Obama, McCartney, Jonas Brothers...qué superguay!!!

I'd like to be, under the sea...
Acnun

Re: Obama, McCartney, Jonas Brothers...qué asco!!!

Mensaje por Acnun »

Sinceramente, no he leído muy detenidamente lo que ha escrito Rubén :jeje: :jeje: :jeje:. Me he quedado con la superficie. La vida es corta y hay tanto por hacer :mrgreen:. Prescindiendo de eso, estoy de acuerdo conmigo mismo :vintage:.

Y no olvidemos que Obama se hizo una foto con una Les Paul :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Como Camps. :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Esta es una de 1960 que le regaló su fallecída esposa Lynda, siendo como es un excelente artista y músico de los mejores compositores que ha dado El Rock, pues porque no va a tenerla.

Imagen
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

De todas maneras, es aventurado pensar que los demás han de compartir por fuerza nuestras ideas políticas..En ninguna parte está escrito que McCartney sea un outsider, él ha representado la joya de la corona de la cultura popular, y bien orgulloso que estará de ello. No es un revolucionario ni un eremita sino un músico que, a juzgar por su trayectoria, algo de ego tiene que tener, digo yo...

Un mundo absolutamente coherente sería invivible e inhumano.

Con todo, que me digan aquí quien se negaría a ir a la Casa Blanca. Obama va a ser la gran decepción, pero ojalá yo tuviera la oportunidad de decírselo humildemente en persona, YO iría. El showstream populachero americano es patético, pero el nuestro, que es lo mismo pero en paleto, lo es aún más. A saber si estos quedan cada domingo a las 5 para tomar el te o qué se yo y el concierto este ha sido lo más superficial de su relación personal, quien sabe...
Todo es una mariconada
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

mucho lila disfrazao de otros colores es lo que hay...

MUCHO LILAAAAAAAAAA

Pitarsky:
si editas lo que me has citado, el topic quedará limpito y así es como parace que lo quieren :roll:
Última edición por erreaye el 06 Jun 2010, 08:57, editado 1 vez en total.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Coño Ruben ya hacia tiempo que estabas tranquilo, ¿otra vez en busca de marcha?. :nose:

Sabes de sobra que se pueden decir las cosas de otra forma y mas con ciertos temas,pero claro, para eso te tendría que importar la gente de este foro. :dedo:
Última edición por Mario el 06 Jun 2010, 10:00, editado 1 vez en total.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Muyayo, eres un bocazas, y sinceramente, creo que deberías editar tu mensaje, pedir disculpas y abandonar esa fea costumbre de ofender por puto capricho. Y aún por encima jactarte de ello.

No sigas malgastando tu crédito o voy a empezar a mandar todos tus mensajes soeces a la basura, te vendrá bien, créeme
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

joder, cómo está el patiooooo :tasloco: :tasloco:

voy a editar...

ya hablaremos en persona.
No veo a qué coño viene el que me pidáis editar lo posteado :nose:
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

Yo lo pillo ya editado, así que no me entero de mucho, pero me lo imagino... A mí también me dio "cosilla" cuando vi la noticia en el telediario, como que no me cuadraba del todo, algo me "chirriaba", no sé si me explico bien... Lo peor del asunto es:

1.- Que me gusta mucho Elvis Costello
2.- Que Paul McCartney me parece un compositor del carajo y un bajista mejor aún (dentro de mi particular "top five")
3.- Obama me cae simpático

Peeero:

1.- Costello me gusta en sus primeros discos (con los Atractions, fines de los 70's y comienzos de los 80's), ahora me parece un poco cretino, demasiado "jazzistico", un tanto borde y "relamido", pero bueno, afortunado él que haciendo lo que hizo se ha hecho millonario, y ahora lo disfruta, lo invita el presi y va...

2.- No soporto ver a McCartney, es decir, verle la cara, sus mohines, sus gestitos simpáticos y todo esa "cara de bueno" que pone desde los Beatles, me parece otro cretinazo total, pero no lo conozco personalmente y a lo mejor es buena gente. Ya ves que a mi me cae más "simpático" Lennon, de primera impresión, pero parece ser que era un cabrón de mucho cuidado. Ahora, que Macca no me sea agradable de ver no quita que haya que quitarse el sombrero ante su calidad como músico y compositor. Ha hecho canciones que han pasado la prueba del tiempo y son clásicos que pertenecen a la humanidad (Hey Jude, por ejemplo). Aparte, fue uno de los precursores que cambió la forma de tocar el bajo, escuchando a gente como james Jamerson tocó líneas de bajo inolvidables, que todavía hoy son increíbles (Hey Bulldog, por ejemplo). En fin, otro millonetis, lo invitó el presi y fue...

3.- El "trabajo" de Obama es ser simpático, y aunque el mundo haya puesto demasiadas esperanzas en él (sobre todo europa) me parece que no lo hace tan mal, aunque tampoco es la leche. Ha sacado cosas muy interesantes adelante y ha hecho reformas que ningún presidente americano pudo hacer (como la de la salud, por ejemplo), pero también hay que pensar que la derecha americana es mucho mas "Heavy" que la Española y que tiene un peso muy grande dentro del país... Es el presi e invitó a los "good guys", ya podría haber invitado a Ted Nuggent, para los que no estéis muy informados de quien es el "pieza" de Ted, es como Charlton Heston, pero en lugar de actuar toca la guitarra...

En fin, a mí todo esto de la música y las altas esferas de poder siempre me ha parecido como el agua y el aceite, pero claro, también estamos hablando de músicos ya mayores (Macca 68 tacazos, Costello 56), aburguesados y millonetis. ¿Que vamos a hacer?

Por cierto ¿Soy el único al que le parece que Paul McCarney parece una señora mayor...?

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Vaya otro que viene a vibrar por simpatía :jaja: :jaja: :jaja:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Stucliff, yo en este topic no cuestiono la capacidad musical ni la trayectoria del McCartney y etc (cosa incuestionable), sino esto:

- Si el presidente te invita a un paripé con los medios del mundo entero mirándote y propagando la noticia, CUALQUIERA debería inferir que eso no es un acto musical, ni un homenaje a unos artistas, ni nada parecido...
Eso es por un lado (los artistas) un simple acto de adhesión política, aprovechando su popularidad musical, y por otro (el presi) un ejercicio de buenrollismo más falso que ni sé, pero que cala en la opinión pública...

Es la típica maniobra que te toca la fibrilla por un lado, y por otro ...te da por culo.
Pero yo creo que tenemos que saber separar (igual que hacen ellos) la música del servilismo, el millonetismo y la manipulación mediática, y decir sin sonrojo:
Que les den por el riau!!! :hedicho:
Última edición por iose guit el 06 Jun 2010, 11:44, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

aquí, como en otros sitios...

...o te autocensuras...
...o te pden que te autocensures,
...o te amenazan con censurarte,
...o van y te censuran.

yo, que fui quien abrió el topic, ya he perdido el interés en seguir con el asunto :nono:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Muyayo, estas cosas las suelo comentar en privado, no es correcto afear las conductas en publico, pero no haberte parado los pies en ocasiones anteriores me ha traído graves problemas personales con otros amigos del foro y además no quiero que la gente piense que estas cosas se pueden hacer o decir libremente.

Muyayo, una cosa es un comentario ofensivo aislado, pero otra cosa es "sostenella y no enmendalla". Las ofensas no siempre salen gratis. Aquí hay muy pocas normas, el límite de Gorg es el Código penal y el sentido común, igual que la vida misma. Y el sentido común aconseja no ofender a los compañeros con temas que se sabe perfectamente que son ofensivos. Que aquí llueve sobre mojado, y ya hemos tenido follones muy gordos por expresiones tuyas similares a esa.
El código penal, recientemente reformado en este punto, además, "aconseja" no soltar injurias de corte racista.

A mi me parecen muy bien tus continuas boutades, como lo de meter en el mismo saco a McCartney y a los Jonas Brothers (la similitud es obvia: ambos hablan inglés y no le gustan al muyayo :dedo: ), pero aqui nadie tiene autoridad suficiente para despreciar de esa manera a ningún compañero, sea o no administrador.

Eso es muy feo, muy feo.
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Re: Obama, McCartney, Jonas Brothers...qué superguay!!!

Mensaje por xabre »

Pero por favor, no dejeis irse así las cosas que luego nunca vale la pena como acaban.......
Personalmente no creo que Muyayo haya faltado a nadie, pero bueno.......
La señora mayor, es un gran músico, pero a mi me cae muy gordo. Un gran compositor, un gran bajista y bastante aceptable voz, pero su mejor faceta es como administrador jefe.........(el y su madre y su padre) :dedo:
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

iose guit escribió:Stucliff, yo en este topic no cuestiono la capacidad musical ni la trayectoria del McCartney y etc (cosa incuestionable), sino esto:

- Si el presidente te invita a un paripé con los medios del mundo entero mirándote y propagando la noticia, CUALQUIERA debería inferir que eso no es un acto musical, ni un homenaje a unos artistas, ni nada parecido...
Eso es por un lado (los artistas) un simple acto de adhesión política, aprovechando su popularidad musical, y por otro (el presi) un ejercicio de buenrollismo más falso que ni sé, pero que cala en la opinión pública...

Es la típica maniobra que te toca la fibrilla por un lado, y por otro ...te da por culo.
Pero yo creo que tenemos que saber separar (igual que hacen ellos) la música del servilismo, el millonetismo y la manipulación mediática, y decir sin sonrojo:
Que les den por el riau!!! :hedicho:
Totali d'acordo, no creo que se haya cuestionado la calidad de músico del amigo Paul. Yo estaba haciendo una reflexión (muy parecida a la tuya, por otro lado) de lo que me provocaba el acto en cuestión.

Haciendo la salvedad acerca de que en EEUU se valora a los músicos (y la música) muy seriamente yque su industria del entretenimiento (música y cine, sobre todo) es la más fuerte de todas sus industrias (si, más que la de armas) Eso de mezclar música y política siempre me ha parecido una porquería. No me gusta, ni cuando apoyan a los que yo voto, o cuando apoyan a los que no. Sobre todo, porque me da la sensación de que el músico pierde credibilidad (el político ya la tiene perdida, para mi).

Así que sí, más allá de que sea el Presi del mundo y de que rechazar una invitación de esas es casi imposible, verlo en el telediario no hizo que las armóndigas me cayeran mejor, por decirlo así. Prafraseando al Bestrón "puse un muñequito duro y rasposo"...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
tonetti

Mensaje por tonetti »

iose guit escribió:
El Muyayo escribió:El Stevie Wonder....bueno...es que a algún negrata tenían que llevar, no?? pues mejor que no tenga "mucha vista"....que lo que había que ver avergonzaría a cualquiera.
Yo esa frase no la entiendo como desprecio para los negros, sino como la constatación de que Obama se ha valido de su negritud para estafar al pueblo, y sigue haciendo esos paripés con los negros, cuando estoy seguro de que los negros le importan un pimiento (así como los blancos, claro), y eso sí que es REPUGNANTE. :ein:
Estoy con el muyayo...Recomiendo ver "The Obama deception", un docu clarificante a tope...

Y esos numeritos que se montan las viejas glorias para seguir estando en la cresta de la ola también son repugnantes, de hecho hay muuuchos musicazos que huyen de eso como del demonio.
Y bueno, no voy a hablar del "respeto" que tradicionalmente han tenido las religiones para los no creyentes :miedo:

En fin.... :ciao:
Completamente deacuerdo en todo pero sobretodo con la última línea, y que no se ofendan los beatos porque la historia lo ha demostrado con creces :amen:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

tonetti escribió:
iose guit escribió:
El Muyayo escribió:El Stevie Wonder....bueno...es que a algún negrata tenían que llevar, no?? pues mejor que no tenga "mucha vista"....que lo que había que ver avergonzaría a cualquiera.
Yo esa frase no la entiendo como desprecio para los negros, sino como la constatación de que Obama se ha valido de su negritud para estafar al pueblo, y sigue haciendo esos paripés con los negros, cuando estoy seguro de que los negros le importan un pimiento (así como los blancos, claro), y eso sí que es REPUGNANTE. :ein:
Estoy con el muyayo...Recomiendo ver "The Obama deception", un docu clarificante a tope...

Y esos numeritos que se montan las viejas glorias para seguir estando en la cresta de la ola también son repugnantes, de hecho hay muuuchos musicazos que huyen de eso como del demonio.
Y bueno, no voy a hablar del "respeto" que tradicionalmente han tenido las religiones para los no creyentes :miedo:

En fin.... :ciao:
Completamente deacuerdo en todo pero sobretodo con la última línea, y que no se ofendan los beatos porque la historia lo ha demostrado con creces :amen:
+1
Go out and get 'em, boy
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver...
yo no he faltado a ningún "compañero" :nose:

Sergio:
no hay discusión alguna.
Me pediste que editara y edité.

PUNTO PELOTA :hedicho:

los chistes "de colores" me los reservaré, al igual que cualquier cosa que haga pupita, caquita o pis
huy huy huy!!!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Yo creo que, con respecto a Obama, estáis meando fuera del tiesto. Obama no se ha valido de su piel para nada... ha sido un auténtico escollo para él y el hecho de que lo hayan elegido ha significado un hito en la historia de occidente. Es la primera vez que un tipo que no tiene la piel blanca gobierna un país de nuestra área cultural. Antes había habido mujeres (elegidas y reinas) pero nunca descendientes de esclavos.

Además él ha puesto como fiscal general de su gobierno a una mujer y mejicana. Otro simbolo tremendo para nuestra sociedad (en sentido amplio).

Además hay otro problema, cuando gobiernas una cosa es querer y otra poder. Obama ha intentado implementar el EEUU un sistema sanitario similar al europeo (sanidad para todo). Los Neo-con lo han acusado y difamado hasta el punto de decir que iba a permitir la eutanasia y el aborto libre para poner a la opinión pública en contra. Aún así ha conseguido superar los escollos y aprobar una reforma.

Ahora quiere impulsar una reforma sobre la emigración a nivel nacional para que no ocurra lo que ocurre en Arizona. Eso en EEUU es la ostia, porque cada estado se regula a sí mismo con muy poca intervención nacional.

En EEUU, donde los republicanos son la derecha de lejos y los demócratas son la derecha de cerca este tipo es un izquierdoso de cojones.

Y con respecto a McCarney, yo no veo ningún escándalo! Parece que McCarney hubiese sido un activista radical anti-globalización hasta hace dos días. Ni cuando estaba en el candelero era un músico contestatario. Si estuviesemos hablando de Tom Morello se podría aceptar alguna crítica pero McCarney nunca fue lo que se dice un "anti-sistema". :nose: :nose:
Última edición por unifuzz el 06 Jun 2010, 16:25, editado 1 vez en total.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Tus chistes no hacen pupita, caca y pis, no cambies de tema. Como si el chiste es sobre bajistas, marcianos, bancarios o gallegos.

Lo que hace pupita, caquita y pis es la falta de respeto que tienes por algunos compañeros del foro, esta vez has mencionado a uno de ellos directamente, sabes que hubo un follón por exactamente por lo mismo, y tú mismo has hecho mención a ese follón, haciendo mofa.

Y ahora no te hagas la víctima porque todo esto lo has empezado tú. La próxima vez ten un poco más de respeto y nos evitas a todos este bochorno de ver colegas "veteranos" discutiendo.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

No he visto ese vídeo documental de Obama Deception, o como se llame, y sin ponerme del lado de nada ni nadie, casi sin verlo estoy seguro de que se trata de otra mierda más al estilo de las pelis propagandísticas y demagógicas de Michael Moore y su antiamericanismo trasnochado. Estoy harto de documentales para masas y demás chorradas posiblemente generadas desde la oposición al gobierno de turno, sea esta del color que sea.

Aquí lo tendríamos mucho más fácil, si alguien hiciera algo del tipo The Zapatero Deception, no habría gran escándalo, pues se le tildaría de fascista y a otra cosa. :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ever quien va ha hacer y pagar el documental ese del Obama, pues el equipo contrario, en este caso los Republicanos. Para darse cuenta de esas cosas no hay que ser maricón, perdon Catedrático.

Joder Quark que facha eres :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sergio:
vamos a dejarlo, porque va a ser mejor...creo yo que sí, que va a ser mejor :roll:
no tengo por qué respetar a quien no merece mi respeto.

El respeto, como todo...hay que ganárselo.
También la fama de antipático y gilipollas.

A más de uno nos ha costado años tener ese estatus

(lo de antipático y gilipollas va por mi, no por ti)
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El Muyayo escribió: no tengo por qué respetar a quien no merece mi respeto.

El respeto, como todo...hay que ganárselo.
Ese es tu error. En tu fuero interno me da por culo que no respetes a nadie, a los negros, a los guitarristas... en tu casa, en la calle, todo eso no me concierne.

Pero en Gorg todo el mundo debe manifestar respeto por los demás usuarios y tú no vas a ser menos, naturalmente. Si tuvieras la milésima parte del respeto que te tienen los usuarios que te parecen gilipollas, estaríamos todos más cóodos, habría menos follones y yo tendría menos trabajo.

Parece mentira que tenga que decírtelo otra vez.

Y lo dejamos cuando tú quieras :dedo:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

stucliff escribió:
Por cierto ¿Soy el único al que le parece que Paul McCarney parece una señora mayor...?

Un saludo
A mi siempre me ha recordado a la Angela Lansbury. :sindiente:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Jabato escribió:Joder Quark que facha eres :jaja: :jaja:
Sí, por eso me mola mogollón tu avatar ... :jeje: :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Quark escribió:
Jabato escribió:Joder Quark que facha eres :jaja: :jaja:
Sí, por eso me mola mogollón tu avatar ... :jeje: :jeje: :jeje:
Bah eso lo saque del Planeta Pandoro, estuve por allí el otro día cuando eso de la conjuncion de los Astros que se pusieron de acuerdo en el Universo para salvar al Mundo y tal. :jeje: :jeje:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Eso ha sido en Sitges, ¿no?. :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

En Sitges hay muchos Astros que coincíden también :jeje: :jeje:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Jabato escribió:En Sitges hay muchos Astros que coincíden también :jeje: :jeje:
Peor, el Club Bilderberg. Esos si que dan miedo que te cagas, Alien una mieeeeerda al lado de éstos. :miedo: :miedo:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”