Recomendarme un ampli de esos de 5W para casa ..
- paquitosrv
- usuario veterano

Recomendarme un ampli de esos de 5W para casa ..
ahora tengo un pod a traves de unos bafles, muy plano y enbarrado.
antes utilizaba preamplificadores y mejor mas dinamica pero ya no los tengo.
Me gustaria que sonase dinamico con poco ruido es para practicar en casa y tocar sobre discos y bases de ordenador. si tuviera la opcion de una salida directa de grabacion seria fantastico. y el presupuesto .. cuanto menos mejor pero lo vueno vale pasta. tube un epiphone valve junior y no megusto nada solo suena bien, por decir algo, a todo trapo y ese nivel de volumen es mas de lo que yo busco. es dificil encontrar algo que suene a poco volumen y conserve la dinamica. no creo que se pueda con altaboces de 8 pulgadas, no se,..
he visto que como buenos esta el marshall class 5 y el boogie subway blues, alguna otra opcion, los blackheart y brugera y tal suenan bien o como el epiphone?
recomendarme algo ..
Me gustaria que sonase dinamico con poco ruido es para practicar en casa y tocar sobre discos y bases de ordenador. si tuviera la opcion de una salida directa de grabacion seria fantastico. y el presupuesto .. cuanto menos mejor pero lo vueno vale pasta. tube un epiphone valve junior y no megusto nada solo suena bien, por decir algo, a todo trapo y ese nivel de volumen es mas de lo que yo busco. es dificil encontrar algo que suene a poco volumen y conserve la dinamica. no creo que se pueda con altaboces de 8 pulgadas, no se,..
he visto que como buenos esta el marshall class 5 y el boogie subway blues, alguna otra opcion, los blackheart y brugera y tal suenan bien o como el epiphone?
recomendarme algo ..
Re: Recomendarme un ampli de esos de 5W para casa ..
¿Combo o cabezal? ¿Válvulas o transistores?
pero... antes de que digas nada yo ya tengo en mente esto

http://www.thomann.de/es/blackheart_kil ... d_bh1h.htm
No lo he escuchado nunca,pero si suena la mitad de bien que el little giant yo ya estaría más que satisfecho...
Con el marshall de 5W si son class A que creo recordar que si, estarías en las mismas... con 1W puedes saturarlo de forma "natural" solo subiendo el volumen sin que te encuentres a los vecinos llamando a tu puerta
pero... antes de que digas nada yo ya tengo en mente esto

http://www.thomann.de/es/blackheart_kil ... d_bh1h.htm
No lo he escuchado nunca,pero si suena la mitad de bien que el little giant yo ya estaría más que satisfecho...
Con el marshall de 5W si son class A que creo recordar que si, estarías en las mismas... con 1W puedes saturarlo de forma "natural" solo subiendo el volumen sin que te encuentres a los vecinos llamando a tu puerta
Última edición por Suno el 09 Jun 2010, 15:01, editado 1 vez en total.
Creo que deberías mirar el blackheart killer ant, el de 1W, o a lo mejor el vox ac4,con selector de 4, 1 ó 1/4 W , porque los de 5 W pueden llegar a ser mucho para casa, como te pasó con el epi....
Echa un vistazo por aquí:
Amplis para casa
AC4
Amplis de habitación
Un saludo
Echa un vistazo por aquí:
Amplis para casa
AC4
Amplis de habitación
Un saludo
Yo tengo un Roland cube 20X (de transistores, no es lo que buscas), y lleva una función que te deja la potencia en 2W. Pues con esa potencia lo tengo que poner al 3 de volumen, para que te hagas una idea. Yo opino que lo ideal para practicar en casa y no molestar a nadie es un buen multiefectos y unos BUENOS auriculares de estos cerrados. Yo últimamente practico así y tienes la sensación de estar tocando a todo trapo, la desventaja de esto es que, si tienes mucho "filin" puedes tener a alguien mirándote y descojonandose de las poses y carazas que pones 
Error 404: Talent not found.
Para casa en valvulas... mejor que esto no creo que haya http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =4&t=53867
y tienes un killer ant de 1w que tambien va bien...
y tienes un killer ant de 1w que tambien va bien...
- Alvaro_sw7
- usuario
Yo he tenido durante mas de 1 año el Blackheart de 5 W (conmutable entre 3/5W) y la verdad es que sonaba de lujo. Lo tenia conectado a una pedalera rp80 y se consigue un volumen muy bueno para casa . Y si queria ponerme los cascos, lo sacaba de la pedalera que tenia salida. Todo esto lo usaba a una pantalla 1*12 que venden tambien los de blackheart.paquitosrv escribió:ahora tengo un pod a traves de unos bafles, muy plano y enbarrado.
recomendarme algo ..
Ahora todo esta en el local de ensayo. A mi por lo menos me sirve para tocar en casa y en el local. Para tocar en directo necesitarias sacarlo por un microfono y al PA.
¿Que musica tocas? Yo todo lo que te he contado es sobre hardrock/metal.
Saludos
Cualquiera de los que hay, según un poco tus gustos, un Champion 600, un epi, etc.
Cualquiera de estos, pero el tema es que te compres un buen booster o un buen overdrive y es la forma de sacarle un poco el jugo, porque si no, 5 wat. es mucho para casa.
Yo he tenido el killer ant y a mi no me molaba.
DE todos los que he tenido así pequeños y baratos el que me ha molado más es el Fame tube, de 5 wat.
Con un pedalico iba de narices
El Champion 600 va en la misma onda, pero el Fame tenía un pote de tono que molaba.
Y en general a todos estos amplis para que suenen bien les tienes que cambiar lás válvulas y el altavoz, y si le sumas un buen pedal... Pues, al menos para mí, por ahí van los números. no es sólo el ampli y listos...
ahora, eso ya, cada cual...
Cualquiera de estos, pero el tema es que te compres un buen booster o un buen overdrive y es la forma de sacarle un poco el jugo, porque si no, 5 wat. es mucho para casa.
Yo he tenido el killer ant y a mi no me molaba.
DE todos los que he tenido así pequeños y baratos el que me ha molado más es el Fame tube, de 5 wat.
Con un pedalico iba de narices
El Champion 600 va en la misma onda, pero el Fame tenía un pote de tono que molaba.
Y en general a todos estos amplis para que suenen bien les tienes que cambiar lás válvulas y el altavoz, y si le sumas un buen pedal... Pues, al menos para mí, por ahí van los números. no es sólo el ampli y listos...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
-
Trasteando
- usuario
yo estoy pensando también cambiar mi epi valve junior de primera generación por alguno de estos nuevos...
el marshall sin master lo descarto. la han cagado totalmente.
el vht se poco de él pero tiene buena pinta. sonido modernete y de calidad.
el vox tiene muy muy buena pinta.
el blackstar de 5w lo veo un poco sin caracter, no destaca en nada, si acaso en los sonidos saturados, pero para eso estan tb los pedalicos.
el blackheart que todo e mundo recomienda lo veo muy parecido al epi...
estaba pensando más en cabezales, pero el vibrochamp y el superchamp me molan bastante... otra posibilidad es pillar un cabezal de estos y un superchamp
superchamp y vibrochamp, ¿alguien puede comentar algo sobre las simulaciones "jaiguein" que tiene?chicharresco? convincente?...
el marshall sin master lo descarto. la han cagado totalmente.
el vht se poco de él pero tiene buena pinta. sonido modernete y de calidad.
el vox tiene muy muy buena pinta.
el blackstar de 5w lo veo un poco sin caracter, no destaca en nada, si acaso en los sonidos saturados, pero para eso estan tb los pedalicos.
el blackheart que todo e mundo recomienda lo veo muy parecido al epi...
estaba pensando más en cabezales, pero el vibrochamp y el superchamp me molan bastante... otra posibilidad es pillar un cabezal de estos y un superchamp
superchamp y vibrochamp, ¿alguien puede comentar algo sobre las simulaciones "jaiguein" que tiene?chicharresco? convincente?...