(AYUDA) Problema con SEUR - Golpe en acústica

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: (AYUDA) Problema con SEUR - Golpe en acústica

Mensaje por AMX »

Mac Ario escribió:Si te la ha mandado en el estuche que sale en las fotos del enlace de venta, es el estuche que vende Alhambra. Y es bien duro y eso. Tengo una Alhambra con ese mismo estuche y da buena impresión. Otra cosa: ¿no debería tener el estuche marcas del golpe en esa zona?.
Para ese golpe en la guitarra el estuche tendría un agujero de flipar, vamos. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Mac Ario escribió:Si te la ha mandado en el estuche que sale en las fotos del enlace de venta, es el estuche que vende Alhambra. Y es bien duro y eso. Tengo una Alhambra con ese mismo estuche y da buena impresión. Otra cosa: ¿no debería tener el estuche marcas del golpe en esa zona?.
Bueno, yo en alguna ocasión he visto guitarras que habían dado un golpe en "caída vertical" dentro de un estuche no muy bien acolchado. En ese caso el golpe lo recibe el jack o el botón de la correa (por eso he preguntado antes lo del hueco para éste) y se lo transmite al cuerpo (en una ocasión era una les paul con el botón "hundido" en la madera y la la laca de alrededor saltada). El estuche estaba como si tal cosa.

A mí lo que me extraña es que el golpe esté a un lado y no en el centro.
Te habla Agüelo
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

- En el post de venta original no salen fotos de esa parte de la guitarra.
- El estuche no está dañado.

Blanco y en botella.
Nels Cline me parece un coñazo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

lapsteel escribió:
Bueno, yo en alguna ocasión he visto guitarras que habían dado un golpe en "caída vertical" dentro de un estuche no muy bien acolchado. En ese caso el golpe lo recibe el jack o el botón de la correa (por eso he preguntado antes lo del hueco para éste) y se lo transmite al cuerpo (en una ocasión era una les paul con el botón "hundido" en la madera y la la laca de alrededor saltada). El estuche estaba como si tal cosa.

A mí lo que me extraña es que el golpe esté a un lado y no en el centro.
Por eso lo digo, un golpe fuerte en el "culo" del estuche puede empujar el jack y romper la madera pero para que rompa la madera al lado del jack sin empujarlo y dentro del estuche éste tendría que estar mucho más roto que la guitarra.
calanor

Mensaje por calanor »

Opino lo mimo que los otros foreros. Este golpe tiene pinta de haberse hecho fuera del estuche y no en el transporte.
Si habéis visto los enaces que he posteado antes, hay uno, hacia el final de la pagina, donde explica un caso similar, que le vino la guitarra rota y el estuche intacto: http://www.bryankimsey.com/shipping/
Biblete

Mensaje por Biblete »

Debería tener pero está impoluto...
Salud y RnR!!!
Biblete

Mensaje por Biblete »

No sé tios, estoy pendiente de que me responda el vendedor. Le he enviado un mensaje y me dijo que estaba currando, que al salir se pone en contacto conmigo. Qué creéis que debo hacer? me la quedo y santas pascuas o reclamo a muerte el dinero? (ante todo, que me pase las fotos de la guitarra antes del envío porque ya no me fío un pelo).
Salud y RnR!!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Biblete escribió:No sé tios, estoy pendiente de que me responda el vendedor. Le he enviado un mensaje y me dijo que estaba currando, que al salir se pone en contacto conmigo. Qué creéis que debo hacer? me la quedo y santas pascuas o reclamo a muerte el dinero? (ante todo, que me pase las fotos de la guitarra antes del envío porque ya no me fío un pelo).
Lo que está claro es que el golpe lo ha recibido fuera del estuche, lo que no sabemos es cuando lo ha recibido; ¿Antes de meterla en el estuche para enviártela?, ¿durante el transporte alguien ha abierto el estuche?, ¿como embaló él la guitarra?, ¿como te llego embalada a ti?, ¿coinciden ambos embalajes?. Con eso te puedes hacer una idea de lo que ha pasado y actuar en consecuencia, si ya estaba rota al enviártela y no quiere devolverte el dinero lo mínimo sería que pagase él la reparación.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Estooo no es por hacer de abogado del diablo, pero entre otras cosas, el vendedor en su anuncio dice: "Entrega en mano en Barcelona, o envío con gastos a cargo del comprador". Y creo que habría que tener mucha cara dura para entregarte en mano una guitarra con esa rotura ¿no? :nose:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Paco Alfaro escribió:Estooo no es por hacer de abogado del diablo, pero entre otras cosas, el vendedor en su anuncio dice: "Entrega en mano en Barcelona, o envío con gastos a cargo del comprador". Y creo que habría que tener mucha cara dura para entregarte en mano una guitarra con esa rotura ¿no? :nose:

"joer tio, justo después de quedar contigo, la saqué para limpiarla y descubrí un golpe, seguro que fue el novio de mi hermana, como lo coja, lo mato"
tm
usuario

Mensaje por tm »

Sergio escribió:
Paco Alfaro escribió:Estooo no es por hacer de abogado del diablo, pero entre otras cosas, el vendedor en su anuncio dice: "Entrega en mano en Barcelona, o envío con gastos a cargo del comprador". Y creo que habría que tener mucha cara dura para entregarte en mano una guitarra con esa rotura ¿no? :nose:

"joer tio, justo después de quedar contigo, la saqué para limpiarla y descubrí un golpe, seguro que fue el novio de mi hermana, como lo coja, lo mato"
No sé, un poco rebuscado, no? aunque hay gente pa tó...
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Biblete

Mensaje por Biblete »

Me dice que no tiene fotos de esa zona precisamente,,, pero bueno, había hablado en el momento de ver el golpe con él vía telefonica y parecía bastante sorprendido, le voy a dar un voto de confianza en ese aspecto.

Le he dado ultimatum... qué creéis que es lo correcto? que me devuelva la pasta o que no??? yo quiero una guitarra en perfecto estado que es por lo que he pagado, si me la quedo y la reparación supera la indemnización de seur (198 euros) él deberá pagar la diferencia,,, si me da el dinero pues me busco otra acústica y pista.
Salud y RnR!!!
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

Sin entrar a valorar nada de lo que he leido, hay un detalle que se esta pasando por alto.

Cuando se declara el valor , en este caso de una guitarra, las agencias no suelen avisar de que al final para justificar el valor que se declara , te van a pedir la FACTURA de compra del objeto asegurado, que en muchos casos no tenemos.
Mucho cuidado con esto, porque al final es así y no se tiene en cuenta , preguntar esto claramente al hacer un envío.
:amen:
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
edugarcia

Mensaje por edugarcia »

Derecho de réplica:

Hola biblete (como no usas aquí tu nombre real, lo respeto y no uso el de verdad) y a todos los demás, soy el vendedor. Creo que estaría bien que explicara yo mi versión de las cosas, sino es fácil caer en versiones parciales de los hechos.

Creo que hay omisiones e imprecisiones importantes en lo que has contado, biblete. Estoy seguro que es porque tenemos puntos de vista diferentes de lo ocurrido y esto puede hacer que la opinión de los miembros del foro te resulte más positiva.

En cualquier caso como nombras a abogados tanto aquí como por mail, estoy seguro que cualquier abogado me diría que no me ponga a discutir cosas por un foro mientras tenemos un posible juicio por otro lado. En cuanto hay abogados por medio se enrarece todo en seguida y hay que pedir papeles firmados para cada paso que se toma. Así que prefiero esperar a que solucionemos las cosas antes de decir nada aquí.

Todas las conversaciones y mails que hemos tenido han sido amables y educados. Por mi parte voy a seguir en el mismo tono, sin dudar de tu buena fe, ni insultarte. Espero encontrar el mismo respeto en los demás.

Un saludo a todos
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

edugarcia escribió:
En cuanto hay abogados por medio se enrarece todo en seguida
Perdona, pero eso no es cierto. Lo que está enrarecido es lo que tenéis ahora. Precisamente se va al abogado a resolver el problema. Al menos uno de los dos quedará contento con el trabajo de su abogado.

Vista la situación a la que ha llegado este asunto, cerramos el topic, agradeciendo a edugarcía el haber contestado de forma tan ponderada a las graves acusaciones que se derivan de este tema.
Cerrado

Volver a “FORO ACÚSTICO”