Quiero montarle las tapas a mi Orville , haber como se comporta... alguien sabe si se pueden comprar en alguna tienda fisica aqui ??
busco tapas doradas
busco tapas doradas
A alguno les sobra 3 tapas doradas , para montar en una les paul orville ?? si alguien las tiene rociadas por casa , que me avise.
Quiero montarle las tapas a mi Orville , haber como se comporta... alguien sabe si se pueden comprar en alguna tienda fisica aqui ??

ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Re: busco tapas doradas
Me estoy quitando, me estoy quitando?? Ole TABLETOM!!
Las tapas las tienes en Thomann, pero claro el envío son 20€, yo hago pedidos de vez en cuando, si no te corren prisa me lo dices y la incluimos en un pedido, soy de Málaga.
Saludos
Las tapas las tienes en Thomann, pero claro el envío son 20€, yo hago pedidos de vez en cuando, si no te corren prisa me lo dices y la incluimos en un pedido, soy de Málaga.
Saludos
Re: busco tapas doradas
Ok ...gracias paisano. Tabletom grandes !! me encantan , aunque ya el roberto no este pa mucho trote, pero lo antiguo .uff es maravilloso.
mirare en thomman haber, la verdad es que no tengo prisa.Estamos en contacto.Saludos.
mirare en thomman haber, la verdad es que no tengo prisa.Estamos en contacto.Saludos.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.