Me cago en sus muertos y muertas

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Sergio
Administrador de la Web

Me cago en sus muertos y muertas

Mensaje por Sergio »

Y se enteran ahora

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 17530.html

Después de gastarse cientos de millones de euros en colocar funcionarias, asesoras y toda clase listísimas especia-listas y especia-listos en "no hacer nada eficaz" contra la violencia de género, van y descubren lo que todo el mundo sabe desde hace 30 años.

Que las conductas violentas se aprenden, y que los medios de comunicación -es decir, los telediarios- han sido las mejores clases particulares sobre cómo agredir a una mujer

En los años 70 los psicólogos americanos terminaron con la moda de los secuestros aéreos simplemente diciendo a los telediarios que dejaran de hablar de ellos. Solución sencilla y evidente.

Prueba de la absoluta ñoñez, estupidez y estulticia de las responsables de la lucha contra la violencia de género (de las administraciones central, autonómica y local, completamente descoordinadas) es que el número de víctimas no ha dejado de crecer en los últimos 10 años. Y el número de denuncias falsas, igual.

Se ve que les han recortado el presupuesto y han decidido empezar a terminar el trabajo encomendado de una puta vez.

A ver si ahora se les da también por dejar de dar patadas al diccionario con eso de "los dueños y dueñas de perros y perras".
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Me cago en sus muertos y muertas

Mensaje por plancton »

Entiendo tu cabreo, porque lo comparto.

Sólo me surge la duda de si, aún siendo eficaz (no lo sé), se debe dejar de hablar de estas cosas.

En todo lo demás, no puedo estar más de acuerdo.
Go out and get 'em, boy
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Lo comparto totalmente. Es más, los telediarios, sobre todo el de telecinco son temáticos a voleo. Un día meten 15 vídeos de violencia doméstica. Al siguiente toca meter otros tantos de pedofilia. Otro de atropellos por calles peatonales. Otro de explosiones de gas. Se ahorra uno trabajo y se hace el telediario en dos patadas.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

La formula del telediario es:

10 noticias sobre muertes, cuanta más gente muera la mismo tiempo, mejor; si es en actos de guerra en países musulmanes, mejor; si es de violencia machista, mejor.
1 de pederastia
3 noticias políticas de los dos partidos principales y 2 internacionales, sobre Obama y la UE.
1 de guerra, sore Irak o Afganistán, o sea sore las guerras que le interesan a los EEUU. Sobre las docenas de guerras olvidadas, hay pacto de silencio.
1 económica. Ahora más, por la crisis.
1 sobre sindicatos (sobre los subvencionados, claro)
Fútbol. Aqui el presentador sonríe con cara de gilipollas

Luego, para terminar, una noticia cultural, para cubrir el expediente. Si el video que ponen es musical, es imprescindible no parar de hablar mientras suena la música.

No se debe hablar de la diversidad nacionalata. Y si se hace, que sea en tono político, de mal rollo y en plan negativo. Cuantas menos diferencias haya entre las 17 Españas, mejor.
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Sergio escribió: Luego, para terminar, una noticia cultural, para cubrir el expediente. Si el video que ponen es musical, es imprescindible no parar de hablar mientras suena la música.

Que típico es eso :bla:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Sergio escribió: Prueba de la absoluta ñoñez, estupidez y estulticia de las responsables de la lucha contra la violencia de género (de las administraciones central, autonómica y local, completamente descoordinadas) es que el número de víctimas no ha dejado de crecer en los últimos 10 años. Y el número de denuncias falsas, igual.
es de las pocas cosas que me encienden en este país :ein:

os cuento una historia bedírica: en españa una mujer tiene una discusión acalorada (ella misma consigo misma) con su ex porque no se cree que el niño se haya comido el puré durante una visita de esas que le tocan cada dos semanas (cuando la niña no está enferma, que si no es cada mes, dos meses, lo que le salga de la pepitilla a la madre), le insulta, se caga en su puta madre, le dice un montón de barbaridades mientras su ex se queda mirantdo atónito, y cuando él abre la boca para respirar le casca una denuncia de amenazas. el ex hace lo mismo, pero por insultos.

la denuncia del hombre la archivan, total, sería un juicio de FALTAS muy tontuno, le cascan 40 euretes a la chati y arreando, eso en caso de que la condenen.
la denuncia de la mujer va a trámite, el ex va a un juicio PENAL al que se enfrenta a tener antecedentes PENALES. por qué? porque le ha salido de los santísimos cojones a la mujer, simple y llánamente por eso

y eso sin meternos en el tema de denuncias falsas por maltrato, que conozco a un par que han dormido la noche en el calabozo. por qué? por lo mismo que arriba, porque tenemos una discriminación positiva de las guapas guapas = las apaleadas mueren en la calle sin ningún tipo de protección y las apaleadoras campan a sus anchas :periódico:

no funciona una puuuuta mierda :nose:

me callo, que si no exploto :censurado:
Última edición por Bestron el 08 Jun 2010, 23:02, editado 1 vez en total.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Sergio escribió:Prueba de la absoluta ñoñez, estupidez y estulticia de las responsables de la lucha contra la violencia de género (de las administraciones central, autonómica y local, completamente descoordinadas) es que el número de víctimas no ha dejado de crecer en los últimos 10 años. Y el número de denuncias falsas, igual.
Sergio, hace un tiempo hubiera estado de acuerdo contigo, pero ahora lamentablemente, YA NO.

Ya no creo en incompetencias ni estupideces, muy al contrario, creo en intencionalidad e intereses.
Creo que cuando dicen "lucha contra la violencia de género", lo que persiguen es aumentarla y perpetuarla, cuando dicen "lucha contra la droga" lo mismo, "lucha contra el terrorismo", "medidas contra el paro", etcétera.

"Piensa mal y acertarás" es hoy más cierto que nunca, y yo añadiría: "Busca quién se beneficia y darás con el culpable"

En fin.. :ein:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

iose guit escribió:Ya no creo en incompetencias ni estupideces, muy al contrario, creo en intencionalidad e intereses.
Creo que cuando dicen "lucha contra la violencia de género", lo que persiguen es aumentarla y perpetuarla, cuando dicen "lucha contra la droga" lo mismo, "lucha contra el terrorismo", "medidas contra el paro", etcétera.
COMOR????? otia, me gustaría saber tu punto de vista acerca de esto payo (lo digo en serio).

me he quedado a cuadros.... desgraciadamente en españa llevamos años con mucha "herencia histórica" y esta es uno de los casos más flagrantes que existe (desde mi punto de vista), así que tengo curiosidad por saber a qué es excatamente a lo que te refieres? :nose:

vamos, que estamos hablando de uno de los males endémicos de españa y el progreso (gracias a las leyes y todo lo que lo rodea estos casos, sin hablar de política porque ya sí que es "apaga y vámonos") en este tema es que vamos hacia atrás a pasos de gigante :periódico: y me temo que es por la total y absoluta INCOMPETENCIA de los que están ahí metidos (políticos, tecnócratas, legisladores, etc)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Sin tener ni puta idea diría que el caso de los secuestros de aviones es distinto a la de la violencia de género.

En el primero hay que planificar el delito mínimamente y no me sorprendería que hubiese personas que lo hiciesen para "llamar la atención".

En el segundo hablamos de una persona que tiene un acceso de violencia descontrolada hasta el punto de matar a otra persona. Muchos de estos asesinos se suicidan después al recobrar la conciencia y ver lo que han hecho.

Para mi son cosas distintas.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Bestron: Los supuestamente incompetentes hace tiempo que quedó claro (al menos para mí) que son bastante competentes en realidad, pero es que trabajan para el enemigo, o sea no para tí o para mí, sino para quien nos sodomiza :muerdealmohadas:
Yo también era de los que me preguntaba "Pero cómo puede ser que se hagan tan mal las cosas, es absurdo, pudiendo hacerlas bien", hasta que entendí lo relativo del término "mal"...
Las cosas "mal hechas" tienen sentido porque están hechas para favorecer a otra gente que no eres tú, y cuando perdemos un euro, hay alguien que lo gana, no lo olvidemos...

Y no sé, ya quedaremos para echar unas garimbas y arreglar el mundo... :jiji:,
y bueno, quien sabe... :besitos: :jiji: :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Breogan escribió:Sin tener ni puta idea diría que el caso de los secuestros de aviones es distinto a la de la violencia de género.

En el primero hay que planificar el delito mínimamente y no me sorprendería que hubiese personas que lo hiciesen para "llamar la atención".

En el segundo hablamos de una persona que tiene un acceso de violencia descontrolada hasta el punto de matar a otra persona. Muchos de estos asesinos se suicidan después al recobrar la conciencia y ver lo que han hecho.

Para mi son cosas distintas.

yo creo que los maltratadores están enfermos, son gente con una avería tocha, que debe ser tratada, que tiene algo que ver con lo que han visto en sus casas y que también tiene que mucho que ver con abuso de alcohol/droga, por no hablar de otros factores ambientales/externos/estreses diversos/psicopatologías/etc.

qué pasa? que nadie tiene cojones de pillar el toro por los cuernos y afrontar un PROBLEMÓN TOCHO que necesita años y años de concienciación, y para mí eso esa INEPTITUD hace que opten por medidas cojonudísimas a corto/medio plazo, que benefician a cuatro zorracas que usan esa discriminación positiva a su favor y no ayudan a cientos de mujeres que sufren a diario así que = tracatrán, si antes teníamos un problema ahora tenemos dieciseis y de los tochos, porque para mí un hijo que no ve a su padre por el capricho de una madre despechada es algo HO-RRO-RO-SO :nose: por no hablar de denuncias falsas con situaciones traumáticas, vidas deshechas de padres que sólo quieren ver a sus hijos y demás.

si ya lo decía William Congreve: "Hell hath no fury like a woman scorned" (algo así como "en el infierno no existe una ira tan temible como el de una mujer despechada")

así que dale más herramientas y recursos a esas mujeres despechadas que va a ser como el mostruo ese de siete cabezas, que cada vez que le cortaban una le crecían dos más :periódico:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

iose guit escribió:Bestron: Los supuestamente incompetentes hace tiempo que quedó claro (al menos para mí) que son bastante competentes en realidad, pero es que trabajan para el enemigo, o sea no para tí o para mí, sino para quien nos sodomiza :muerdealmohadas:
Yo también era de los que me preguntaba "Pero cómo puede ser que se hagan tan mal las cosas, es absurdo, pudiendo hacerlas bien", hasta que entendí lo relativo del término "mal"...
Las cosas "mal hechas" tienen sentido porque están hechas para favorecer a otra gente que no eres tú, y cuando perdemos un euro, hay alguien que lo gana, no lo olvidemos...

Y no sé, ya quedaremos para echar unas garimbas y arreglar el mundo... :jiji:,
y bueno, quien sabe... :besitos: :jiji: :jiji:
estamos hablando de política? porque me he perdío, demasiado crítpico para mi body payo :jeje:

si estamos hablando de que hay un problemón y que han montado un Ministerio de Igualdad para solucionarlo, entonces estamos hablando de INCOMPETENCIA total y absoluta, no de los intereses de unos pocos (o más bien pocas). básicamente, porque si son tan listas se estarán dando cuenta que están abriendo brecha cada día que pasa y A SACOPACO.

quicir, que no tiene sentido :nose: o sí, sí tiene sentido y es que nos gobiernan unos descerebraos (y no me posiciono ni un lado ni a otro, en las últimas erecciones voté a Spiderman, tentadísimo de pegar un tripi pero me dijo un colega "imagínate que es tu madre la que le toca lo de las papeletas", así que me corté un pelito, Spiderman a la cartulina y ya).
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Brestron escribió:qué pasa? que nadie tiene cojones de pillar el toro por los cuernos y afrontar un PROBLEMÓN TOCHO que necesita años y años de concienciación, y para mí eso esa INEPTITUD hace que opten por medidas cojonudísimas a corto/medio plazo, que benefician a cuatro zorracas que usan esa discriminación positiva a su favor y no ayudan a cientos de mujeres que sufren a diario así que = tracatrán, si antes teníamos un problema ahora tenemos dieciseis y de los tochos, porque para mí un hijo que no ve a su padre por el capricho de una madre despechada es algo HO-RRO-RO-SO :nose: por no hablar de denuncias falsas con situaciones traumáticas, vidas deshechas de padres que sólo quieren ver a sus hijos y demás.

si ya lo decía William Congreve: "Hell hath no fury like a woman scorned" (algo así como "en el infierno no existe una ira tan temible como el de una mujer despechada")

así que dale más herramientas y recursos a esas mujeres despechadas que va a ser como el mostruo ese de siete cabezas, que cada vez que le cortaban una le crecían dos más :periódico:
Que es lo que yo digo, para conseguir la IGUALDAD nos han echao a pelear unos con otros... :tasloco: :tasloco: Ineptitud o intención...¿¿Creeis de verdad que a todos estos hijos de :censurado: les interesa la igualdad y concordia hombre/mujer?? ¡¡¡Jaaales, con la de jurdós que se mueeeven!!!

...y me voy pal ensayo, que hoy me he levantao muy conspiranoico :ciao:

http://www.youtube.com/v/rq16nX4U2nA[/youtube]
Última edición por iose guit el 09 Jun 2010, 17:06, editado 1 vez en total.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Breo, en el fondo es lo mismo.
La violencia se aprende. En la mente del matratador, pegar a una mujer es una respuesta posible. Lo ha visto decenas, cientos de veces en la tele, en la radio, en los periódicos.
En la mente de un maltratador, cuando no sabe qué hacer, cuando no puede hacer nada para hacer callar a la mujer, o para que vuelva con él, o para que deje de andar con otro novio, etc., la única reacción es la violencia. Es algo lógico, natural, usual, rápido, expeditivo, eficaz.

Ese es el puto mensaje que nos están dando todos los días. Sobre todo por lo que comenta Bestron: si al discutir amenazas a tu pareja, te espera cárcel, pérdida de empleo, orden de alejamiento, rechazo social, pérdida de la custodia de los hijos... antes las discusiones de pareja no estaban criminalizadas, ahora TODAS lo están.

Y no olvidéis que todos podemos ser maltratadores, todos los hombres somos maltratadores en potencia, ... basta con perder los nervios para que te cambie la vida en dos segundos.

La violencia de género se eliminaba de raíz enseñando a los hombres qué es lo que tienen que hacer cuando pierden los nervios, igualando los salarios a las trabajadoras, y poniéndoles un buen sueldo a las amas y amos de casa. :hedicho:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Hay una cosa en la que estoy de acuerdo. Todo es un problema de testículos... Es decir mi impresión es que, para estos individuos, el hombre está por encima de la mujer y ésta no debe revelarse ante la autoridad. Ella no debe osar a decir nada, a ponerse por encima, a tener opinión. Él controla como se viste, con quién habla... etc. Y todo eso es aprendido.

Yo no diría que las noticias te induzcan a pegar porque todo se muestra como algo muy desagradable... pero no lo sé. Desde luego la mierda que sale por la tele a media tarde es espeluznante. Vendo de estar una semana de baja postrado en el sillón y puedo dar fé de ello. Que la gente pegue porque lo ve en la tele, no sé, me cuesta creerlo. :nose:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

No estamos preparados para asumir que la mujer es igual que el hombre, aunque creamos que lo estamos y nos lo quieran meter en la cabeza a base de campañas, anuncios, recursos, etc.. Quizá, tras esa etapa de desajuste que puede durar varias décadas, lleguemos a cierta igualdad que pueda definirse como tal y como real, pero lo que se dice hoy, no. Ni de coña. :nono:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Contestando un poco a todos:

Sergio: chapó :flores: El día que se valore a los amas/amos de casa por su impresionante trabajo empezaremos a subir la autoestima, a saber valorar el trabajo de un currante sin sueldo y con un curro de todo menos agradecido y se equilibrará un poco más la balanza :dedo: Me horroriza ver en la tele casos de maltrato de chavales jóvenes porque la teoría de la "herencia genética" se te viene al suelo. Y es más común de lo que pensamos. Y creo que pasa precisamente por eso, porque lo ven en sus casas. Papá curra y gana pasta y mamá limpia y cocina, pero no gana un euro, asíq ue cuando papá llega a casa reventado de poner ladrillos tiene derecho a chillarle y cagarse en su puta madre, él es el que saca la familia adelante. Sin comentarios.

Breo: un maltratador tiene un problema/avería en el coco, no tiene que ver con testiculina. Muchos maltratadores son el típico tío callado, introvertido, cero vida interior, que al llegar a casa se transforma en una bestia parda.

Daniel: no estoy para nada de acuerdo tío. Los hombres y las mujeres somos DISTINTOS en muchísimas cosas, aparte de lo evidente (cito al niño ese de la penícula de Suarsenagüer: los niños tienen pene, las niñas tienen vagina). Ojo que no quiero ir de listillo, esto lo digo por si alguien no lo sabe: Los cerebros de las mujeres son distintos a los de los hombres, tienen el cortex cerebral un pelín más ancho, entre otras cosas por eso tienen peor visión espacial. Las mujeres descargan hormonas mensualmente, lo que por mucho que digan las hacen no inferiores, pero sí que tienen que trabajar más en términos de igualdad total y absoluta con un hombre si hablamos de salud laboral, porque la regla AFECTA (por mucho que digan que no, a algunas les afectará menos pero les afecta). Las mujeres tienen algo que no saben cuantificar los científicos relacionado con las emociones, el instinito maternal y mil cosas más que los hombres no tenemos ni tendremos por mucho que evolucionemos o nos crezca el rabo. Y que son necesarias en esta sociedad, no todo es poner ladrillos, conducir un coche y levantar puentes. SOMOS DISTINTOS COÑO. NO SOMOS IGUALES. Por eso odio esta puta manía de la Igualdad. Hay que potenciar en los hombres/mujeres sus fortalezas y entender/comprender/asumir sus carencias, tratando de equilibrar la balanza todo lo que se pueda.

Por eso odio a las feministas, no quieren ser iguales, quieren que el hombre esté por debajo, lo inverso del machista. Absurdo. :tasloco:

Igualdad tiene que ser igual a "los mismos derechos y obligaciones" pero en mi opinión con la coletilla "teniendo en cuenta las circunstancias especiales de cada persona/raza/género/condición". Es imposible, creo que no existe una solución universal, es una puta utopía, pero hablar de igualdad en términos de que una mujer es igual o mejor que un hombre es absurdo. Y así nos luce el peluquín y lo que es peor: LO QUE QUEDA..... :periódico:

odio odio odio a los putos tecnócratas que diseñan nuestra sociedad sin haber tenido a un niño en brazos en su puta vida :censurado:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Es que las mujeres y los hombres no somos iguales, Daniel.
Sólo en derechos y deberes.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

nos hemos cruzado, Best Tronk :jiji: :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Igualdad social, capullines, no biológica. :jiji: :jiji: :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Daniel escribió:Igualdad social, capullines, no biológica. :jiji: :jiji: :jiji:
que no coño, que eso es imposible, en una sociedad todos somos piezas de un puzzle y cada uno tiene que encajar en su sitio, no puedes decir que todas las piezas tienen que ser jodidamente cuadradas para que el puto puzzle sea perfecto :nose: bueno sí, entonces seríamos Finlandia :jiji:

Sergio escribió:nos hemos cruzado, Best Tronk :jiji: :jiji:
me gustaba más Pichanetti :jeje: :jeje: :jeje:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Bestron escribió: Breo: un maltratador tiene un problema/avería en el coco, no tiene que ver con testiculina. Muchos maltratadores son el típico tío callado, introvertido, cero vida interior, que al llegar a casa se transforma en una bestia parda.
Por supuesto que es un enfermo, solo digo que el impulso que le lleva a cometer el crimen viene de unas concepciones totalmente machistas. De una presunción de que la mujer es inferior.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Breogan escribió:
Bestron escribió: Breo: un maltratador tiene un problema/avería en el coco, no tiene que ver con testiculina. Muchos maltratadores son el típico tío callado, introvertido, cero vida interior, que al llegar a casa se transforma en una bestia parda.
Por supuesto que es un enfermo, solo digo que el impulso que le lleva a cometer el crimen viene de unas concepciones totalmente machistas. De una presunción de que la mujer es inferior.
eeeeeh, sí y no. es de la presunción de que SU mujer es inferior (al resto, se entiende). de que él es superior, porque tiene una autoestima cero, y por algún lado tiene que salir (no tiene nada que ver con el machismo, pasa en los gaylor, las lesbis y mujer -> hombre). es más común en los hombres, creo que por razones históricas, pero precisamente de lo que estamos hablando aquí - de la "falsa" igualdad - hará que se extienda como la peste a otro tipo de parejas.

el perfil del maltratador es curioso, porque es un tío que es selectivo con su violencia/ira, enfocado a su pareja, no necesariamente una mujer, hay casos de maltrato a la inversa. creo que es una cuestión socio-cultural, de educación y lo que he dicho más arriba (factores externos, abuso de sustancias, problemas psicopatológicos, etc.). y la repanocha es que están empezando a detectar casos de maltrato hijos->padres :periódico:

el día que las peluquerías y los bares declaren el número de cabelleras REAL que cortan y los pinchos de tortilla REALES que se aprieta el bestron los martes habrá más dinero para atender estas cosas. mientras tanto..... me piro a tocarme un par de bluses :hip:

y como llegue a casa y no esté hecha la cama ni la cena puesta ...... pos voy a tener que volver a dormir en el sofá y cenar armendritas :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Cierto, hay que partir de la base de que hombres y mujeres no somos iguales, sino diferentes; ni mejores ni peores, sólo diferentes. El planteamiento machista es tan absurdo como el feminista y al que inventó eso de la "liberación de la mujer" deberían cogerlo las tías y meterle la picha en el turmix, menudo timo eso de currar en casa Y fuera. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Era un privado :oops:.
Última edición por Acnun el 08 Jun 2010, 22:50, editado 1 vez en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Acnun escribió::santo:

No me digas que fuiste tú. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Había escrito un mensaje privado chorra para Charlie y me había equivocado, por eso he puesto el muñequito, pero cuando he visto el calado del tema... ;)

Disculpen ustedes y sigan, que me parece interesante :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

6 minutos para poner un "muñeco" es indicativo de buena salud :hedicho:

iose guit escribió:[
Ya no creo en incompetencias ni estupideces, muy al contrario, creo en intencionalidad e intereses.
A mi me pasa algo parecido desde que oí las últimas frases de José Coronado (jefe antiterrorista en la transición) en la película "El Lobo", ya sé que no es cine de culto, pero me quedé acojonado :miedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Acnun

Mensaje por Acnun »

Gracias por preocuparte de mis tránsitos, Pitarch :flores:.

Barney Gumble
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Sólo una cosita: no debería hablarse de "violencia doméstica" en lugar de "violencia de género". Lo digo porque estas agresiones se producen en ámbito doméstico, y esas ansias de posesión es cosa de relaciones íntimas mayormente. Quiero decir, yo tal vez me crea superior a los inmigrantes islandeses, pero no voy soltándoles sopapos por la calle. Y lo mismo le pasa al tío más machista del mundo, puede creerse superior a todas las tías pero no va agrediéndolas por la calle (lo que sí sería violencia de género), agrede a la suya (doméstica).

Si es una gilipollez agradezco que me saquen del error :mrgreen:
Go out and get 'em, boy
Responder

Volver a “El Fumadero”