Comprado hace poco en el foro, uso escasísimo a volúmenes míninos en casa,
por 30€. OFERTAS Y COMENTARIOS EN PRIVADO, POR FAVOR
Características:
Amplificador Fender X15
Made in USA
Nº Serie LO244729
Altavoz 8'
Power Shift incrementa a 38W
Dos entradas Low y High
Salida cascos
En perfecto funcionamiento.
Perfecto sonido Fender.
Portes a cargo del comprador.
Recogida en Mano en Madrid.
Foto:
Última edición por gestaltito el 09 Sep 2010, 11:01, editado 7 veces en total.
Aunque si es un 15w es que su potencia máxima de salida es de 15W. Los 38W son de consumo.
Y el ampli suena de vicio. Tiene un sonido muy especial. Se lleva bien con cualquier guitarra tanto en limpio como en distorsión. Y con una versatilidad acojonante jugando con las dos entradas y con el power shift es como tener 4 rollos totalmente diferentes. Yo me conecto en la entrada low, en limpio con el volumen al 4 y si le meto distor tengo que bajarme. Con el gain a tope dejo el volumen rozando el uno. Solo cuando ha venido alguien a casa a tocar conmigo un poco mas temprano he subido un puntito o dos el volumen. Y el contour te lleva desde un sonidazo fender antíguo bluesjazzero-total a un rollete hevilongo quetecagues. Además cuando quitas el sifht power ese modificar la ecualización de graves y agudos también se nota mucho.
Bueno y para ver pelis con la tele antigua, lo conectaba y en vez de sonido envolvente tenía sonido aplastante. Es cojonudo para casa y después de 19 años está igual que el primer día en aspecto, sonido y funcionamiento (igual que mi técnica ;-P)
Si alguien te lo compra se lleva un buen ampli. Y si no tienes ninguna oferta es porque es muy antiguo y a los novatos no les suena, pero que les conste que para empezar es una opción para muchos años, versátil y de calidad (pero no les subas el precio, que están empezando). Pero ser antiguo juega a su favor. ¿No son los componentes de las cosas similares cada vez mas barateros? Sobre todo los altavoces ¿me equivoco?
¡Suerte chaval! (aunque después de la parrafada el que debe estar arrepentido es el que te lo vendió a ti, si era su primer dueño)