Traducción del Manual de BARRY PIERCE

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
nocralyn

Traducción del Manual de BARRY PIERCE

Mensaje por nocralyn »

Buenas, Escribo para proponeros un proyecto en el que espero participe mucha gente, se trata de una traducción del manual de barry pierce, para los que no lo sepan el manual de barry pierce es un documento muy util para cualquiera que trabaje con multiefectos, por ello creo que si colaboramos entre todos podremos traducirlo facilmente.

Mi idea seria traducirlo por folios, es decir que cada uno traduzca unos cuantos folios y despues ya me encargaria yo (o cualquier otro que se ofrezca voluntario) de pasarlo a un solo documento.

Todos los que tengan unos conocimientos medios de ingles y que quieran colaborar porfavor que posteen aqui.

Cualquier idea para gestionar este GRAN proyecto sera bien recibida.
pepe blues
usuario
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Hola, yo me ofrezco a traducir alguna o algunas páginas. Mis conocimientos de inglés son justitos, pero tengo amigos que podrán hacerlo sin problemas. No hacen falta conocimientos de inglés...¿quien no tiene una familiar o un buen amigo dispuesto a echarle una mano?.
Por cierto...¡buena idea nocralyn! :dedo:
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Perdon por mi ignorancia
¿quien es Barry Pierce ? y cual es su famoso libro
pepe blues
usuario
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Pues Barry Pierce es un fiera que ha escrito un manual que es la biblia en cuanto a los multiefectos Boss GT-3, GT-5 y GT-6. Parece ser que su manual es lo más completo escrito al respecto (por encima del de la propia Boss), muy útil para sacarle partido a dichos juguetitos. El problema es que está en inglés. Por eso aplaudo la idea de este topic.
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
Responder

Volver a “EFECTOS”