la densidad, color y tamaño que quiera...
- Los cierres no te lo discuto.... podían ser mejoressss...
- Las asas embutidas son útiles para hacer el TETRIS en la fragoneta, si, pero son abatibles la menos....
- Arruedas tengo, weeno, las tiene el Twin Reverb, pero le pongo sus patitas de nuevo y le acoplo las arruedas al flightcase....
[quote:16t1qggq]desde la calidad de los remaches y si van con arandela o no, la de los perfiles de cierre, la estanqueidad, etc[/quote:16t1qggq]
Los remaches serán standar, la estanqueidad de los perfiles la arreglo yo con un jeringazo de silicona
A donde quiero llegar...... en la Ferretería Fuencarral, sita en la calle Fuencarral en Madrid, te venden todo eso por piezas y es mas caro.... yo he hecho flightcases para CPUs y monitores... y salen por piezas a unos 200 €.... pero si pillo uno de estos por 50€ y le añado la chapa de aluminio a los lados, dos chapas y la espuma, por 40€ tengo todo eso... entonses si que me sale una caja chula..... y 1/3 de comprarla