Mi amiguete David Jones se ha montado una tele con una humbucker en graves y le ha quedado muy chula. ¿Qué os parece?
pastilla graves Gibson 496R Humbucker (8.6K)
agudos: Fender Tex-Mex (8.3K).
Pots 250K CTS Audio
Condensador de tono: .012 Sprague Bumble Bee de los 50
Ampli: Peavey Windsor 15 watt (EL34, 12ax7)
Pincha aquí para ver el vidrio:
http://www.youtube.com/watch?v=Lhz9zXe1 ... r_embedded
Tele con Humbucker
Tele con Humbucker
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- rocco carbono
- usuario veterano

Re: Tele con Humbucker
Pues que la cubierta dorada de la humbucker me quema la vista...
Le queda a la guitarra como a Tarzán unas katiuskas!
Por lo demás, está chula y suena bien
Le queda a la guitarra como a Tarzán unas katiuskas!
Por lo demás, está chula y suena bien
¿es dorada? yo creo que es el reflejo ¿no?
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- rocco carbono
- usuario veterano

Yo la veo doradísima... Además cuando se produce reflejo, el puente sigue estando cromado...

Va a ser la influencia de los bumblebee...

Va a ser la influencia de los bumblebee...
Vaya, precisamente yo me estoy montando una Teleca, también con una humbucker en el mástil, una classic 57.
Oye, cómo le va a tu amigo ese condensador de 0.012??? La pastilla del puente no le suena muy aguda...????
Yo en el puente le pondré una pastilla con 9 k's, pero estoy ahí pensando qué valor de condensador sería el más adecuado para las dos pastis, la classic 57 y la del puente de 9 k's...
Si tuviera que sacrificar algo, preferiría que sobre todo me sonaran bien la del mástil y la posición intermedia, y la del puente, pues mira...
No sé tendré que ir haciendo pruebas...
Oye, cómo le va a tu amigo ese condensador de 0.012??? La pastilla del puente no le suena muy aguda...????
Yo en el puente le pondré una pastilla con 9 k's, pero estoy ahí pensando qué valor de condensador sería el más adecuado para las dos pastis, la classic 57 y la del puente de 9 k's...
Si tuviera que sacrificar algo, preferiría que sobre todo me sonaran bien la del mástil y la posición intermedia, y la del puente, pues mira...
No sé tendré que ir haciendo pruebas...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!