Slash y Joe Perry Project - Walkin' the dog

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Milwoki
usuario

Slash y Joe Perry Project - Walkin' the dog

Mensaje por Milwoki »

Slash y Joe Perry Project, no hace demasiado tiempo.

http://www.youtube.com/v/RzgKAAvrcFk[/youtube]

Slash: "The first time I got to jam with Joe Perry was surreal. We played "Train Kept-A-Rollin' ". It was hard for me to believe that I was jamming with the same guy (and Steven Tyler, Brad, Tom and Joey) that I'd been listening to on record and in concert for years. Aerosmith has always been one of my favorite bands. The feeling was incomparable! To answer the other half of your question, I don't think I've played with anyone who is as big a fan of mine as I am of Joe Perry yet. But it's cool to know that there are lots of fans out there who might like to jam with me!" :lalala:
Washburn
usuario
Contactar:

Re: Slash y Joe Perry Project - Walkin' the dog

Mensaje por Washburn »

Pinta pepi... aunque la calidad no es muy buena. La verdad es que poniendo a esos dos juntos en un escenario, no puede salir nada malo. :dedo:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Que forma de destripar un temazo... Que escandalera, cojones... Si suenan como una pelea de perros...
Si hasta la versión de estudio que grabó Aerosmith en el "Make It" (1973) es mucho más arrastradita y sin tanto drive.
En fin, payos. No os lo toméis mal, pero yo me quedo de largo con la versión original de Mr. Rufus Thonas :mrgreen::

http://www.youtube.com/watch?v=1ljrTtfJ9XY
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Milwoki
usuario

Mensaje por Milwoki »

Make it es una canción de Aerosmith, no un disco. Sobre lo otro, no sé, pero ten en cuenta que se oye bastante mal, a mi la versión me parece bastante potable.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Milwoki escribió:Make it es una canción de Aerosmith, no un disco.
A ver, Milwoki. Tampoco el Led Zeppelin IV pone tal cosa en ningún lado y así lo conocemos todos. Si tan forofo eres de Aerosmith sabrás que su primer disco editado en 1973 en España se acabó conociendo como "Make it".
Aquí la contra de la edición original americana:

Imagen

Y aquí, la edición española de la contra del CD donde "Make It" aparece impreso y editado. Mira la parte trasera el mismo:

http://www.caratulas.info/musica/A/Aero ... rasera.jpg

¿Te has fijado en lo que pone en el canto? A ver, a ver... Sí, eso es... M-A-K-E I-T. Justo eso pone. De hecho, yo tengo el CD original y así reza. Pedazo de trabajo, por cierto. Para mí el mejor de la banda. Y eso ya es mucho. Porque siempre los he seguido y me han gustado mogollón :dedo:.

Y ya puestos, insisto esta vez de un modo menos diplomático que esa versión en concreto que has puesto en vivo con Slash y Joe Perry me parece un MOJONAZO. De perro, claro. Que para eso están malintentándolo sacar a pasear :burla:.
Milwoki
usuario

Mensaje por Milwoki »

Pues no conocía ese dato, aunque he de reconocer que me muevo más en fanforos americanos (del norte y del sur) y es dificil que me entere de estas cosas, asi que gracias por la información :dedo:

Lo de que no te gusta había quedado claro, pero nada desahogate :meignorais:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Milwoki escribió:Pues no conocía ese dato, aunque he de reconocer que me muevo más en fanforos americanos (del norte y del sur) y es dificil que me entere de estas cosas, asi que gracias por la información :dedo:
:dedo:
Milwoki escribió:Lo de que no te gusta había quedado claro, pero nada desahogate :meignorais:
:jeje: :jeje: :jeje:

Es verdad que no me ha molado mucho, Milwoki. Resulta que este tema es mi canción preferida del primer disco de la banda en el '73 ("Aerosmith", "Make it",... O lo que sea). Me encantaba y me encanta aún cuando lo oigo.
La versión original de Rufus Thomas bien orquestada con metales y tal como en el vídeo que puse antes es más funk y también es una maravilla. Es como más me gusta de largo.
Reconozco que mi comentario acerca del vídeo Slah-Perry es exagerado porque también estaba un poco de coña. Ya hablando en serio, a mí esa versión me suena a cuando los colegas se juntan en el local y se lanzan en plan jam. Y posiblemente vayan en verdad por ahí los tiros. Hay demasiado drive para lo que ese tema pide, algunos momentos de caos,... En fin, algo que en mi opinión esos dos musicazos deberían cuidar más con el nivel que tienen :hedicho:.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Aunque no se escucha bien, me ha molado mucho. :dedo:

Es mi impresión o Slash frasea de puta madre?

Gracias! :flores:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”