Line 6 ¿Ralmente tan versatil?

Foro enchufado
Responder
hayabusametal
Contactar:

Line 6 ¿Ralmente tan versatil?

Mensaje por hayabusametal »

Ha llegado a mis manos un catálogo de Line 6, lógico en el catálogo, te cuentan de sus virtudes, que no son pocas, conectividad, efectos... para los que tocamos en casa parece una buena herramienta.

¿Es todo tan bonito como lo pintan?

Salud.
Motorbikes & Metal
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Line 6 ¿Ralmente tan versatil?

Mensaje por Overdrive »

[quote="hayabusametal":ee0kwqdi]
¿Es todo tan bonito como lo pintan?

Salud.[/quote:ee0kwqdi]

Hombre, si el catálogo fuera de una marca similar en concepto a Line 6 pero recién salida al mercado, pues igual habría que desconfiar.
Ahora, Line 6 está ya plenamente asentada y es líder en su segmento (amplis, previos y guitarras con emulaciones de cacharros clásicos) así q salvo algún modelo muy concreto se podría responder q sí, q sus cacharros son una jodida bomba :carte:
Jolumala

Mensaje por Jolumala »

Yo trabajo habitualmente con POD's tanto en estudio como en casa para estudiar y la verdad que funcionan...

En mi estudio tengo el PODxt Pro y me ha sacado ya de un montón de apuros...

[img:dd3r46u5]http://i5.photobucket.com/albums/y151/Jolumala/031.jpg[/img:dd3r46u5]

Es más, ahora para directo estoy llevando un Atomic Reactor 112 + PODxt y suena de coña...

[img:dd3r46u5]http://i5.photobucket.com/albums/y151/Jolumala/09.jpg[/img:dd3r46u5]

Si pretendes ser versátil con tu sonido, pienso que no hay nada de mayor calidad...

Todo es cuestión de gustos, pero no debes olvidar su función... Simular!!!

Salu2!

... :shock:
Feliz No-Cumpleaños!!!
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Para mi para tocar en casa y hacer maquetas caseras es de lo mejorcito que existe. Mucha versatilidad y buen sonido.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”