que sí coño, que lo de los pimientos verdes era justo a lo que me refería que estabas hablando con mucha "pasión", a mí me ha hecho graciaMalcomFX escribió: Algunos creo que no habeis catado las gamas mas altas de Tokai (vale pone tokai en la pala pero miraos los acabados, saca las pastillas y la tapa electronica y mira incluso los acabados internos).
Y quien dice Tokai vamos a por quizas algo mejor, los que os habeis gastado tanto dinero en una Gibson y que no sea por su marca, habeis probado por ejemplo las Heritage, las Burny, Hamer Monaco, PRS Singlecut (aunque ahora ya se considera marquitis), Orville by Gibson...
....
Y respetad tambien a todos y a lo que he dicho y con sus pimientos verdes incluidos, porque para mi puede ser una manera graciosa de hablar y comparar, pero veo que para algunos no, eso si cuando vosotros haceis la gracia e includos os reis de alguien, resulta que para vosotros no lo haceis en mala fe ni para probocar sinó que solo haceis la broma.
yo asín en líneas generales:
- Tolai cara: he catado UNA de las caras (creo que era de las caras, costaba como 1000 y algo) y me dejó un pelín frío, tiraba más a una Standard que otra cosa, tapa preciosa, tacto más plasticoso que otra cosa (no sé si era polypiel o nitroglicerina), sonido cojonutti así probado a volumen de casa, pero repito lo que decía arriba: sin MOJO ni FILINS y tengo que decir que me siguen recordando a instrumentos japos ( de los buenos, se entiende). para mí si puedo elegir, una USA siempre, pero eso ya es otra guerra, a pesar de que flipe con muchas japos (sobre todo Fenderunas)
- Heritage: no me gusta la pala.... ni auque las vendieran por la mitad, es que NO me gusta (el cuerpo sí, es curioso...)
- Burny: creo que no he catao una Burny en mi vida
- Hamer: he catao las Standard y Custom, que me parecen guitarrones, construcción a la altura o mejor que Gibson, pero ni la Mónaco ni las tipo DC tienen el MOJO de las yison, por muy bien que suenen. no me parecen atractivas del todo, no me llegan a entrar por el ojo....
- PRS SInglecut: he catao una satin de esas raras y me parecen horrorosas, por muy bien que suenen, además que sigo sin que me convenzan las PRS sean como sean.
y yata, seguimos para bingo