[quote="wieap":2kucp2xv][quote="SeiSoka":2kucp2xv][quote="Khelben":2kucp2xv]Mmmmmm, la verdad es que la opción del ART me va gustando...
Lo único que creo que tengo que irme olvidando de lo de dos micros a la vez, al menos por el momento... Ya digo que, por ahora, no voy a pillarme una tarjeta de sonido nueva (lo apuntaremos en "cacharritos pendientes"), y siempre podría pillarme otro previo luego... Igual o distinto, por probar...
El tema es que mi tarjeta (ya digo, una Sound Blaster Live) tiene una entrada, vamos, la típica de Line In. Es posible que sea mejor conectarlo a la entrada del Guitar Port y ponerlo en Bypass.
Ahora, la cantidad de enchufes que hace falta es impechonante
Lo único que, en plan baratito y todo es dejarse 300€

uff, tengo que pensarlo bien...[/quote:2kucp2xv]
Si quieres grabar con dos micros. No se podría hacer un cable "Y". Dos jacks mono, uno de cada previo, a un un jack estéreo y de ahí al line in y a una pista estéreo del secuenciador?? Chapuza factible?[/quote:2kucp2xv]
Efectivamente, separas la entrada en dos conectores y la llevas al jack estereo de la tarjeta. No es ninguna chapuza, la entrada "estereo" son dos canales independientes.[/quote:2kucp2xv]
Ya veo ya...

y ya puestos, se podría luego, una vez grabada, separar la pista estéreo en dos pistas mono para poder tratarlas independientemente??. Es que si esto es posible mi tarjeta de 4 entradas podría ser de 8 con este método, y se acabarían las bateras con 4 micros... Y siguiendo con el topic

Khelben también podría mezclar y meter eq, efectos, etc diferentes para cada pista...