Estoy enamorado de la guitarra de este tipo.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Estoy enamorado de la guitarra de este tipo.

Mensaje por jaime río bujía »

[img:hgmi3uhp]http://img.photobucket.com/albums/v239/ ... g-live.jpg[/img:hgmi3uhp]

Evidentemente se trata de Al King, un genio del blues, y la guitarra es una V-Flying. Cuando algún día llegue a tener algo de pelas espero poder comprárme una (ahora eso me queda un poco lejos). Joder, me encanta ese sonido, ese sustain y además me parece preciosa (sobre todo si se ve la veta de madera). Nunca he tenido la posibilidad de probarla, pero estoy enamorado de ella. Se dice que Hendrix escribió "Red House" (temazo) solo por amor a esta guitarra y al sonido de Albert King. Todo un lujo de instrumento.

Bueno ¿qué pensáis de ella? ¿Alguno de vosotros tiene una? ¿A quién hay que matar para hacerse con la V-Flying?
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Estoy enamorado de la guitarra de este tipo.

Mensaje por Retro »

[quote="jaime río bujía":3qgo3hgv] ¿A quién hay que matar para hacerse con la V-Flying?[/quote:3qgo3hgv]

Al Fer
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Estoy enamorado de la guitarra de este tipo.

Mensaje por Khelben »

[quote="Retro":2cmrx5yd][quote="jaime río bujía":2cmrx5yd] ¿A quién hay que matar para hacerse con la V-Flying?[/quote:2cmrx5yd]

Al Fer[/quote:2cmrx5yd]
Fer ya no la tiene, el último que tenía una era Chuski, y creo que ya no la tiene...

Se la llevaba a tocar "Paquito chocolatero" por esos pueblos de Murcia :tasloco: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gambale
usuario

Mensaje por Gambale »

:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Nadie le ve nada raro a esa Flying?
:shock: :shock: :shock: :shock:

O estoy borracho permanente o yo veo una pala tipo paula donde debiera ir una pala tipo V... ¿No? :shock: :roll:
La primera noticia que tengo de que existieran Vs de ese tipo, y supongo que al ser lo menos común, valdrán una pasta (aunque el sonido no creo yo que cambie mucho)
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Es un modelo "signature",de cuando la custom chop era solo para unos pocos.

A mi la Flying es una guitarra que me encanta,me da muy buen royo tocar con ella,no se :dedo:
Es una guitarra que te obliga a poner bien la postura de la mano izquierda,muy parecido a una guitarra clasica.

De pie se toca muy bien,ademas,te salen la posturas de gitar-jiro aunque no quieras. :carte:

He podido probar hace poco una de estas...
[img:2m3lhfs7]http://www.deanguitars.com/Dean05/schen ... kerusa.jpg[/img:2m3lhfs7]

Peacho guitarra oiga.
Ademas,macarra total.Como para salir en el festival de Jazz de San Sebastian con ella. :mrgreen: :twisted:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

La guitarra tiene una pinta rara porque no es una Gibson. Está hecha a medida por un tipo que se llama Dan Erlewine:

http://www.mikesguitarsite.co.uk/gear/albert_king/

Los que visisten la página de Steward-McDonald con frecuencia lo conocerán. ;)
Miguel Palacios
usuario
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

YO personalmente la encuentro horrososa :hedicho: tal como :hip: pero en los huevos....pero claro para gustos :mrgreen:

Otra cosa es el sonido y el que la hace sonar! cómo la hace sonar y bla,bla bla...

YO me dejaría de sonidos, y búsqueda de calcar sonoridades que bueno...no está mal pero hombre mejor obsesionarse en buscar sonidos nuevos, y bla, bla, bla...

Siento [i:2spnduhk]joderte [/i:2spnduhk]el topic oero si [i:2spnduhk]ya está hecho[/i:2spnduhk] pues no vale mejor

De todas formas suerte en tu busqueda y a ver si te pillas una Flying...qué jevilona es esa guitarra Diossssssssssss :censurado: :censurado: :censurado:
Busco groupies. No importa ciudad!
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A mí lo que me gusta es el sonido de la V-Flying y su estética más clásica, también.No me gustan demasiado las últimas versiones más jevorras.

[quote="Miguel Palacios":28foj6g6]YO me dejaría de sonidos, y búsqueda de calcar sonoridades que bueno...no está mal pero hombre mejor obsesionarse en buscar sonidos nuevos, y bla, bla, bla... [/quote:28foj6g6]

Hombre, yo no he hablado de calcar sonidos ni nada, solo he dicho que me mola el sonido que tiene esta guitarra, evidentemente para conseguir uno totalmente nuevo tendría que hacerme una guitarra (estoy en ello, aunque no es muy original).

No había caído en la pala cuando puse la foto, pero tenéis razón, no es la típica de la Gibson Flying V.

Lo dicho, la versión más clásica de la V-Flying es la que más me mola de todas. Por cierto, el Fer que se prepare :mrgreen: .
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

He tocado bastante con las dos Flying V de un colega. No son Gibson, son un par de Ibanez japos con una sola pastilla de puente bastante jeviorras (por cierto que una la quiere vender). De pie se tocan cojonudamente, y si te sientas te pones el alerón inferior entre las patas y ya no se mueve, postura de guitarra clásica a tope ;) . No sé si será por toda ésa madera que tienen en los alerones, pero tienen un sustain acojonante. :dedo:

Ésa de Albert King es preciosa. :baba:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Para tocar sentado es incomoda como su puta madre.
¿La de la foto de Al King es en korina?
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues no lo sé, yo me bajé la foto que más me moló, aunque no tiene mucha definición. Me encanta el modelo que hay en la foto, por eso la puse, y además salía el genio Al King. Ahora que me acuerdo, tengo que decirle a mi hermano que se baje el concierto con SRV.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”