Red repeat o Memory toy
- xabre
- usuario veterano

Red repeat o Memory toy
Me ha surgido una oportunidad y me voy a quedar sin delay. Mi situación económica no es la mejor en estos momentos, pero no puedo esperar ya que el delay es algo que uso bastante.
Para usar con alguna versión de Neil Young, me quedo con el Red Repeat o el Memory Toy??
Gracias.
Para usar con alguna versión de Neil Young, me quedo con el Red Repeat o el Memory Toy??
Gracias.
-
gestaltito
- Expulsado
Re: Red repeat o Memory toy
El Memory Toy lo tuve y está muy bien.
Además tiene modulación, y está tirado de precio.
Un saludo!
Además tiene modulación, y está tirado de precio.
Un saludo!
-
riffiraffe
- usuario
Lo tuviste? ya no lo tienes? joder te ha durado 2 meses..... 
- DonCelestion
- usuario veterano

Yo tuve el red repeat y me quedaría con el memory toy. Por ser true bypass, por fiabilidad, por tamaño, por precio, por la modulación... En lo que se refiere al sonido, el concepto es similar, ya que ambos pretenden ser analógicos. A mí el Carl martin me encantaba para slapback y para engordar solos, sacaba un gran tono, pero si tuviese que comprar ahora iría al EHX. Saludos
-
gestaltito
- Expulsado
Ahora tengo el Deluxe Memory Boyriffiraffe escribió:Lo tuviste? ya no lo tienes? joder te ha durado 2 meses.....
Si ahora tuviera que quedarme con un delay de 50 pavos me iba al Toy fijo.
De todas formas sí, cambio cada dos por tres de cacharros, si tuviera que actualizar la foto de las pedaleras se colapsaba el foro
La gaita, la pasta que pierdo entre comprar y vender
- xabre
- usuario veterano

Lo que pensaba, el caso es que no me han hablado mal del Red Repeat tampoco, pero en principio iré a por el Toy. Aunque de 50€ nada eh Gestaltito, 73€ en Thoman.
De todas formas el Boy son 22€ más que el Toy, valdrá la pena?? Lo uso sólo para algún solo de Young.......
Gracias a todos.
De todas formas el Boy son 22€ más que el Toy, valdrá la pena?? Lo uso sólo para algún solo de Young.......
Gracias a todos.
-
gestaltito
- Expulsado
Pues se ve que ha subido. Además, claro, tal como está el tema de aduanas ahora...xabre escribió:Lo que pensaba, el caso es que no me han hablado mal del Red Repeat tampoco, pero en principio iré a por el Toy. Aunque de 50€ nada eh Gestaltito, 73€ en Thoman.
Gracias a todos.
En cuanto al Boy, creo que no te merece la pena, tienes control de modulación (muy marciana) y posibilidad de meterle pedal de expresión, pero nada más, vamos que pagas por poder hacer más marcianadas, no sé...
Si el presupuesto te lo permitiese yo te recomendaria el que yo utilizo el Aqua-Puss de Way Huge
http://www.thomann.de/es/way_huge_whe70 ... _delay.htm
http://www.thomann.de/es/way_huge_whe70 ... _delay.htm
- xabre
- usuario veterano

Stuart tus palabras seguro que son sabias, pero mi bolsillo está Totally empty!!
Pedí un Memory Toy de segunda mano, a ver si me llega pronto y os comento.
Gracias a todos por decantar la balanza a donde yo creía......
Pedí un Memory Toy de segunda mano, a ver si me llega pronto y os comento.
Gracias a todos por decantar la balanza a donde yo creía......
- xabre
- usuario veterano

Llevo ya un tiempo con el Memory Toy, y la verdad es que estoy contentísimo. Cumple mis modestas expectativas.
Bien robusto, y de fácil manejo. Echo en falta un pote de volumen, pero es lo único. Los potes están un poco juntos de más ya que el pedal es pequeño, pero su reducido tamaño es un punto a favor.
Acceder a la pila es a través de cuatro tornillos, eso también dificulta algo su manejo, pero lo importante que es el sonido, es limpio y cristalino, muy bueno.
Creo que hasta que el gas ataque y la situación económica se me estabilice, tengo pedal para muchos años....
Gracias a todos.
Bien robusto, y de fácil manejo. Echo en falta un pote de volumen, pero es lo único. Los potes están un poco juntos de más ya que el pedal es pequeño, pero su reducido tamaño es un punto a favor.
Acceder a la pila es a través de cuatro tornillos, eso también dificulta algo su manejo, pero lo importante que es el sonido, es limpio y cristalino, muy bueno.
Creo que hasta que el gas ataque y la situación económica se me estabilice, tengo pedal para muchos años....
Gracias a todos.