Justinsson escribió:Al final has hecho lo que te ha salido de los güevecillos
Exactamente

pero tiene su explicacion...
Ayer por la tarde fui a las dos tiendas del pueblo, a ver que habia hasta 300€
Probe un par de Fenders, la de 100€ y otra. Un par de truños morenos.
Una Yamaha APX500, esta ya era otra cosa, tenia sustain, era comoda y una accion muy buena pero... no sonaba. Supongo que no es el objetivo de estas guitarras, que estan mas bien pensadas para sonar enchufadas y eso no es lo que busco en una acustica.
Sali de la tienda pensando seriamente en pillar una Yamaha, no esa, pero algo de la misma gama de precios que estuviese mas orientado a lo que busco.
Fui a la otra tienda donde suelen tener Takamines y Corts y pensaba darla una oportunidad a la Alhambra C3. Las Takamines que habia eran del palo de la Yamaha para tocar enchufadas, ni las probe. Probe una Cort que me dejo regular, hace tiempo habia probado una Earth 200, creo, y tambien me dejo bastante regular. Explique lo que buscaba, algo asi transportable, sin cutaway, sin previo y me saco la preciosidad esta

y la hice mia para siempre
La mejor guitarra que he probado hasta ahora es una Yamaha LL6, digamos que es la que tengo como modelo

me gustaria haber podido probar otra mejor, pero... Bueno pues esta la anda bastante cerca, por supuesto la otra sonaba mas a madera, pero las sensaciones que me ha transmitido son realmente buenas. Es justo lo que buscaba.
De verdad, si teneis oportunidad de probar las Lag acusticas hacedlo solo por curiosidad o para decirme: Tio, no tienes ni puta idea