me identificais esta alhambra?

Responder
PiTy

me identificais esta alhambra?

Mensaje por PiTy »

Hola a todos a ver si me podeis identificar esta alhambra(la del guitarrista de la izquierda)...
http://www.youtube.com/watch?v=-ettIYEgywc
contanto que tiene niqueladas las clavijas se reducen las posibilidades aun asi no se cual es, me interesa para comprarmela en un futuro.
por cierto es una banda muy buena madrileña y es el hermano de leiva, el de pereza, ke seguro que los conoceis.
saludos :mrgreen:

Edito: una fotito por aqui por si ha alguno le cuesta pinchar el link:
Imagen
No tengo dinero en mi casa se acabo, no tengo verguenza la perdi en un rock n roll, no tengo sueldo trabajo por amor.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: me identificais esta alhambra?

Mensaje por erreaye »

Yo aseguraría que es una J1 como la mía.
Buena guitarra sin llegar a ser la hostia, pero bastante decente por su precio.

Por cierto....el hermano de ese chico es gilipollas integral :jeje: :jaja: :jiji:
PiTy

Mensaje por PiTy »

El Muyayo escribió:Yo aseguraría que es una J1 como la mía.
Buena guitarra sin llegar a ser la hostia, pero bastante decente por su precio.

Por cierto....el hermano de ese chico es gilipollas integral :jeje: :jaja: :jiji:
xd y eso porque?, a mi me gustan :burla:
No tengo dinero en mi casa se acabo, no tengo verguenza la perdi en un rock n roll, no tengo sueldo trabajo por amor.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pereza, dices??
:ay:
pues allá tú, compadre... :tasloco:

pero haztelo mirar, por si acaso sea algo que vaya a peor aún :jeje: :jaja: :jeje:
lindatom
usuario

Mensaje por lindatom »

....se estan quedando igual de calvos los dos hermanos...eso se lleva en la sangre
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Muyayo, ¿conoces a Leiva? Cuenta, cuenta... :twisted:

Pues a mi su ultimo disco me parece bastante interesante y el anterior tampoco estaba mal.
Aunque la actuacion en el Rock in Rio :roll: :periódico: Vaya traca! :oops:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

EL diapasón de la guitarra parece de ébano y el puente parece palorrosa. De ser así la guitarra sería una J2. :dedo:

Lo que sí que se ve es que los hermanos han mamado de las mismas fuentes, porque las similitudes son muchas!!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Biblete

Mensaje por Biblete »

sí que es el hermano del leiva,,, se vino hace poco x aquí por oviedo aunque no pude ir a verlo,,, la verdad que me cunde más lo que hace él que lo del hermano...

x cierto, sí, o es una j1 o una j2 :nose:
Salud y RnR!!!
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Yo diría que una J2, pero es muy dificil concretar desde la imagen la verdad.

Y sí, he tenido que saltar cuando hablaba el hermano del Leiva porque me ha dado hasta venrguenza ajena! :censurado:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
PiTy

Mensaje por PiTy »

gracias y bueno la imagen no podia tener una calidad mejor, teneis el video por eso, pero bueno no pasa nada si esta entre j1 y j2 ya me basta con eso. Y bueno tanto como verguenza ajena.. no se ahy tas colao, creo que no ahy para tanto, y bueno ahy musica de todo tipo. Pues eso gracias.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Pereza me gusta en pequeñas dósis, pero esa actitud no. No hay mucho más. No mezclo música con pose, o querer dar una pose...FORZADA!
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Harvest

Mensaje por Harvest »

Yo diria que es una J2, porque la madera de los aros por el color parece que es ovengkol, la que llevan todos los modelos de acusticas de Alhambra con la nomenclatura "2", el "1" es sapelly, el "3" palosanto y el "4" arce rizado. Lo se porque yo tengo una Crossover "2" y me empape bastante del tema antes de comprarla.
Biblete

Mensaje por Biblete »

Hectrucci escribió:Pereza me gusta en pequeñas dósis, pero esa actitud no. No hay mucho más. No mezclo música con pose, o querer dar una pose...FORZADA!
+10 :dedo:
Salud y RnR!!!
PiTy

Mensaje por PiTy »

Hectrucci escribió:Pereza me gusta en pequeñas dósis, pero esa actitud no. No hay mucho más. No mezclo música con pose, o querer dar una pose...FORZADA!
que pose forzada yo creo que esa actitud esta bien y ellos son asi, todas las chavalas les van detras :nose: .
Por cierto no quiero desencadenar ninguna larga disusion ni nada es simplemente compartir gustos espero que no moleste :dedo: .
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

Siempre creí que el canto del bobo era lo peor, pero tras ver en la TV. el Pachanga en Arganda y la actuación de un grupo llamado Pereza, he instituido una nueva categoría: lo puto peor. Y ahí están estos perezosos. Por lo menos el canto del bobo no trata de engañar a nadie con poses ridículas.
Una pregunta: nunca me gustaron las Ahlambra y resulta que ahora he oído que algunas se hacen en China, es cierto?
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

xabre escribió: Una pregunta: nunca me gustaron las Ahlambra y resulta que ahora he oído que algunas se hacen en China, es cierto?
Hola.

Desde hace años algunas series se hacen en china, (las económicas)les mandan todo el material desde España y ellos solo ponen la mano de obra o algún material mas.asi pueden poner el made in Spain por que en china solo las montan.pero en las series económica (antes por lo menos)

saludos :lalala:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”