acabados hoy dia en gibson
Re: acabados hoy dia en gibson
Pues sí que han empeorado los acabados de las Gibson sí 
Cuánto macho suelto

"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Querido usuario,repu3 escribió:Queridos usuarios,
Escribo estas línias para deciros que estoy con Wal y Badkarma, basta ya de vacileos entre miembros veteranos y novatos.
Más que nada que un "novato" puede tocar mil veces mejor que un veterano, y si solo sois alguien cuando escribiis en este foro, con todos mis respetos, dais pena. (si alguien se siente ofendido será porque algo de razón tengo...).
Un saludo a todos!
Ah si, tengo una Gibson Classic del 2004 con unas pastillitas seymour duncan 59 y JB y suena de muerte! la niña pesa 4,5kg y grita como una zorra
que a un forero se le aconseje que se esfuerce un poco al escribir un mensaje, en un foro, donde el lenguaje utilizado es el escrito, poco o nada tiene que ver con la condición de usuario veterano o novato.
Que hay diferentes maneras de decir las cosas, correcto.
Que en este caso, se utilizó el cachondeo en lugar de hacerlo como un director de instituto, correcto.
Pero estais, tanto tú como otros foreros, mezclando conceptos si os creeis que el motivo fue que el forero jose martin fuera/sea novato.
Nadie pretende que se escriban los mensajes como Garcia Márquez. Simplemente, se sugirió ( con alguna coña, reitero ) que le facilitara, un poco, la lectura al resto.
Y creo que ese consejo, a la larga facilita que el nuevo usuario se integre con mayor celeridad al foro.
Ya que, al menos por MI parte , si viera que el usuario en nuevos mensajes, no muestra el más mínimo esfuerzo al escribir, y hacerlo algo más legible ( no hablo de faltas de ortografia, me refiero al formato ), tampoco yo me sacaria los ojos intentando descifrar lo que se dice.
Y para no pienses que soy un rancio, me alegro que tu LP suene bien
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Correcto! yo estoy contigo, pero creo que lo que Badkarma, Wal y yo hemos querido dar a entender es que hay miles de formas de decir las cosas, y diria que no han sido las mas adecuadas.
Una persona que con toda la alegría del mundo escribe un post para que respondan y den su opinión gente del "gremio", para sentirse "un poco" parte de algo ya se merece un poco de respeto y ya sabemos que a pesar de no haber visto las caras de nadie ni de conocernos algo tenemos en común, la pasión, la frikada, el amor, como le quieras llamar hacia las guitarras, y solo por eso creo que tendriamos que respetar más a la gente nueva; luego ya vendran las coñas y trenecitos del amor jeje.
Un saludo
Una persona que con toda la alegría del mundo escribe un post para que respondan y den su opinión gente del "gremio", para sentirse "un poco" parte de algo ya se merece un poco de respeto y ya sabemos que a pesar de no haber visto las caras de nadie ni de conocernos algo tenemos en común, la pasión, la frikada, el amor, como le quieras llamar hacia las guitarras, y solo por eso creo que tendriamos que respetar más a la gente nueva; luego ya vendran las coñas y trenecitos del amor jeje.
Un saludo
Repu3, reitero que, aunque se le dijera en forma de cachondeo, no era más que una crítica constructiva.
Y que el forero jose martin no supo encajar bien. Basta leer como empezó su segundo mensaje ( si quieres reléelo, y me dices si, también, son formas adecuadas de contestar ).
En lugar de quedarse con el fondo, le dió más importancia a la forma
.
Y que el forero jose martin no supo encajar bien. Basta leer como empezó su segundo mensaje ( si quieres reléelo, y me dices si, también, son formas adecuadas de contestar ).
En lugar de quedarse con el fondo, le dió más importancia a la forma
Que viene dada por las primeras respuestas. Bueno es igual, creo que todo el mundo a dicho la suya y diria que ha servido para que este foro sea un poco mejor!
Un Saludo
Un Saludo
LLUIS escribió:Querido usuario,repu3 escribió:Queridos usuarios,
Escribo estas línias para deciros que estoy con Wal y Badkarma, basta ya de vacileos entre miembros veteranos y novatos.
Más que nada que un "novato" puede tocar mil veces mejor que un veterano, y si solo sois alguien cuando escribiis en este foro, con todos mis respetos, dais pena. (si alguien se siente ofendido será porque algo de razón tengo...).
Un saludo a todos!
Ah si, tengo una Gibson Classic del 2004 con unas pastillitas seymour duncan 59 y JB y suena de muerte! la niña pesa 4,5kg y grita como una zorra
que a un forero se le aconseje que se esfuerce un poco al escribir un mensaje, en un foro, donde el lenguaje utilizado es el escrito, poco o nada tiene que ver con la condición de usuario veterano o novato.
Que hay diferentes maneras de decir las cosas, correcto.
Que en este caso, se utilizó el cachondeo en lugar de hacerlo como un director de instituto, correcto.
Pero estais, tanto tú como otros foreros, mezclando conceptos si os creeis que el motivo fue que el forero jose martin fuera/sea novato.
Nadie pretende que se escriban los mensajes como Garcia Márquez. Simplemente, se sugirió ( con alguna coña, reitero ) que le facilitara, un poco, la lectura al resto.
Y creo que ese consejo, a la larga facilita que el nuevo usuario se integre con mayor celeridad al foro.
Ya que, al menos por MI parte , si viera que el usuario en nuevos mensajes, no muestra el más mínimo esfuerzo al escribir, y hacerlo algo más legible ( no hablo de faltas de ortografia, me refiero al formato ), tampoco yo me sacaria los ojos intentando descifrar lo que se dice.
Y para no pienses que soy un rancio, me alegro que tu LP suene bien.
Lluis, no creo en absoluto que el problema sea entre veteranos y novatos en el GORG (que esto musicalmente es equivalente a 0), se tranta simple y llanamente de respeto y si me apuras de tener cierta empatia para el nuevo que entra aquí. Evidentemente hay gente que escribe fantasticamente y posiblemente sea alucinantemente brillante con las seis cuerdas...o no, pero ninguno de nosotros podemos perder de vista ni olvidar el entorno, las oportunidades, o los problemas que ha tenido una persona (que no viene al caso), que le llevan a expresarse de tal o de cual manera, pero te diré que prefiero mil veces un tio que escriba mal que otro que le falta al respeto por una supuesta y absurda creencia de superioridad o por el solo hecho de meter las comas y los puntos en su sitio.
Dices tu que Jose Marin no supo encajar el cachondeo...lo harias tu? Cuantos foreros existen el el GORG con dos o tres mensajes y que nunca mas han posteado? Tienes idea del por que?
Otra cosa, en tu escrito tu pides que Jose Martin muestre un minimo esfuerzo para escribir bien, pero seguramente Jose Martin te pediria a ti y a otros un minimo esfuerzo por quedarse con el transfondo de lo que queria decir y no os quedarais solamente en como lo escribió, tan facil como esto.
Sin mas, un saludo.
Soy objetor de conciencia y nunca le he robado nada a nadie ni le he gastado una broma de tan mal gustoBadkarma escribió:Tu eras de los que le robaba el dinero del bocata a los pardillos en el instituto... O en la mili(si la hiciste) encerraba al nuevo en una taquilla y le echaba monedas pa que cantara (el de Los Pecos hizo la mili en Ferrol)![]()
Y me gustaría que leyeras mis mensajes (tú, Wal y el que quiera) para que me digas dónde le he faltado al respeto o me he reído de este chaval
Simplemente he dado mi opinión sobre alguien que entra como un elefante en una cacharrería
Jordi ( Wal ) me alegra que no creas que el problema sea entre veteranos y nuevos, pero es lo que yo intuí, cuando tu primer mensaje de este post lo empezabas con un " como mola reirse del nuevo ", y acto seguido añadias un emoticono como
.
Y si me permites, te diré que, en mi humilde opinión, ayudo a caldear un poquito el ambiente.
Ya lo comenté anteriormente, pero no me importa repetir que, YO, en ningún caso me reí del autor del post.
La forma que utilizó el compañero uriah para hacerle saber a Jose Martin que su mensaje era ilegible, me pareció ( y me sigue pareciendo )recurrente, de ahí mis
. Pero de ningún modo los utilicé para mofarme de nadie.
Yo dije que no supo encajar una crítica constructiva, no el cachondeo ( que tampoco ).
Sigo sin ver faltas de respeto a las que hace referencia, ni nadie que se crea superior a otro
.
Y te puedo asegurar que si todos escribiéramos de forma tan densa, ésto seria un absoluto caos, y se haria muy difícil entenderse.
Creo que su segundo mensaje es una salida de tono innecesaria, y si en lugar de saltar como lo hizo, simplemente hubiera intentado hacer las cosas mínimamente bien, otro gallo hubiera cantado.
Doy por hecho, que nadie nace enseñado. Pero es peor si no se deja aconsejar.
En un medio escrito, carente de gestos, entonaciones y demás, es más fácil darle un dramatismo inexistente a los mensajes.
Estoy seguro que lo sucedido en este post, pero en una conversación hablada se hubiera subsanado inmediantamente, sin mayores problemas.
Un saludo
Y si me permites, te diré que, en mi humilde opinión, ayudo a caldear un poquito el ambiente.
Ya lo comenté anteriormente, pero no me importa repetir que, YO, en ningún caso me reí del autor del post.
La forma que utilizó el compañero uriah para hacerle saber a Jose Martin que su mensaje era ilegible, me pareció ( y me sigue pareciendo )recurrente, de ahí mis
Yo dije que no supo encajar una crítica constructiva, no el cachondeo ( que tampoco ).
Sigo sin ver faltas de respeto a las que hace referencia, ni nadie que se crea superior a otro
Y te puedo asegurar que si todos escribiéramos de forma tan densa, ésto seria un absoluto caos, y se haria muy difícil entenderse.
Creo que su segundo mensaje es una salida de tono innecesaria, y si en lugar de saltar como lo hizo, simplemente hubiera intentado hacer las cosas mínimamente bien, otro gallo hubiera cantado.
Doy por hecho, que nadie nace enseñado. Pero es peor si no se deja aconsejar.
En un medio escrito, carente de gestos, entonaciones y demás, es más fácil darle un dramatismo inexistente a los mensajes.
Estoy seguro que lo sucedido en este post, pero en una conversación hablada se hubiera subsanado inmediantamente, sin mayores problemas.
Un saludo
- joanfenderman
hola a todos escribo sin comas y sin puntos porque me da la gana y porque quiero solidarizarme con el compañero nuevo y como se supone que este es un país libre y este foro es para guitarristas y no para eruditos de la gramática y dioses de las seis cuerdas como todos los cachondeistas que quizás deberían dedicar su tiempo a tocar más la guitarra (por lo que he visto por ahí) y no tanto las narices a los pobres posteadores nuevos que simplemente quieren (o queremos) saber mas o aprender de gente mas especializada y educada que vosotros y que esperamos o deseamos un foro respetuoso y amigable
- plancton
- usuario veterano

Hombre, siempre apreciamos que la gente aprenda
. Lo que ya no tengo tan claro es que debamos presuponer que alguien que no sabe escribir sabe leer 
Go out and get 'em, boy
Ese colofón final de "esperamos un foro respetuoso y amigable" cuando previamente se está empleando un tono peyorativo hacia gente indeterminada, y que para nada es respetuoso ni amigable, dice mucho de tí. También podrías ir a solidarizarte con los mártires de Uganda o participar con los Siervos y Siervas de María en Mozambique, que éste es un país librejoanfenderman escribió:hola a todos escribo sin comas y sin puntos porque me da la gana y porque quiero solidarizarme con el compañero nuevo y como se supone que este es un país libre y este foro es para guitarristas y no para eruditos de la gramática y dioses de las seis cuerdas como todos los cachondeistas que quizás deberían dedicar su tiempo a tocar más la guitarra (por lo que he visto por ahí) y no tanto las narices a los pobres posteadores nuevos que simplemente quieren (o queremos) saber mas o aprender de gente mas especializada y educada que vosotros y que esperamos o deseamos un foro respetuoso y amigable
sancheski escribió:Pues sí que han empeorado los acabados de las Gibson sí
El único que ha dicho la respuesta correcta
Me parece un debate muy interesante, y quiero hacer un par de puntualizaciones al respecto:
1.- Cuando alguien postea una pregunta en cualquier foro, no tiene absolutamente NINGUN derecho a que alguien le conteste. Digo esto tan obvio porque alguien me pareció que tenía dudas al respecto...
2.- Como esto no es una ventanilla de una sucursal bancaria y no hay nadie obligado a atenderte, para que ésto ocurra es aconsejable hacer preguntas que:
a) Sean legibles, es decir, que se te entienda, que estén bien redactadas.
b) Sean sensatas, o sea, ni muy tontas, ni muy repetidas.
c) Sean en el tono adecuado, es decir, ya que quieres que te ayuden GRATUITAMENTE, has de ser humilde, cuidadoso y respetuoso al pedir un favor o ayuda.
Siguiendo estos tontos consejos, yo creo que nadie va a tener problemas en que le ayuden...al menos en este foro.
Todo esto me parece tan obvio que lo flipo con los elefantes cuando entran, y con la cacharrería en que se convierte este foro tras su paso
1.- Cuando alguien postea una pregunta en cualquier foro, no tiene absolutamente NINGUN derecho a que alguien le conteste. Digo esto tan obvio porque alguien me pareció que tenía dudas al respecto...
2.- Como esto no es una ventanilla de una sucursal bancaria y no hay nadie obligado a atenderte, para que ésto ocurra es aconsejable hacer preguntas que:
a) Sean legibles, es decir, que se te entienda, que estén bien redactadas.
b) Sean sensatas, o sea, ni muy tontas, ni muy repetidas.
c) Sean en el tono adecuado, es decir, ya que quieres que te ayuden GRATUITAMENTE, has de ser humilde, cuidadoso y respetuoso al pedir un favor o ayuda.
Siguiendo estos tontos consejos, yo creo que nadie va a tener problemas en que le ayuden...al menos en este foro.
Todo esto me parece tan obvio que lo flipo con los elefantes cuando entran, y con la cacharrería en que se convierte este foro tras su paso
- joanfenderman
Gracias por darme la razón!
Soys tan gentiles y considerados que me dan ganas de vomitar...
Yo solo sé que aquí siempre funciona igual....alguién nuevo escribe algo y los super mega chachis masters hiper guays le miran por encima del hombro y depués se rien de el, o lo insultan, o lo expulsan o escriben algun mensaje perdonándole la vida...
Que lástima que una herramienta que tendria que ser tan útil se vea embrutecida por cuatro sobradillos....en este mundo falta mucha crema para pajas (ya no digo sexo...)
un beso para todos...
Soys tan gentiles y considerados que me dan ganas de vomitar...
Yo solo sé que aquí siempre funciona igual....alguién nuevo escribe algo y los super mega chachis masters hiper guays le miran por encima del hombro y depués se rien de el, o lo insultan, o lo expulsan o escriben algun mensaje perdonándole la vida...
Que lástima que una herramienta que tendria que ser tan útil se vea embrutecida por cuatro sobradillos....en este mundo falta mucha crema para pajas (ya no digo sexo...)
un beso para todos...
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Tuve una standard de 2006 y ahora una R8 de 2009. Impecables de acabados las dos y comodísimas de tocar. De calidad sonora ya me callo porque no me siento autorizado para opinar, pero a mí me suenan divinamente.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
joanfenderman escribió:Gracias por darme la razón!
Soys tan gentiles y considerados que me dan ganas de vomitar...![]()
un beso para todos...
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10....
Mira majete,le das el beso a tu p....m.... si no te gusta lo que lees vete a tomar por el puto culo,tu y todos los que no os gusta, pero dejar de darnos clases o de decirnos como os gustaría que fuera este foro...el foro es así y punto.
Yo creo que este foro esta bien como esta con o sin nosotros,o vosotros...
Pedro, métete las lespoles por el culo!!!
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Psst. Mario...

- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Si supiéseis la que os va a caer en breve!!!! sus vais a cagar por la pata pabajo!chuski escribió:Esperaos a que le saque fotos a una Gibson con 38 años....
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Calambres escribió:Si supiéseis la que os va a caer en breve!!!! sus vais a cagar por la pata pabajo!chuski escribió:Esperaos a que le saque fotos a una Gibson con 38 años....
Chuski primero, por favor.
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Juaaas! Cojonudo el enano tuerto!!!

Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Peor pa él!Johan Cruyff escribió:Chuski primero, por favor.![]()
![]()
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Johan Cruyff escribió:Psst. Mario...
![]()
![]()
- Justinsson
- usuario veterano

joanfenderman escribió:Gracias por darme la razón!
un beso para todos...
Como para tener empatía contigo , ya te digo
esto no es más que un foro de internet si te gusta te quedas y si no , pues tú verás.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Yo soy relativamente nuevo y nunca he tenido movidas de ese tipo, igual te lo tienes que hacer mirar.joanfenderman escribió:Yo solo sé que aquí siempre funciona igual....alguién nuevo escribe algo y los super mega chachis masters hiper guays le miran por encima del hombro y depués se rien de el, o lo insultan, o lo expulsan o escriben algun mensaje perdonándole la vida...
No es tan difícil escribir bien y al margen de las formas con que se pide (a veces) a los usuarios que lo hagan, creo que es un aspecto muy positivo.
Es mas, al menos en mi caso, es una de las razones por las que me gusta entrar y leer (aunque de la mayoría de temas no tenga ni idea).
También es verdad mucha gente se toma la molestia de escribir movidas en este foro ,el forero Sancheski por ejemplo, se pegó un currazo explicando los orígenes de la guitarra de Slash en el AFD, que sin puntuaciones ni comas sería un ladrillazo infumable. La página de pisotones por ejemplo (producto en su mayoría del esfuerzo de foreros de este foro) es un lujo entre otras cosas por que no es un tocho sin normas de puntuación como lo que habéis escrito vosotros, y ya que ellos y muchos otros se toman la molestia de escribir bien.
¿por que no lo va a hacer todo el mundo?
- Justinsson
- usuario veterano

pausifal escribió:Yo soy relativamente nuevo y nunca he tenido movidas de ese tipo, igual te lo tienes que hacer mirar.
Es actitud solamente , como lo de ponerse la telecaster por las rodillas
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
a tomar por culo joanfenderman
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Pues mira majete, yo no te la voy a dar, ni a ti ni a los que defienden actitudes como la este post en concreto.joanfenderman escribió:Gracias por darme la razón!
un beso para todos...
Cuando alguien entra a un sitio, llamese un foro o la casa de su vecina, lo minimo que tiene que hacer es entrar con un minimo de respeto y educación, a partir de esto se puede pedir eso para uno mismo. No creo que se trate de una cuestión entre novatos-veteranos, si no simplemente de respeto, respeto para la gente que se curra esto dia a dia para que salga adelante y respeto al resto de usuarios, lease que funcione el buscador, que los topics esten ordenados, rapidez en cargar las paginas etc, etc... todo eso se consigue, entre otras cosas, tratando de escribir lo mas comprensiblemente posible y no hablo de ortografia. Maxime cuando el propio autor del topic, dice estar en otro foro de guitarristas, o sea no se le puede achacar que no sepa el funcionamiento de los foros.
Y si, claro que puede ser que entren usuarios y con un mensaje o dos no vuelvan a entrar, pero seguro que son mas los que se quedan, entre ellos algunos de los que critican la actitud de ciertos "veteranos".
Ya puedes vomitar de nuevo
amyonelittle
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
Vamos a verjoanfenderman escribió:hola a todos escribo sin comas y sin puntos porque me da la gana y porque quiero solidarizarme con el compañero nuevo y como se supone que este es un país libre y este foro es para guitarristas y no para eruditos de la gramática y dioses de las seis cuerdas como todos los cachondeistas que quizás deberían dedicar su tiempo a tocar más la guitarra (por lo que he visto por ahí) y no tanto las narices a los pobres posteadores nuevos que simplemente quieren (o queremos) saber mas o aprender de gente mas especializada y educada que vosotros y que esperamos o deseamos un foro respetuoso y amigable
Yo soy un chaval que le queda un año para terminar el instituto. No me considero un erudito de la gramática, y mucho menos un dios de la guitarra
No me cuesta nada escribir decentemente. Aquí no hay nadie que te va a lapidar por escribir dos veces la misma palabra y no buscarle sinónimos. Pero una cosa es eso y otra olvidar lo más básico: el respeto.
La gente parece que olvida que, detrás de cada post, hay una persona que está perdiendo SU tiempo para responderle. Como mínimo, hazle que responderte sea posible.
Odio cuando las personas me hablan y me sueltan perdigones de saliva en la cara, o cuando están tan cerca que puedo olerles el ajo de las tostadas... Pues esto es igual.
Ea, ya puedo prescindir de la pajilla de esta noche
Hoy tengo un día enterizo