+1, demasiada testosterona en el ambiente ya.el_pollo_guitarrista escribió:![]()
Yo creo que ya va siendo hora
acabados hoy dia en gibson
- MikeLandau
- usuario veterano

Re: acabados hoy dia en gibson
Nels Cline me parece un coñazo.
aquí nadie se ha reído de ti ni te ha insultado. el problema (creo) es que no te has visto el vídeo hasta el final.ioseph_roller3 escribió:Es todo super gracioso y divertido pero debo decir una cosa: de mi no se rie ni mi padre, así que no me toqueis los cojones, lo entendeis? Ya lo sabeis para otra vez, que aquí podemos estar de buenas debatiendo, pero por las malas no me sale huevos.
Así que os meteis los "videitos" por el culo. Que yo a vosotros no os e insultado, ni os e faltado el respeto en ningun momento. A ver si ahora vamos a parecer crios: "Tonto" - "Tu más". Creo que somos lo bastante grandecitos como para andarnos con gilipolleces.
mira, lo suyo es darle una segunda oportunidad, prueba con:
http://www.youtube.com/v/FZBj0QXEO_0[/youtube]
"Ese barco velero cargado de sueños cruzó la bahía, me dejo aquella tarde agitando el pañuelo sentada en la orilla"
Y deja ya el cansinismo tío, no se lleva desde que se pasó de moda el pipermint
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Ioseph,Serlo lo eres..no pasa nada....pero serlo....vamos...serlo lo eres.... un rato grande,repito...no pasa nada...pero lo eres. 
-
ioseph_roller3
- Expulsado
Para ya con los videos, me estas empezando a tocar los cojones, y deja de hacerte el gracioso que no lo eres para nada por que si quiero reirme voy al circo a ver payasos lo entiendes?
Mola más Josepho que Joshep
Sea, esté o lo parezca.
Pero ojo, que ese tío era MUY listo.
No sé yo quien se quedaba con quien.

Pero ojo, que ese tío era MUY listo.
No sé yo quien se quedaba con quien.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
- MikeLandau
- usuario veterano

Buenooooooooooooo
Preveo un baneo en 5-4-3-2-1......................
Preveo un baneo en 5-4-3-2-1......................
ioseph_roller3 escribió:Así que os meteis los "videitos" por el culo. Que yo a vosotros no os e insultado, ni os e faltado el respeto en ningun momento.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
ioseph_roller3 escribió:Para ya con los videos, me estas empezando a tocar los cojones, y deja de hacerte el gracioso que no lo eres para nada por que si quiero reirme voy al circo a ver payasos lo entiendes?
eres un marica tío,no sabes ni enfadarte...
no hombre no, si no es por tocarte los cojones, es porque hagamos un breve inciso, respiremos profundamente y nos unamos con la música en un abrazo fraternalioseph_roller3 escribió:Para ya con los videos, me estas empezando a tocar los cojones, y deja de hacerte el gracioso que no lo eres para nada por que si quiero reirme voy al circo a ver payasos lo entiendes?
para ese caso este vidrio viene que ni pintao, de verdad que es un temazo, todo sensibilidad
http://www.youtube.com/v/UXs7ZdOtsMg&feature=fvst[/youtube]
Por aquí no Bestrón... por aquí no.... yo creo que te has pasado un poco con esta frase... ¿como puedes decir que el pipermint ha pasado de moda??? ¿que va a ser lo proximo??? ¿amplis a transistores????Bestron escribió: Y deja ya el cansinismo tío, no se lleva desde que se pasó de moda el pipermint
Que poca gracias que tengo, ale, ya lo he dicho
Sería una lástima que se cerrara el topic, porque si se pueden hechar unas risillas...
Ioseph, yo ya ni me acuerdo de cual es el motivo por el que parece haber un poco de pique...
total... qué mas da.
Piénsalo bien, e incluso con la cabeza un poco fría y verás que no hay para mosquearse.
Te lo digo desde el respeto.
Ioseph, yo ya ni me acuerdo de cual es el motivo por el que parece haber un poco de pique...
Piénsalo bien, e incluso con la cabeza un poco fría y verás que no hay para mosquearse.
Te lo digo desde el respeto.
nooo me jodas que tú también te vas a poner a patalear porque a los gays israelitas no os dejan participar en el Gay Parade de Madrid de este año¿¿¿¿vintagero escribió:Por aquí no Bestrón... por aquí no.... yo creo que te has pasado un poco con esta frase... ¿como puedes decir que el pipermint ha pasado de moda??? ¿que va a ser lo proximo??? ¿amplis a transistores????Bestron escribió: Y deja ya el cansinismo tío, no se lleva desde que se pasó de moda el pipermint![]()
Que poca gracias que tengo, ale, ya lo he dicho
pues toma vidrio pa ti, sustituye la palabra "Amor" por "Cacas" y ya está
http://www.youtube.com/v/3gHBmPC_Qa0[/youtube]
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
http://www.youtube.com/v/OvCSWAzUz04[/youtube]
Última edición por Mario el 08 Jun 2010, 15:34, editado 2 veces en total.
- uriah666
- usuario veterano

Este tópic se está convirtiendo poco a poco en épico a la vez que deleznable...

Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Haced un pequeño inciso antes de seguir, y asin luego será aun mejor
http://www.youtube.com/v/1lleBP7Ai7Q&feature=related[/youtube]
Ahí me has ganado PIRATA!!!Bestron escribió:nooo me jodas que tú también te vas a poner a patalear porque a los gays israelitas no os dejan participar en el Gay Parade de Madrid de este año¿¿¿¿vintagero escribió:Por aquí no Bestrón... por aquí no.... yo creo que te has pasado un poco con esta frase... ¿como puedes decir que el pipermint ha pasado de moda??? ¿que va a ser lo proximo??? ¿amplis a transistores????Bestron escribió: Y deja ya el cansinismo tío, no se lleva desde que se pasó de moda el pipermint![]()
Que poca gracias que tengo, ale, ya lo he dicho![]()
![]()
![]()
![]()
pues toma vidrio pa ti, sustituye la palabra "Amor" por "Cacas" y ya está:
http://www.youtube.com/v/3gHBmPC_Qa0[/youtube]
- MikeLandau
- usuario veterano

Pues quitando las flautas andinas esas, me mola , pero ya se sabe, io sono il uomo-elevatoreJabato escribió:Haced un pequeño inciso antes de seguir, y asin luego será aun mejor
que quitando las flautas andinas mola?MikeLandau escribió:Pues quitando las flautas andinas esas, me mola , pero ya se sabe, io sono il uomo-elevatore
- Justinsson
- usuario veterano

A ver payo, deja de decir chorradas y de quejarte como una plañidera , y si tienes algo que decir de los acabados de Gibson , lo dices , pero deja de tocar las pelotas y de hacerte el incomprendido y el marginado , coño , pesao.ioseph_roller3 escribió:Me encanta el metodo que utilizais pera evadir cualquier tipo de respuesta cogiendo lo único que os interesa para semaros con ello. )
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- MikeLandau
- usuario veterano

Mucho te gustan las folklóricas a tí, ladrónBestron escribió:que quitando las flautas andinas mola?MikeLandau escribió:Pues quitando las flautas andinas esas, me mola , pero ya se sabe, io sono il uomo-elevatorele estáis dando al pipermint tú y el jabato mientras os depiláis las cejas?
Me estás diciendo en serio que no te mola María del Monte?MikeLandau escribió:Mucho te gustan las folklóricas a tí, ladrón
- plancton
- usuario veterano

Vamos a ver, decir debo que me siento acosado e humillado por algún miembro veterano del foro este, no me gusta señalar (bueno, qué cojones, es el pequeño ruiseñol), porque hablo de forma correcta, en una mano el diccionario de la RAE y en la otra mi pluma de ganso.
Vosotors no sabeis las circunstancias en que me he educado, tuve que nacer en una familia de la MOraleja, ir a un colegio de pago, hacer hípica y aprenderme todas las declinaciones del subjuntivo en todas las lenguas romances. Pero no susn debeis de reir de mí, so sarasas.
Y tú, Plestrón, cuando quieras quedamos y arreglamos nuestras diferencias como caballeros, ladrón
Vosotors no sabeis las circunstancias en que me he educado, tuve que nacer en una familia de la MOraleja, ir a un colegio de pago, hacer hípica y aprenderme todas las declinaciones del subjuntivo en todas las lenguas romances. Pero no susn debeis de reir de mí, so sarasas.
Y tú, Plestrón, cuando quieras quedamos y arreglamos nuestras diferencias como caballeros, ladrón
Go out and get 'em, boy
Los acabados de Gibson son... como algunos escritores de este hilo.
Los antiguos suelen tener una calidad acorde a su valor, debido a que fueron construidos con buenos materiales y por magníficos artesanos, que se ocuparon de realizar un buen ajuste de principios y con el paso del tiempo mejoran su sonido y facilitan la interpretación, siendo una delicia contar con ellos, además presentan un envejecimiento natural que los hace mas atractivos si cabe.
Aunque siempre hay excepciones, a los que el paso del tiempo ha desviado el alma del mástil, convirtiéndolos en incómodos de tocar y ásperos de sonido.
Los modernos son más una lotería... aunque la calidad de los materiales sea buena, los operarios encargados de su construcción y ajuste no presentan un nivel tan uniforme en su habilidad artesana; con suerte puedes encontrar un instrumento con calidad análoga a los construidos antaño, con acabados y sonido ejemplar, además de facilitar la interpretación y convirtiendo dicho acto en un placer;
pero también es frecuente encontrar instrumentos con defectos de presentación en el color, con re-malas-babas en el mueble y en los herrajes, desviaciones en el alma del mástil y otros defectos en el ajuste de principios, que en suma dan mala gana cuando te las tienes que ver con ellos.
Lo "jodío" es que cuando de primeras te encuentras con un instrumento así, no puedes esperar que el tiempo lo mejore, mas bién al contrario, con él paso de los años se hará mas áspero y deleznable.
Los antiguos suelen tener una calidad acorde a su valor, debido a que fueron construidos con buenos materiales y por magníficos artesanos, que se ocuparon de realizar un buen ajuste de principios y con el paso del tiempo mejoran su sonido y facilitan la interpretación, siendo una delicia contar con ellos, además presentan un envejecimiento natural que los hace mas atractivos si cabe.
Los modernos son más una lotería... aunque la calidad de los materiales sea buena, los operarios encargados de su construcción y ajuste no presentan un nivel tan uniforme en su habilidad artesana; con suerte puedes encontrar un instrumento con calidad análoga a los construidos antaño, con acabados y sonido ejemplar, además de facilitar la interpretación y convirtiendo dicho acto en un placer;
Lo "jodío" es que cuando de primeras te encuentras con un instrumento así, no puedes esperar que el tiempo lo mejore, mas bién al contrario, con él paso de los años se hará mas áspero y deleznable.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
vale, pero NO PIENSO ir al sitio ese que me querías llevar de peña vestida de cuero, mostacho largo y esta amable sintonía, por mucho que digas que conoces al de la barra y que te hace precio:plancton escribió: Y tú, Plestrón, cuando quieras quedamos y arreglamos nuestras diferencias como caballeros, ladrón
http://www.youtube.com/v/MUsTSigHr6M[/youtube]
y ahora en serio, te toca organizar las birras, que las últimas las organizaste tú y te toca otra vez por tíomoñas
- plancton
- usuario veterano

Las próximas hay que hacerlas en el sitio ese que decía el Kramer, a ver si aparece de una puta vez y nos lo enseña... el sitio, digo.
Go out and get 'em, boy
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

ioseph, practicas lo que criticas.
Si con cuatro mensajes te banearon y ahora te has vuelto a registrar solo para dar por culo en este topic, eso solo tiene un nombre
De todas formas creo que va siendo hora de que se termine la verbena. Hay muchos topics que tratan sobre los acabados de Gibson, si alguen quiere comentar algo sobre eso puede seguir en cualquiera de ellos.
Si con cuatro mensajes te banearon y ahora te has vuelto a registrar solo para dar por culo en este topic, eso solo tiene un nombre
De todas formas creo que va siendo hora de que se termine la verbena. Hay muchos topics que tratan sobre los acabados de Gibson, si alguen quiere comentar algo sobre eso puede seguir en cualquiera de ellos.
amyonelittle
-
Sergio
- Administrador de la Web
No me he podido contener, no sigo leyendo, auqnue luego tenga que editar.
Sé que está cerrado el topic y que es feo porque nadie puede contestar, pero bueno, el foro es muy grande
Sobre lo demás, este foro va rápido no porque no tenga banners o imágenes, sino porque:
a) Nos gastamos más de 5000 euros al año en equipo, backups, ancho de banda y servicio de mantenimiento
b) tenemos un software puesto al día
Es lo que tiene no ser informático
Por último, os pido perdón a todos, la culpa de estos follones es mía.
Cuando tenga un rato hago unas normas nuevas.
Estoy CANSADO de echar del foro a gente que tiene muchísimo talento tocando la guitarra o reparando amplificadores o radios, pero que no sabe escribir, no sabe comportarse, no sabe leerse las normas, no sabe convivir, no sabe integrarse, no sabe observar primero y mimentizarse antes de entrar (lo comentó el Bestron muy bien antes, aunque creo haber sido el primero en hacer ese símil hace años, y no me refiero a su cuñado senegalés
)
Aquí respetamos a todo el que cumple las normas. Y a nadie más. Lo de tocar bien o mal, lo dejamos para los escenarios. No se puede ser buen guitarrista si no se es buena persona.
Lo he dicho más veces. Si Jimmi Hendrix resucitara, se registrara en Gorg y no usara el buscador antes de preguntar, lo pongo en la calle antes del primer twi twi.

Sé que está cerrado el topic y que es feo porque nadie puede contestar, pero bueno, el foro es muy grande
Claro, nos sentimos gente aceptada por los demás.ioseph_roller3 escribió: Me da la sensación de que os creeís alguien por estar aceptados en este foro.
Perfectamente, esa sensación la he tenido muchísimas veces, y tan pronto la he notado, he cambiado de tema para no ser un friki, un pelmazo o un pardillo que no se enterasabes cual es la sensación que se siente cuando le estas explicando a alguien una cosa que te parece interesante y no te esta mirando a los ojos?
Sobre lo demás, este foro va rápido no porque no tenga banners o imágenes, sino porque:
a) Nos gastamos más de 5000 euros al año en equipo, backups, ancho de banda y servicio de mantenimiento
b) tenemos un software puesto al día
Es lo que tiene no ser informático
Por último, os pido perdón a todos, la culpa de estos follones es mía.
Cuando tenga un rato hago unas normas nuevas.
Estoy CANSADO de echar del foro a gente que tiene muchísimo talento tocando la guitarra o reparando amplificadores o radios, pero que no sabe escribir, no sabe comportarse, no sabe leerse las normas, no sabe convivir, no sabe integrarse, no sabe observar primero y mimentizarse antes de entrar (lo comentó el Bestron muy bien antes, aunque creo haber sido el primero en hacer ese símil hace años, y no me refiero a su cuñado senegalés
Aquí respetamos a todo el que cumple las normas. Y a nadie más. Lo de tocar bien o mal, lo dejamos para los escenarios. No se puede ser buen guitarrista si no se es buena persona.
Lo he dicho más veces. Si Jimmi Hendrix resucitara, se registrara en Gorg y no usara el buscador antes de preguntar, lo pongo en la calle antes del primer twi twi.