Tengo el siguiente problema y no sé cómo solucionarlo. Os cuento:
Hace 4 meses me compre un vox AC50CP2 en una tienda inglesa DV247.com. Cuando lo saqué de la caja y lo encendí, esperé a que se calentaran las válvulas y le meti la guitarra en limpio. Sonaba muuuuuuuuuy bajo a pesar de estar casi a mitad de volumen y de repente sonaron dos peos, se apagó la luz del stanby y dejó de sonar. Me lo descambiaron por uno nuevo y ayer, 4 meses despues, me ha vuelto a pasar lo mismo. Miré la parte de atrás y las válvulas parecían bien pero no puedo mirar los fusibles porque está en garantia y temo perderla. También noté dos semanas antes que el canal drive no sonaba bien. Sonaba muuuuuy oscuro, como sin agudos ningunos. o sé si estará relacionado ya que las dos veces que se me ha jodido ha sido usando el canal limpio, por lo que no debería tener nada que ver.
He hablado con la tienda y me lo recogen y me lo arreglan sin coste pero me da miedo que de aquí a dos meses tenga que volver a mandarlo a Inglaterra por el mismo fallo. No sé si decirle al tío que lo devuelva a Vox y me lo cambien por un Fender Hot Rod Deville.
¿Qué pensais que puede ser? Necesito orientación.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo