Pues abro este post para aquellos que esten pensando comprarse su primera guitarra electrica y no quieran gastarse una fortuna.
Quiero hablar de la quitarra Squier telecaster custom (la q no lleva las p90).
Esa fue mi primera guitarra y puedo decir que un gran acierto despues de varios años tocando. Lo digo xq hoy en dia tengo una fender japonesa q esta muy bien y he probado stratos mexicanas y alguna edwards lp, epiphone...y tengo que decir que es una guitarra que no se queda atras, me explico.
Es la guitarra mas comoda de tocar que he tenido en mis manos, mastil muy rapido con las cuerdas bastante bajas sin que provoque trasteos.
En cuanto al sonido, tanto la pastilla del puente que tiene bastante salida como la del mastil con un sonido calido, funcionan perfectamente en sonido limpios y saturados.
El puente es fijo con las cuerdas a traves del cuerpo, lo que conlleva tener buen sustain.
La principal desventaja de la guitarra son los potes y el clavijero, pero en cuanto a construccion,acabados y sonido está muy bien para su precio.Me parece que hay guitarras mas caras que no justifican esa diferencia de precio.
Hoy en dia la sigo usando xq me da un sonido distinto de la Fender Telecaster pero no peor,simplemente diferente.
Yo la utilizo para tocar pop-rock principalmete y algun bues tambien cae de vez en cuando y creo que esos estilos los maneja perfectamente.
Tambiien decir qla guitarra valía en thomman 169 euros y ahora 255, creo que ellos tambien se ha dao cuenta que la guitarra esta muy bien y la han subido de precio.
Por todo lo dicho recomiendo esta guitarra a quien se quiera iniciar en el mundillo.
Un saludo.
Lo mejor de gama baja
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Lo mejor de gama baja
Editado
Leí en diagonal, y la respuesta no venia al caso
Leí en diagonal, y la respuesta no venia al caso
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
- Pablocaster
- usuario
Re: Lo mejor de gama baja
Totalmente cierto, es una guitarra que vale mucho más que lo que cuesta y echándola a pelear con guitarras de gama superior sale muy bien parada.