3G por donde circula el tren??Pablo B escribió:Pero por donde circula el tren habrá cobertura 3G, no?Sergio escribió:Yo viajo siempre entre sitios donde ya tengo ordenador fijo, ... pero en el tren no hay wifi
De todos modos, me lo estoy pensando
el Ipad tiene alguna versión Wifi, y otras con Wifi+3G.
En Galicia?
A ver si alguien cree que esto es Madrid, Vizcaya o Barcelona
Afortunadamente no
Volviendo al tema...
Acabo de venir del FNAC de ver, tocar, consultar todo acerca del iPad
Han vendido 60 el primer día, y tienen a otros 60 clientes en lista de espera.
No sirve para escribir. Todo hay que bajárselo de aapstore, no se puede instalar ningún programa, porque NO es un ordenador. Es un iPhone GIGANTE y sólos e pueden meter programas adaptados para teléfono. El sistema operativo del iPad es un sistema operativo de un teléfono.
Repito, todo se baja de la appstore, vía iTunes. Los archivos y documentos sólo se pueden obtener por correo electrónico
En mi trabajo, yo tengo una carpeta de documentos de consulta habitual (básicamente PDFs y Docs) de bastantes Gigas que con el iPad ... no puedo usar, así de sencillo.
Dice el empleado del Fnac, que con el tiempo venderán accesorios para conectar el iPad a otros cacharros y luego venderán versiones posteriores del iPad con esos puertos "de serie".
Total, que no me resuelve. Estoy convencido de que el 90% de la gente que se pilla esto es para ocio.
Al final pasé de ver los iPads a ver los microordenadores esos de Asus. Son una cucada... casi me pillo uno